Jump to content

Valentina - Delgada Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Flakita, un poco blanquita

2. Edad: Me dijo 20. Vi su cara por unos 5 minutos y parece 21 o 22

3. Talla: 1.60 sin tacos 1.68 con tacos

4. Color de Piel: un poco blanquita, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata pero poco alta con tacos, flakita, nada de barriga, senos  A pero sus pezones se grandan cuando esta arrecha

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal/delgada, Tiene buen culo el normal, Piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Tenia un rosada bikini puesto

9. Ajuste Vaginal: 60%-70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Toma su tiempo lo voy poner unos 5 minutos y lo mame bien con GP. 

12. Relato del Servicio: Le pregunte cuanto y dijo 50 y pense que estuvo cobrando mas pero me entere que este es el nuevo precio en Geishas. Bueno entre y chateamos mientras nos desvestimos. Me dijo para que me cueste para que me haga el oral. Lo caricio a mi soldado por unos 5 minutos para que se levanten y bueno ella se monta encimo del soldado y comenzo de saltar arriba y abajo con un buen ajuste. Luego despues de 3 minutos se volteo para hacer reverse cowgirl y igual brincando arriba y abajo por 3 minutos. Luego se costo para que hiciemos missionary. Poni mi peso sobre ella y lo comenze a meterlo profundamente sientendo mas el ajuste que no podria aguantar tanto despues de 2 minutos bote mi leche mientras ella me abrazaba con sus piernes y brazos. Bueno despues de eso los levantamos me paso una toalla mojada con alcohol para limpiarme y otro toalla para secarme y conversamos por un poco y luego nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se limpiaba con toalla de alcohol y tambien con agua del caña

14. Besos en la Boca: No pedi y ella tenia puesto su mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: voy ponerlo 15 minutos porque no dure mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: No me recuerdo pero fue el corredor del centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto y cama se vio limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy ponerlo 8 porque fue amable, conversamos por un poco y no me apuro. Aparecia le voy poner entre 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene puesto su mascarilla. solamente lo baja cuando hace el oral y si habla mucho. Regresaria con ella si no encuentro un nueva flaka.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, dientes pequeños, cejona, cabello lacio negro suelto.

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: 1.57 - 1.59

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, nada de barriga y pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde  a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero color negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo y succionó a diferentes velocidades e hizo GP

12. Relato del Servicio: Ella sonreía en su puerta, me acerqué a consultar por su servicio y respondió de manera muy amable.
dentro de la habitación iniciamos una plática muy amena, un poco de risas mientras nos desvestimos y empezó con el oral yo echado en la cama.
Mientras lo succionaba miraba mi miembro de un lado y del otro diciendo con una sonrisa: esto me va doler.
Me echó lubricante y también se echó ella. Se empezó a meter lentamente mi pene, cerrando ella sus ojitos y haciendo expresión de dolor.
Allí dejé que se mueva a su ritmo, luego se apegó a mi pecho, la abracé y se la empecé a meter despacio y me empezó a mojar los huevos.
Levantó el cuerpo y giró sobre mi pene sin sacarlo para cabalgar de espaldas. La imagen fue hermoso. Se veía como su vagina pequeña ahorcaba mi pene.
Luego la puse de costado al filo y se la empecé a clavar lento pero hasta el fondo. Ella gemía rico con dolor y repetía constantemente. Tu pene es bien grueso.
La puse piernas al hombro al filo y le empecé a dar duro. Ella se aferró fuerte a mi brazo y aguantó las envestidas.
Para terminar la puse en perrito, le di a full y Ella apretó fuerte con los puños la sábana.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min. x 50 soles + 10 de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Estuvo en sus inicios en Colmena, luego en Sirenas.

• 1 month later...
Publicado
llegue y pocas flacas atendiendo, ya le había puesto el ojo a esta flaquita

1. Descripción del Rostro: cara redonda pasable 

2. Edad: por lo flaquita parece chibola pero debe de rondar los 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / cero barriga / senos paraditos pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo chiquito / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con un top en el pecho

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada aceptable se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: luego de la mamada, la flaca me pregunto que pose quería y la hice subir, ahí la flaca se puso a ranear. Se notaba que no quería que le agarrara los pechos y cuando se los agarraba me decía que despacio por que le dolía. Después la puse en misionero y finalmente perrito donde se le dibujo una perita rica y eso me arrecho.

13. Higiene Personal: me limpio las manos y el muñeco antes de la acción. Se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: C16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada y la privacidad del local

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 5, atención 4 // FINAL 4.3

20. Comentarios Adicionales: pues me saque el clavo con la flaca, a seguir buscando la mejor kine del local...

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara peque- nariz pequeña labios pequeños 

2. Edad: 21 aprox o más 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco 😍 - Si algo - Plana - Operados medianos paraditos 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Peque- algo- normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas- color blanquita con celeste 

9. Ajuste Vaginal: Bueno 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio:

Caminaba como un borregito por los pasillos del SG y la veo a esta palitoseco. Me acerco una bola bla quería para chuparles las teteras a placer pero me dijo que solo picos x.x ches esas tetas están para degustarlas a placer 🤤 Entre un pequeño toqueteo y al mate. Me hizo el oral. 1era pose parados contra la puerta se siento buen ajuste jeje. 2da pose me puse al filo y ella se sento. 3ra pose en perruno hasta terminar. Pequeña conversa y chau. 

13. Higiene Personal: Limpia. Se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: es sin cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Me salió buen polvo con esta ecuacha