Jump to content

Sharlot veneca - puta de pk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo no parece a la de las fotos del anuncio. Se pasaron con el fotoshop.

2. Edad: 25 años dijo

3. Talla: 170 más o menos

4. Color de Piel: trigueña parece peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, normal, poco casi nada, medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, normales y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro tiene tatuado un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: no tiene pinta de veneca, parece más peruana.

9. Ajuste Vaginal: recontra bueno, se nota que no tiene hijos y q esta desde hace poco en la chamba.

10. Sexo anal: pide 100 más. 

11. Mamada: 8/10 se toma su tiempo con chupando pescuezo 

12. Relato del Servicio: demoro en llegar al hotel porque hay mucha tomberia jodiendo a las primas. Llego y note que era alta y no se parecía a las fotos del anuncio. Le pregunte cuantos polvos en 1 hora y me dijo 2. Le pagué por 1 hora y se desnudo. Tiene las tetas bien pasadas justo para chuparle los pezones. Tiene un culito duró y firme. Ella agarró el condon lo abrió y se fue a visitar al muchacho q estaba encapuchado por el frío. Ya fierro la chamita me jala de la verga a la cama. Comenzamos de perrito , saca buen culo y tiene la cuca bien ajustada. Luego cambiamos a misionero y me decía q le dolia cuando se la metía. Le di con más fuerza cuando me dijo eso. Para terminar la puse a cabalgar de frente y en misionero para botar la leche. Nos pusimos a conversar y se comunico con alguien q le decía q salga para cenar. Yo le dije no te vas todavía falta el segundo x eso te pregunto cuantos en una hora. Al parecer había mucha clientela en la calle. Se quedó y me dijo q sea rápido xq le dolia la cuca. Así q me dio el segundo ronda a regañadientes. Igual le di con ganas en misionero, se puso a cabalgar en espaldas y ver como su cuca se comía verga como Cell Cell los androides fue muy rico. Luego otra vez de misionero y termine mientras seguía gritando. Se cambio, no se ducho y se fue.

13. Higiene Personal: olía rico 10

14. Besos en la Boca: no daba aunq te caliente en la previa. Te agarra del cuelo y hace que le chupes las tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 130 la hora. 2 polvos en la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa 

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habían toallas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cuerpo,8 por Atención, 10 x el ajuste.

20. Comentarios
ya es dificil conseguir chicas en la calle x los constantes operativos. O queda ir a monalisa o buscar en las páginas y arriesgarse a la estafa., Esta de acá no es estafadora