Jump to content

ALEXA // Venus

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo maso castaño

2. Edad: base 3 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: homoplato der. , encima de culo, entre ombligo y cuca

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada:  cheverengue, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:

Haciendo chekin y termine decantado por esta canina, cuadramos la vuelta y pa dentro, un rico mameluco a place y dejo al venom con hungry, empezamos en paticas al hombro dandole full estocadas a su cuca coloraa:still_dreaming:, para luego cambiar a rintintin alaaa  que culazooo xd, le aplique con juria la ley de murphy:dribble: gostosso, y para el finish volvimos a patotas al hombro, ahhh que faenon me resulto solte los bastardis feliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal:  clarinete

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: A-01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena potra, colaboradora eficaz, anotada pal repase, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara Redonda con papada,  ojos grandes , con pestañas grandes (con su plata) y cabello largo en general tiene su gracia. 

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.7 Aprox.

4. Color de Piel:  Piel Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Aún / rollitos / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , homoplato (una rosa) , encima del culo (círculo con una delfin) etc también tiene pecas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla negra, con truza negra. Peinado cola de caballo.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena destacable

12. Relato del Servicio: Hice una pequeño tour por los pasillos y a las que empece a encuestar se hacían las difíciles, así que ya en el pasillo de las As , veo esta potra carnosa en su puerta , breve encuesta y pa dentro. Me acerco y comienzo a meterle mano por todo lado y la flaca chevere.. nos calateanos mutuamente y nuevamente meter mano mismo pulpo..uff. en eso comenzó el karaoke que estuvo bueno, no tengo quejas. 
Le propuse que se monte y ella obediente asi lo hizo, luego pasamos jinete invertido...ufff. que tal potacio yo desde abajo embistiendo con mucha fuerza...ya cansada me toco darle en misionero alli estuvismos buen rato, para pasar seguidamente a sumo (colaboración del maestro @SAGITARIUS37) y terminar en Doggy positions (eterna colaboración del mi mentor @savarese) en esta pose se fueron los frenos y fuacc... milk pa fuera..

13. Higiene Personal: Por supuesto

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que proporciona el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 8 months later...
Publicado

Me la tiré semana pasada y ayer, curvilínea como me gustan, se veía alta pero son los tacos. Su caracho me recordó en algo a la Cachandra ex Venus (Show) jajaaja

1. Tipo de Rostro: No redondo, como un poco ovalado, no es chibola
2. Edad: unos 27, 28 o más
3. Talla: voluptuosa, curvas, su culo me calentó
4. Color de Piel: trigueña a clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes pero como un poco separadas, ayer con vestido transparente mostrándolas, tiene que sacarles partido ps
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, más bajo explico
7. Tatuajes o Señas Particulares: en cuatro no recuerdo bien, estrellitas y por ahí unas flores o algo parecido
8. Apariencia / Vestimenta: se produce para llamar la atención
9. Ajuste Vaginal: la sentí normal a estrecha
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: Normalona
12. Relato del Servicio: Entro y le pago, yo de pie y ella agachada para comerzar a chuparla, buena imagen en el espejo, acá me arriesgo y le pido pose nopor, yo de rodillas en la cama y ella en perrito mamando, esa vista en el espejo ya valía los 40 soles, comienza con los sentones asesinos, voy notando su suavidad en piernas y culo, otro punto a su favor, algunas poses y en cuatro, variantes y ok, pido cucharita y es ahí que puedo disfrutar de mejor manera todo su culo, buena forma (en esa opse) suave, y buen tamaño, acorde a su  contextura, diferentes velocidades y aguantaba bien, me recordó a los ricos culos de las Colombianas, bien por ella sacando la cara por Perú, aumento el ritmo y tmb aumentan los gemidos, sorpresa que ella seguía aguantando bien, misma pose pero cambio de lado y dándole lento a rápido para explotar y cacha terminada.
13. Higiene Personal: como todas, alcohol
14. Besos en la Boca: no aplico
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: A-17
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todas
19. Puntaje de Atencion (0/10): 07/10
20. Comentarios Adicionales: Pensé que era extranjera pro dijo que era de Piura, habrá que creerle, a ella sí le volvería a entrar, le puede sacar una buena cacha.

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo redondo, nariz en punta, ligeros cachetes, pelo largo negro, y para con su cigarrito.

2. Edad: 35 al ojo milf

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ligeramente gruesita / cintura se ve debido a su culazo / barriga un poco / seños grandes ricos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo lo mejor carnoso como me gusta / piernas buenas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda alta como una rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño de 2 piezas con mallas negras y tacasos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Otra potona que veo y se me para y las consultas de siempre, pactados la cachada y pa dentro hermanos.
Entro la saludo, es muy agradable el trato de esta mujer o talves sea porque yo también sea guapo. Cuerpazo tiene tetas, culo, cara. Me acerco y yo comienzo el paleteo, le agarre todito hermanos, que rico. Luego me ofrece la mamada parados o echados me dice le digo parados frente al espejo, enfermante ver semejante mujer chupando mi sobredimensionada polla hermanos. Luego sentones al filo del ring, culaso señores. Luego perrito al filo, ta que le di duro, taba Arriola con esta hembra. Luego piernas al hombro, ta que rico ver como le entra toda mi pieza y ver su carita de preocupación. Luego pasamos a boca a bajo, ta q es sumisa y colaboradora. Hasta que no pude mas y se me salio toda la leche. Sali contento de su cuarto.
Luego una agradable conversa y safe contento prometiendo volver.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular, como nomas para tirar, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Ojo que esta es la Alexa peruana. Es todo hnos.