Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: - Simpatica cara ovalada ojos redondos, pense q era media china pero me equivoque ,no usa mucho maquillaje asi q se le vaz natural, sejas algo deliniadas de nariz algo ancha y de pelo lacio negro con raya al media q le llegaba hasta la espalda ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: - Le pongo sus 25 añitos... 3. Talla: - 1.55 ,ya saben los tacos engañan.. 4. Color de Piel: - Es de piel clara ,nica es trigueña... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - falca con curvas leves , de cintura leve no es sobresaliente en eso, barriga muy poca solo al sentarse se nota algo pues es flaca, senos pequeños bonitos formaditos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: - De muy poca caderas soloes culito paradito pequeño a mi parecer, pues lomio es culos carnosos , piernas delgada de tipo palo seco no es su fuerte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Si le vi tenia una en la nalga izquierda, especie de letras pense q era carca o suciedad pero no , ni con saliva salia... 8. Apariencia / Vestimenta: - Un sexy body color negro que le quedaba genial a esa flaquita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -60 % , ese dia fui el primero .... 10. Sexo anal: - No me dijo q no lo hacia... 11. Mamada: - Buena se engolosina un buen rato, con buenas chancadas en la lengua con mi cabezon , solo una vez hizo GP ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: - Muy temprano en el local recorri buen rato todos los pasillos del primer nivel, la misma huevada a mi vista , me tocaba subir al 2 nivel donde al comienzo me desanimo un poco , muchas caras conocidas y ex de varios chongos al final encontre esta flaquita q se le veia buena onda , en la consulta le dije tal era el mamey q hacia a lo q ella respondio bueno papi no te vaz arrepentir jeje cai en sus garras sin saber si seria estafado, bueno ya en el cuarto con un previo paleteo al saludarnos me dice q no hay problema con el pago ...q al final me puedes pagar nota q no iba ser estafado x esos detalles...tolacas se procede al mamey ya descrito bueno x parte de esta mona q se toma su tiempo, te mira mientras lo hace se engolosina con el cabezon , ya erecto la pongo en doggy donde entra con dificultad mi chulapi pero al rato de tanta bombeada se normaliza el ajusta a normalona nomas, bueno ese culito en esa posicion donde sin quejas se dejo taladrar a placer.....en misionero al filo fui intenso ya q no presta amages ni pone las piernas pa q no le entre todo , selo traga todo es de esas flaquitas qson de buen aguante....encima mio en posicion invertida se pone a ranear chambea sola la flaquita quebrandose buen rato pa votar todo el estres acumulado ... 13. Higiene Personal: - Limpia, se hecha alcohol ... 14. Besos en la Boca: - No hago esas huevadas... 15. Tiempo de Atención / Precio: - 40 soles y 10 la entrada.. 16. Telefono / Anuncia / Local: - Las sirenitas... 17. Número de Habitación: - Fija me dijo cuarto 114... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo limpio y ordenado cuarto pequeño apenas entro yo... 19. Puntaje de Atención (0/10): - 6 puntos ...no soy de los gustos de flaquitas pero estuvo bien esta, el mamey estuvo ok tambien puede q regrese haber si atraca adicionales.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: - Recien llevaba 2 semanas segun ella en el local, y fija en ese cuarto segun me cuenta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @bizarrap @D1ablo13 @PAPACHO 11 3 5
VOLKACHONSKY Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Esto fue ayer domingo estuve buscando nuevos talentos vía varias pero me animé por esta mona pues me hiso la señal de sumisión y le entre aquí mi experiencia. 1. Descripción del Rostro:media achinada ojos rasgados pelo lacio con su plata bonito look me gusto su mirada. 2. Edad:21 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:trigueña clara esa luz roja no deja ver bien el color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura semi plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas curvas culito pequeño pero rico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi una fresa o cereza en su narga derecha en perrito. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini naranja o marrón esa luz roja jode para diferenciar colores 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal:no lo pedí pro su ajuste de concha 11. Mamada:rico pero mucho le mete los dientes que raspa 12. Relato del Servicio:entre me pele le dije lo guapa que está le paleteo mientras me da mi vuelto se voltea me ve ya erecto el ganzo y se sorprende Asu tu si tas arrecho me pone el gebe y comienza a mamar lo malo que sus dientes raspan le digo que se ponga de pie la volteó acariciando sus tetitas y se la zampo así paradita creoque le gustó esa pose genia rico y con sus manos abría su culo rica escena luego la puse a cabalgar mientras chupaba sus limones largo rato duro y parejo cabalgata invertida bonito panorama plac plac pum patam samaqueada total de costa rica y para terminar le puse en perrito que tal obsediencia desia si a todo TMR era pedirle anal jajaja me enchuche con su concha en esa rsto esque ajustaba bien le di full en perro hasta terminar me quede pegado ahí como perro encastado como 2 min mientras le sobaba las tetitas y le decía cochinaditas ella solo decía ok papi salió toda la leche en la bolsa y me limpie vestimenta fugas bromas despedida y fuga. 13. Higiene Personal:limpia sin oloresle vi echarse alcohol en la tetitas 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 bermejosi 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 17. Número de Habitación:2x no recuerdo bien si era 20 o 21 o 22 soy malo para eso de morissr números 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de sienpre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su ajuste 5 por la chupada con espaldita 7 por obediente total 6 20. Comentarios Adicionales:está monita me ha gustado sobre todo por qué dice si a todo la próxima le pediré el ano ojalá no me lo niegue. 1 1
Napoleone Bonaparte Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es simpática 2. Edad: 22 me dijo pero le pongo 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco pero trabajado 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo esponjo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Fresita 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se esmero, te mira le mete lengua, toa una prra 12. Relato del Servicio: Veo q entraban sin consultar y dije aquí es. Una breve previa con perreo, me hace el oral señalado, la pongo al filo y la reviento duro y parejo, luego pasamos a planchas, la weona es buena actriz no quería q parara y así fue to fue sin freno, perro, alce una pierna, la sonaba fuerte, le dije parado frente al espejo, chanque hasta q salieron los bastardos. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: En el cachete nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Vovere cuando termine con toda una fila del local.
Bad Boy 10 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Medio achinada, con cabello lacio una sonrisa muy atrayente y esa vocecita particular que arrecha 2. Edad: Me dijo 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Paloseco / Acorde / No vi wata / 2 limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Un melocoton chiquito / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, sobretodo la fresa en su culo y esa voz 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo en un bikini de 1 pieza sobandose la papa para que yo entre 9. Ajuste Vaginal: Rico pe, 65 al 70% 10. Sexo anal: Me dijo que no, que era muy pingon 11. Mamada: Rico, usa bien su lenguita y labios para dejar bien parado al muchacho 12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada desde antes que desapareciera ya que paraba en el 2do piso, pero en vez de elegir a ella elegi a una estafadora u.u, desde ahi no la vi mas, pasamos a la consulta donde esa voz arrechante al oido me cago el cerebro y dije ya que xuxa, sobrado aguanta mi pinga, pasamos a desvestirnos y antes de eso fue un perreo calatos, rico se me paro la pinga en one....me puso el pre y empezo con el mamey descrito arriba, luego se me lanzo encima y empezo a cabalgar que rico chocaba su culito con mis huevos, luego invertido para ver como se comia mi pipilin, pasamos de costadito donde le decia cosas arrechantes al oido y jugaba con sus tetitas a mas no poder y por ultimo ya en 4 para bombear ese culito chiquito pero que me arrechaba, y aqui es donde su vocecita me cago el cerebro con tantas palabras arrechantes que dijo...se me vino todo el nestle..rico 13. Higiene Personal: Se lava en su tina y te papel para que te limpies 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos por 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el 61 para rotando SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: Esa voz caga el cerebro jaajja, un abrazo
Poo Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: carita pqueña risueña - media chinita- cabello lacio negrito bien cuidado - en la consulta voz risueña en el mate ya te lanza su vocesita de niña 2. Edad: 23 aprox pero parece de menos 3. Talla: 170 con tacos sin ellos será 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco- Si - plana - peques 6. Caderas / Culo / Piernas: si - pequeño - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: una fresias en su nalga derecha - nombre de josue o eran letras chinas x.x en el biceps derecho - pearcing en el ombligo creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas naranja 9. Ajuste Vaginal: Bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: Más que bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por ahí la veo le consulto y todo ok. Mamada descrita. Primera pose parados le di bien ahí. 2da pose de costeño, 3 era pose empezó a cabalgar y 4to en perruno. Bien polvaje mientras le metía el Marlon lanzaba sus gemidos con esa vocesits que rico 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. Se lavó después de la batalla 14. Besos en la Boca: no busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Más que aceptable su sección. Me salió buen polvo 1
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Esta semana fui buscando reventar una paloseco, me había levantado con ganas de comer algo fino ese día. Como la romi ya no está en el 14, di varias vueltas tratando de encontrarla pero nada. Ya se me estaba bajando el muchacho hasta que encontré a esta chinita linda. 1. Descripción del Rostro: Carita ligeramente redondita, chinita como me gustan, cabello negro lacío y vocecita dulce. Jovencita y palo seco. No dude y entré así me relojee. 2. Edad: Me dijo 23 3. Talla: Con tacos debe estar en 1.7 m 4. Color de Piel: blanquita sin ser color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, que rico!!!! ufff!!! me loqueó!! / Cinturita pequeña de palo seco / Nada / pequeños y paraditos, listos para mamar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas de palo seco / culito pequeño pero durito y paradito, muy lindo / Delgadas y largas, buena figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada llamativo que recuerde, quizás un poquito de granitos y marca de acné en la carita, pero no se nota por el maquillaje a menos que seas muy fijón 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini de dos piezas y batita transparente negra 9. Ajuste Vaginal: rico rico 65% 10. Sexo anal: No le pedí, para la próxima solicito 11. Mamada: Muy buena mamada, lo chupa con bastante esmero, la cabecita, el tronco. Sabe usar bien la lengua. Cuando ya estaba medio fierro, se daba pingazos contra la lengua. Me cagó la cabeza. 12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta, hice la consulta básica y entré. Muy amable y atenta en todo momento, desde la consulta hasta el final. Le pagué , nos pelamos y comenzó con la mamada descrita. Desde que la vi me cagó la cabeza por la carita y por ser palo seco. Me eché y ella se subió para cabalgar. Se sentó en mi gampi y uufff terible ajustón que sentí. Se movió despacito mientras me concentraba para no acabar al minuto jajajajjajajajajaj me puso demasiado arrecho la condenada. Luego se volteó para cabalgar de forma invertida. Como es flaquita, se puede ver toda su cuquita comiéndose mi cíclope, que rica vista csm!! Luego la puse boquita abajo, acá la bombeé suavecito, que rico se sintió. Luego se pedí misionero porque no me podía ir sin mamar esos ricos limoncitos. Aceleré la bombeada y se me vino el quacker. Nos cambiamos, conversamos un poco y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Se aseó post matraca 14. Besos en la Boca: No intenté, pero la próxima intento a ver si me atraca, 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min fácil por 40 castillos vacables 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC 17. Número de Habitación: ese día en la entrada nomás, 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenas 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser palo seco, por a carita, por la vocecita, por el trato le pongo un 8.5. La próxima pregunto a ver si me da el *. Si acepta puedo ponerle hasta un 9.5. Como pueden ver, me enamoré jajjajajjaja 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volveré con frecuencia.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2021 Los contratos se hacen en las Sirenitas @GOKU_BLACK jejeje...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @curioso17 @PibeChorro @Taladrofollador 5
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 https://hermanodeleche.com/topic/59641-melany/
Publicaciones recomendadas