Jump to content

Colocha Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agradable aunque el maquillaje tambien la ayuda 

2. Edad: le calculo sus 30 añitos. 

3. Talla: 1.68 mas o menos, No es chata.  

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/ rica cintura/ tiene barriguita pero no incomoda/ pequeños y suaves al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culo grande pero algo caído, en perro se le arma un animal/ piernas acorde con algo de cráteres.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flores en toda  la zona baja del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal: regularon, tiene su maña para eso 

10. Sexo anal: lo da pero por adicional

11. Mamada: Una mamada pasable, el tiempo suficiente para levantar al muchacho. No visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: la ubiqué por estafa, le hablé al was me paso sus datos y fui para el mate. Te saluda con un beso y algo de conversa. Me explicó sus adicionales pero yo solo fui por media hora. Le pague, nos quedamos calatos y empezamos con el mate. Me dio la mamada descrita. Luego se trepó en la cama de perrito y yo encima a darle duro. Luego la puse de rodillas al filo de la cama para seguirla. Un rato de costado y para terminar un misionero para disfrutar sus tetas. La flaca al principio colabora pero ya luego te deja a ti que la sigas. Boté la descendencia. me vestí, me despidió en la puerta del cuarto y zafé.     

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca:  nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora/ 90 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 965956921/ skk

17. Número de Habitación: telo 3HM

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para un cache rápido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo. Quizás vuelva a atenderme con ella por sus adicionales. Hasta aquí mi aporte HDL.