Jump to content

MONA MELANY FLAQUITA DE BUEN TOTO. CUARTO 114

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Esto fue ayer domingo estuve buscando nuevos talentos vía varias pero me animé por esta mona pues me hiso la señal de sumisión y le entre aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:media achinada ojos rasgados pelo lacio con su plata bonito look me gusto su mirada.

2. Edad:21

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña clara esa luz roja no deja ver bien el color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura semi plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas curvas culito pequeño pero rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi una fresa o cereza en su narga derecha en perrito.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini naranja o marrón esa luz roja jode para diferenciar colores

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no lo pedí pro su ajuste de concha

11. Mamada:rico pero mucho le mete los dientes que raspa

12. Relato del Servicio:entre me pele le dije lo guapa que está le paleteo mientras me da mi vuelto se voltea me ve ya erecto el ganzo y se sorprende Asu tu si tas arrecho me pone el gebe y comienza a mamar lo malo que sus dientes raspan le digo que se ponga de pie la volteó acariciando sus tetitas y se la zampo así paradita creoque le gustó esa pose genia rico y con sus manos abría su culo rica escena :adore:luego la puse a cabalgar mientras chupaba sus limones largo rato duro y parejo:dribble: cabalgata invertida bonito panorama plac plac pum patam samaqueada total de costa rica y para terminar le puse en perrito que tal obsediencia desia si a todo TMR era pedirle anal jajaja me enchuche con su concha en esa rsto esque ajustaba bien le di full en perro hasta terminar me quede pegado ahí como perro encastado como 2 min mientras le sobaba las tetitas y le decía cochinaditas ella solo decía ok papi salió toda la leche en la bolsa y me limpie vestimenta fugas bromas despedida y fuga.

13. Higiene Personal:limpia sin oloresle vi echarse alcohol en la tetitas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 bermejosi

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:2x no recuerdo bien si era 20 o 21 o 22 soy malo para eso de morissr números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de sienpre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su ajuste 5 por la chupada con espaldita 7 por obediente total 6

20. Comentarios Adicionales:está monita me ha gustado sobre todo por qué dice si a todo la próxima le pediré el ano ojalá no me lo niegue.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es simpática 
2. Edad:
22 me dijo pero le pongo 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco pero trabajado 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo esponjo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una Fresita 
8. Apariencia / Vestimenta:
Trikini 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se esmero, te mira le mete lengua, toa una prra
12. Relato del Servicio:
Veo q entraban sin consultar y dije aquí es. 
Una breve previa con perreo, me hace el oral señalado, la pongo al filo y la reviento duro y parejo, luego pasamos a planchas, la weona es buena actriz no quería q parara y así fue to fue sin freno, perro, alce una pierna, la sonaba fuerte, le dije parado frente al espejo, chanque hasta q salieron los bastardos. 
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
En el cachete nomas
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
63
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Vovere cuando termine con toda una fila del local. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio achinada, con cabello lacio una sonrisa muy atrayente y esa vocecita particular que arrecha

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Paloseco / Acorde / No vi wata / 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Un melocoton chiquito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, sobretodo la fresa en su culo y esa voz

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo en un bikini de 1 pieza sobandose la papa para que yo entre

9. Ajuste Vaginal: Rico pe, 65 al 70%

10. Sexo anal: Me dijo que no, que era muy pingon

11. Mamada: Rico, usa bien su lenguita y labios para dejar bien parado al muchacho

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada desde antes que desapareciera ya que paraba en el 2do piso, pero en vez de elegir a ella elegi a una estafadora u.u, desde ahi no la vi mas, pasamos a la consulta donde esa voz arrechante al oido me cago el cerebro y dije ya que xuxa, sobrado aguanta mi pinga, pasamos a desvestirnos y antes de eso fue un perreo calatos, rico se me paro la pinga en one....me puso el pre y empezo con el mamey descrito arriba, luego se me lanzo encima y empezo a cabalgar que rico chocaba su culito con mis huevos, luego invertido para ver como se comia mi pipilin, pasamos de costadito donde le decia cosas arrechantes al oido y jugaba con sus tetitas a mas no poder y por ultimo ya en 4 para bombear ese culito chiquito pero que me arrechaba, y aqui es donde su vocecita me cago el cerebro con tantas palabras arrechantes que dijo...se me vino todo el nestle..rico

13. Higiene Personal: Se lava en su tina y te papel para que te limpies

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el 61 para rotando SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Esa voz caga el cerebro jaajja, un abrazo

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pqueña risueña - media chinita- cabello lacio negrito bien cuidado - en la consulta voz risueña en el mate ya te lanza su vocesita de niña 

2. Edad: 23 aprox pero parece de menos 

3. Talla: 170 con tacos sin ellos será 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco- Si - plana - peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: si - pequeño - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una fresias en su nalga derecha - nombre de josue o eran letras chinas x.x en el biceps derecho - pearcing en el ombligo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas naranja 

9. Ajuste Vaginal: Bueno 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: Más que bueno 

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por ahí la veo le consulto y todo ok. Mamada descrita. Primera pose parados le di bien ahí. 2da pose de costeño, 3 era pose empezó a cabalgar y 4to en perruno. Bien polvaje mientras le metía el Marlon lanzaba sus gemidos con esa vocesits que rico 😋 

13. Higiene Personal: Limpia. Se lavó después de la batalla

14. Besos en la Boca: no busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Más que aceptable su sección. Me salió buen polvo:big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado
Esta semana fui buscando reventar una paloseco, me había levantado con ganas de comer algo fino ese día. Como la romi ya no está en el 14, di varias vueltas tratando de encontrarla pero nada. Ya se me estaba bajando el muchacho hasta que encontré a esta chinita linda.

1. Descripción del Rostro: Carita ligeramente redondita, chinita como me gustan, cabello negro lacío y vocecita dulce. Jovencita y palo seco. No dude y entré así me relojee.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.7 m

4. Color de Piel: blanquita sin ser color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, que rico!!!! ufff!!! me loqueó!! / Cinturita pequeña de palo seco / Nada / pequeños y paraditos, listos para mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas de palo seco / culito pequeño pero durito y paradito, muy lindo / Delgadas y largas, buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada llamativo que recuerde, quizás un poquito de granitos y marca de acné en la carita, pero no se nota por el maquillaje a menos que seas muy fijón

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini de dos piezas y batita transparente negra

9. Ajuste Vaginal: rico rico 65%

10. Sexo anal: No le pedí, para la próxima solicito

11. Mamada: Muy buena mamada, lo chupa con bastante esmero, la cabecita, el tronco. Sabe usar bien la lengua. Cuando ya estaba medio fierro, se daba pingazos contra la lengua. Me cagó la cabeza.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta, hice la consulta básica y entré. Muy amable y atenta en todo momento, desde la consulta hasta el final. Le pagué , nos pelamos y comenzó con la mamada descrita. Desde que la vi me cagó la cabeza por la carita y por ser palo seco. Me eché y ella se subió para cabalgar. Se sentó en mi gampi y uufff terible ajustón que sentí. Se movió despacito mientras me concentraba para no acabar al minuto jajajajjajajajajaj me puso demasiado arrecho la condenada. Luego se volteó para cabalgar de forma invertida. Como es flaquita, se puede ver toda su cuquita comiéndose mi cíclope, que rica vista csm!! Luego la puse boquita abajo, acá la bombeé suavecito, que rico se sintió. Luego se pedí misionero porque no me podía ir sin mamar esos ricos limoncitos. Aceleré la bombeada y se me vino el quacker.

Nos cambiamos, conversamos un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se aseó post matraca

14. Besos en la Boca: No intenté, pero la próxima intento a ver si me atraca,

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min fácil por 40 castillos vacables

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: ese día en la entrada nomás, 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser palo seco, por a carita, por la vocecita, por el trato le pongo un 8.5. La próxima pregunto a ver si me da el *. Si acepta puedo ponerle hasta un 9.5. Como pueden ver, me enamoré jajjajajjaja

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volveré con frecuencia.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...