Jump to content

LA MONA LISA 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hooooooooola gente, el día de ayer estuve de visita por el Mona Lisa y les dejo la lista de las kines que recuerdo para que tengan de referencia

Cuarto 1: Kine delgada, trigueña, seños y trasero pequeño

Cuarto 3: Kine con lentes poco pecho, trasero mediano con vestido azul, nueva me parece

Cuarto 4: Xiomara con una lencería de una pieza color marrón me pareció de una pieza... con sus seguidores

Cuarto 5: Kine baja de contextura algo subida de peso, con top y falda corta, trigueña

Cuarto 7: Adriana en bikini de dos piezas ya la conocen.

Cuarto 8: Kine baja, delgada, poco trasero, pechos pequeños, algo simpática diría.

Cuarto 12: Kine tuneada atrás y adelante, los tiene bien grandes, con tatuajes

Cuarto 16: Kine trigueña subida de peso, no estaba la milf Camila parece que fugó

Cuarto 17: Kine delgada baja, pechos pequeños y trasero pequeño

Cuarto 18: Otra kine que no era Sandra, no recuerdo ya sus características ahora.

Cuarto 25: Kine joven, empatada trigueña, trasero y pequeños medianos (no estaba nicol la ecuatoriana)

Cuarto 26: Kine blanca subida de peso con bikini de 2 piezas negro.

Cuarto 29: Kine pequeña senos y trasero entre mediano y pequeño más o menos curiosa diría.

Cuarto 32: Kine joven, nueva diría, de rostro agraciada, blanca, pechos pequeños, trasero mediano, con vestido marrón claro me pareció (anotada en mi lista)

Cuarto 34: Kine trigueña guapa trasero y pechos medianos me agrada (anotada en mi lista)

Cuarto 35: Kine curiosa, senos pequeños, buen trasero (anotada en mi lista)

Cuarto 43: Kine delgada trigueña simpática, mirada coqueta, pechos y trasero pequeños echando para medianos diría.

Cuarto 44:  Kine más o menos alta, se ve grande (peinado con cola de caballo) buen trasero grande, pechos medianos, ecuatoriana me comentó con mallas (anotada en mi lista - se fue totalmente parece la colocha chata daniela)

Cuarto 45:  Kine alta blancona curiosa, pechos pequeños trasero mediano para grande

Cuarto 50: Kine pequeña palo seco trigueña, todo pequeño.

Cuarto 52: Kine simpática de buen cuerpo, se ven pechos medianos y trasero mediano (anotada)

No probé nuevos valores esta vez... pero ahí les dejo mis apreciaciones y anotaciones, tal vez coincidamos en algunas (la próxima me sacrificaré)... Estamos en contacto...

• Gracias 2
Publicado

Baje  despues aca luego de despedirme de  la mona curvilinea del 24 :adore: 

1 trigueña pinta de chikivieja

3 palo seco mulata 

4 xiomara, q salió  buen polvo con esta niña al estilo peli norpo, al inicio  queria ver si habia otras opciones pero cuando pase por su pasadiso solo basto verla asomarse su carita con esa mirada indiferente q seduce en la ventanita de su puerta para empilarme a esperarla, hasta ahora es la unica que le entro mas que todo por  la carita  :adore:  ya tiene su tiempo en el mona pero sus cambios son casi mínimos en su apariencia 

5 flaca media gruessa que estaba con short y polo naranja

6 mulata delgada 

7 Adriana delgada perfil anguileño joven, creo que debe hacerse una rinoplastia pa que jale como debe

18 la tía medusa milf colocha ex troca ya conocida 

21 kine chatasa 1.48 clarona culo mediano agradable cuerpo en algo pero muy chata pense que era una nena puberta 😅

44  kine clara semi milf culo mediano grande  

5x Camila color chaulafan cara media feita  pero cuerpo diría aceptable traje negro la vi salir y luego ir a tomar en la barra 

60 kine joven delgado trigueña canela joven

no vi mucho solo me tome la molestia de despedirme de mi otra musita vuelve en enero dice , pero la otra dice q se va pal norte ptm que pena ☹️

Publicado

Saludos a toda la hermandad de la zona sur ica,  igual ayer baje nivel muy bajo para estas fechas baja el lv ya demasiado por fiestas ,safe invicto no quise repetir plato haber si para el otro año se reactivan los hermanos xD

Publicado

Al igual que otros años por estos meses esta bajo el nivel,  a partir de mediados de enero a febrero para adelante el nivel subirá según mis anécdotas 

Publicado

Hola gente les dejo un reporte de hoy...

Cuarto 1: Kine delgada, trigueña, seños y trasero pequeño

Cuarto 4: Kine baja delgada (deduciendo por lo escrito por uno de los hermanos anteriores, diría que ya fugó Xiomara... lo objetivo es que hoy no estaba)

Cuarto 5: Kine de baja de contextura algo subida.

Cuarto 7: Adriana en bikini de dos piezas.

https://hermanodeleche.com/topic/59212-teen-adriana-habitación-02/

Cuarto 9: Marcela colombiana.

https://hermanodeleche.com/topic/58201-marcela-colombiana-room-9/

Cuarto 12: Kine tuneada atrás y adelante, los tiene bien grandes, con tatuajes.

Cuarto 16: Kine delgada baja, pechos pequeños y trasero pequeño.

Cuarto 18: Sandra (Medusa).

https://hermanodeleche.com/topic/17868-sandra-puta-vieja-de-colombia/

Cuarto 25: Nicol, ecuatoriana.

https://hermanodeleche.com/topic/50935-nicoll-kine-joven-ecuatoriana/

Cuarto 27: Kine blanca subida de peso con bikini de 2 piezas.

Cuarto 29: Kine pequeña senos y trasero entre mediano y pequeño más o menos curiosa.

Cuarto 31: Kine llamada Daniela colombiana, blancona, abriré tema.

Cuarto 34: Kine trigueña guapa, trasero y pechos medianos (quería entrar, pero se metió una encerrona y no salía)

Cuarto 35: Kine simpática de buen cuerpo, se ven pechos medianos y trasero mediano anteriormente estaba en el room 52.

Cuarto 43: Kine delgada trigueña simpática, mirada coqueta, pechos y trasero pequeños echando para medianos.

Cuarto 44:  Kine más o menos alta, se ve grande (peinado con cola de caballo) buen trasero grande, pechos medianos, ecuatoriana.

Es todo lo que recuerdo o vi... espero les sirva HDL.

En 28/11/2021 a las 13:42, AntiVenom dijo:

Hola, HdL hasta que hora esta abierto el mona ahora? 

Según la flaca con la que me atendí, me comentó que atienden de hasta la media noche, excepto los fines de semana que atienden hasta la 1:30 am.

Publicado

Anoche caí al templo acompañando a un pata que estaba arrecho

3: delgada pelo rubio(pintado), seria

7:Adriana

9 y 10:palo seco

12: blancona con vestido que le tapa la barriga

18:Milf Sandra

25: la pucallpina

26: colocha con senos grandes pero se veían muy falsos xd

31: colocha parecida a Ana, pero más blanco a, más senos pero 0 culo. Según mi pata mala atención. 

43:la flaca trigueña, delgada y bajita que siempre para ahí 

44:flaca alta con peinado de LordFarquad xd

46: la caballota Bruna con tremendo ojete, se maquillo bien porque le vi bonita cara xd

Lo demás eran viejas o palo seco xd

Ninguna me llamó la atención como para inmolarme. 

Había una flaca del Minsa entrando a la habitación de las flacas, nunca había visto eso xd. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, MixJau dijo:

Anoche caí al templo acompañando a un pata que estaba arrecho

3: delgada pelo rubio(pintado), seria

7:Adriana

9 y 10:palo seco

12: blancona con vestido que le tapa la barriga

18:Milf Sandra

25: la pucallpina

26: colocha con senos grandes pero se veían muy falsos xd

31: colocha parecida a Ana, pero más blanco a, más senos pero 0 culo. Según mi pata mala atención. 

43:la flaca trigueña, delgada y bajita que siempre para ahí 

44:flaca alta con peinado de LordFarquad xd

46: la caballota Bruna con tremendo ojete, se maquillo bien porque le vi bonita cara xd

Había una flaca del Minsa entrando a la habitación de las flacas, nunca había visto eso xd. 

Ayer me atendi con la del 3 una teen rubia, con lentes, buen body blanquita no recuerdo su name para abrirle tema, lo que me bajo pues su sicatriz de cesárea, y es cierto es sería en la consulta.

Publicado

Buenas tardes hermanos, leyendo los reportes en el foro, veo esto:

En 5/8/2021 a las 20:26, MixJau dijo:

A mi parecer el mona está bajo de lvl, no creo que valga la pena pagar solo por 4 o 5 decentes y que van a tener una cola afuera del cuarto. 

😐

En 24/8/2021 a las 22:53, Ishkurd dijo:

... Difícil hacer una lista, pero el material está en debe. He visto varias Snorlax y primas de Tutancamon. Otras chatas gordas, por ello, el día de ayer me fui sin vaciar los galones. Hoy estaba casi en el mismo nivel pauperrimo, ...

Quizás por eso van menos hermanos al local. 🤔

En 27/10/2021 a las 23:02, Pedro Coral dijo:

También fui con la ilusión de la tal colocha del 18 pero su cacharro no me convenció, apresar de las buenas referencias.

También me sorprendió ver nuevamente a Ana la colocha disque bipolar en el 33.

Ví en el 9 a una chibola blankita rica paloseco pero recordé haber leido malas referencias así que Nextel.

De todas las que ví la que mejor body me parece es la del 43 con tatuaje de mariposa en la parte inferior derecha de su espalda, luego ella y la del 32 se fueron a beber ala barra con el comunity manager de los lives, ahí riéndose como putas.

Eso es todo por ahora quería hermandad.

Al parecer ganan más en la barra, 🍺🍻 porque hay que ir hasta allá a ver el material. 🧐

En 14/11/2021 a las 17:23, El portero del foro dijo:

No me convenció mucho el level solo fui por mi carta comodín al final  , algunas  del mona veo q  ahora se fueron a lima como la estafadora Adriana q ya parece Peppa pig, daniela chilis/Lina ex cucas que se quemó la piel a ladrillo no jala  así además q el talco q se mete le está pasando factura,  elizabeth la rulosa y otras más slds 

😓

:zzZ:🐙

Adriana. 🤭 

This is the hidden content, please

😂😂😂

créditos: @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, @generalbush

En 18/12/2021 a las 12:29, MixJau dijo:

😨😕😕

hace 7 horas, Pedro Coral dijo:

Ayer me atendi con la del 3 una teen rubia, con lentes, buen body blanquita no recuerdo su name para abrirle tema, lo que me bajo pues su sicatriz de cesárea, y es cierto es sería en la consulta.

Esa kine se ve guapa y, medio botada en la consulta @Pedro Coral, hasta pensé en inmolarme.

A los hermanos que he citado, les recuerdo que este local cuenta con su buzón de sugerencias, les sugiero hacer uso de el, ahora que si la administración leé el foro  ,  quizás tendrá en cuenta estás apreciaciones. 🤓

Hoy por hoy el local cuenta con más venezolanas que colombianas, la mayoría de ellas ex callejeras, pero no sé si su trato sea mejor? 🤔, poco le entro a las venezolanas. 😐

El locutor estuvo haciendo referencia a que pronto empezarían a pedir carnet con las dos vacunas, eso puede bajar más la asistencia, pero más seguro para los clientes. 😒

Finalmente, coincido con varios de los hermanos, más ahora que las chicas están regresando a sus hogares a pasar fiestas, quedará poco que reportar en este local.

Hasta pronto hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, KENSHIRO dijo:

Esa kine se ve guapa y, medio botada en la consulta @Pedro Coral, hasta pensé en inmolarme.

Si mano, hoy fui de nuevo al mona, la volví a ver en el 3 se llama Romina le abriré un tema, si mal no recuerdo dijo ser ecuatoriana, pero ayer me inmole con ella tiene sus lado malo y bueno.

Publicado

Listado de ayer 18 de diciembre del presente año 2021

Primer corredor

1 Una flaca media achinada trigueña clara me pareció por la luz, maso base 30

2 una agarrada con curvas trigueña

3 Romina Ecuacha rubia con lentes teen, melones pequeños, culo pulposo y de piel suave

4 una ex Chinarro del callejón 3 ahora con Pelo teñido de rojo lacio, parece venezolana o tal vez sea mona tiene su carita trompudita.

5 una flaquita no recuerdo bien más detalles

6 una flaquita calata por ratos mosqueandose

7 otra flaquita palito seco parece chibola

Segundo corredor

8 Daniela Ecuatoriana alta piel blanca pearcing en el labio, pantis negros translúcido hasta el muslo y sostén negro, pelo negro, se podría decir q es blanca.

9 una trigueña de buenas curvas.

Del 10 al 25 no recuerdo nada destacable por ahí unas teen palosecos en algo por el 15 creo 

Tercer corredor

26 al 30 no recuerdo

31 Aquí apliqué , No estoy seguro de su nombre creo q Nayely dijo, es una colocha delgada tetas operadas culo operado todo mediano, y se ve bien para su contextura, tiene varios tatuajes, una mariposa en cada nalga otro en metió de sus tetas como una línea, otro debajo de sus hombros como para su pecho. 

32 al 41 no recuerdo

42 aquí al fondo me pareció ver a una trigueña agarrada de buenas curvas.

De este corredor no recuerdo mucho por qué no ví nada destacable, solo recuerdo un par que si pagaban en cuerpos, las demás en algo si llegar a ser desmonte pero no animaban.

Cuarto corredor

43 una colochita simpática de pelo castaño no me alcanzó fichas para ver qué tal, le pongo sus 26

44 una Flaca de buen body pelo Lacio negro le pongo sus 28, tamare esta flaca tiene Rico cuerpo pero su cara de seriedad espanta incluso ni me animé a consultar.

45 una empachadita pelo ondulado

46 una gordita parece veneca algo blanca tremendo chancho

47 Está flaquita me recuerda a Briana del troca, solo que es un poco más alta pelo un poco ondulado trigueña en algo se ve muy natural su cuerpo

48 aquí desde siempre creo que ha estado, lo digo porque hace varios años si mal no recuerdo la Vi, una de pelo negro tetona operada y culo operado siempre solo se muestra la mitad, se tapa con su puerta tiene mucho tatuaje sobre todo la espalda base 30 ya debe estar

49 Una chibola al parecer algo alta flaquita trigueña

50 una veneca culona pechos quequeños

51 una Color puerta coquetasa curvy  chupando su chupete neón, pero me da mala espinaca

52 creo una trigueña algo simpática creo peruana

53 una culonasa trigueña operada con lentes pelo negro base 30

54 una chibola blanca con tatoos 160 cm de altura le pongo delgada tiene el culito pulposo bien formado a la vista, melones pequeños

55 - 60 De aquí al final en debe que ni me animé a ver.

Publicado

Listado de hoy Domingo 19 de Diciembre del presente año 2021

Muy parecido a lo de ayer, pocas diferencias.

La nueva que ví hoy 

Primer corredor

1 la misma de ayer

2 la misma de ayer

3 Romina rubia de lentes misma de ayer

4 una nueva no llegue a verla bien

5 no recierdeishon

6 Britani Rubio cenizo, venequita blanca 156 cm tal vez menos blanquita culito pulposo teen menos de 20 años melones pequeños rosaditos no ví tatoos.

7 creo que la misma flaquita de ayer una chibola palo seco.

Segundo corredor

8 aquí hoy no ví a Daniela, creo que no vino, en su lugar una palo seco trigueña, parece algo alta

9 aquí se pasó de cuarto la de ayer que estuvo en el 4 la peli roja pintada

Por lo demás hasta el fondo de este pasadizo me pareció todo igual y algunas ausencias por ahí tal vez.

De igual forma los demás corredores 3 y 4 casi sin cambios al de ayer.

Publicado

Hoooooola gente, les dejo un listado de lo que recuerdo de mi paseo por el local el día de hoy...

Cuarto 3: Kine de cabello castaño claro, con lentes, vestido apegado corto, mostrando piernas y trasero mediano, pechos pequeños.

Cuarto 4: Para los interesados el tiempo que estuve, lo vi cerrado.

Cuarto 5: Kine baja, ligeramente subida de peso, en bikini de 2 piezas

Cuarto 6: Kine bien bajita, blanca, pequeños pechos, trasero mediano... tenía un pinta de venezolana.

Cuarto 9: Kine delgada, alta, rostro delgado algo curiosa, con vestido apegado, pechos y trasero mediano (es una opción)

Cuarto 16: Kine delgada baja, pechos pequeños y trasero pequeño.

Cuarto 18: Milf Sandra (Medusa).

Cuarto 19: Kine blanca, cabello negro algo subida de peso.

Cuarto 25: Kine de rostro pequeño curiosa, trasero mas o menos grande y pechos medianos (anotada). 

Aunque en este cuarto siempre veo a nicol la ecuatoriana que la vi en la barra y no llegué a ver a que cuarto ingresaba.

Cuarto 29: Kine pequeña, senos y trasero entre mediano y pequeño más o menos curiosa.

Cuarto 34: Nayeli, ecuatoriana, trigueña guapa, trasero y pechos medianos (aquí me sacrifiqué, abro tema, la tenía anotada en mi lista)

Durante el tiempo que estaba los cuartos 43 y 44 los vi cerrados, generalmente como son los primeros cuartos de esa entrada hay alguna que otra flaca que interesa, pero bueno.

Cuarto 46: Kine subida de peso, pecho mediano, trasero y piernas grandes.

Cuarto 52: Kine trigueña, un poquito subida de peso con trasero y pechos medianos, en algo diría.

Cuarto 53: Milf con lentes, mayas negras, pechos pequeños, trasero grande.

Es todo HDL... 

• Me gusta 1
Publicado
En 19/12/2021 a las 20:06, Pedro Coral dijo:

43 una colochita simpática de pelo castaño no me alcanzó fichas para ver qué tal, le pongo sus 26

Publicado

Hoooooola gente, les dejo un listado de lo que recuerdo de mi última INCURSIÓN PRE-NAVIDEÑA de ayer por el local.

Cuarto 3: Romina, Kine de cabello castaño claro, con lentes, vestido apegado corto negro de pechos pequeños, piernas y trasero medianos (aquí probé suerte, ya dejaré rating)

https://hermanodeleche.com/topic/98310-romina-primer-corredor-habitación-3/

Cuarto 5: Kine baja, ligeramente subida de peso, en bikini de 2 piezas

Cuarto 6: Kine bajita, blanca, pequeños pechos, trasero mediano... 

Cuarto 8: Kine curiosa, delgada, alta, rostro delgado ovalado pechos y trasero mediano.

Cuarto 10: Kine de contextura llenita pero de buen trasero y pechos medianos, cabello lacio (es una opción)

Cuarto 15: Kine bajita trigueña en bikini de dos piezas, todo pequeño.

Cuarto 16: Kine delgada baja, pechos pequeños y trasero pequeño.

Cuarto 18: Milf Sandra (Medusa).

https://hermanodeleche.com/topic/17868-sandra-puta-vieja-de-colombia/

Cuarto 19: Kine blanca, cabello negro algo subida de peso.

Cuarto 22: Kine morena, bajita, algo curiosa, de pechos medianos parecen naturales apetecibles y trasero mediano.

Cuarto 25 : Nicole, Kine Ecuatoriana de buen trasero cachetón.

https://hermanodeleche.com/topic/50935-nicoll-kine-joven-ecuatoriana/

Cuarto 29: Kine pequeña, senos y trasero entre mediano y pequeño más o menos curiosa.

Cuarto 30: Daniela colombiana blanca de buenos pechos con ayuda.

https://hermanodeleche.com/topic/98041-daniela-colombiana-blancona/

Cuarto 33: Daniela, venezolana, de Kine de rostro pequeño curiosa, trasero mas o menos grande y pechos medianos  (aquí también me inmolé, ya dejaré rating, la tenía anotada hace tiempo)

https://hermanodeleche.com/topic/95830-daniela-teen-guapa-😘❤️/

Cuarto 34: Kine de pelo rojo o rosado llenita, pechos y trasero mediano.

Cuarto 37: Kine Milf llenita, cabello ondulado, rostro redondo, todo grande lo tenía, sonriente.

Cuarto 52: Kine trigueña, un poquito subida de peso con trasero y pechos medianos, en algo diría.

Cuarto 53: Kine Milf con lentes, mayas negras, pechos pequeños, trasero grande.

Habían más flacas, pero ya no recuerdo... espero les sirva HDL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...