Jump to content

Charapas perras .

marciano gitano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pta mare .Regresé a Pucallpa otra ves .Lo malo de esta ciudad es que no es precisamente la ciudad de l sexo y encima creo que es la única ciudad donde no abren todavía los chongos .
Lo mejor de lo mejor fueron las caletas que conseguí por mi propio esfuerzo que las puse en caletas (algunas ya las cachaba hasta gratis)pero que lamentablemente y sospechosamente todas mis caletas con quienes tenia una espectacular relación. Dejaron de responder y hasta algunas me bloquearon ,UNA DE DOS o los hdl que me pidieron sus números de ellas (incluso algunas me pidieron de varias) son unos reverendos cagones o son recontrapavos que no saben entrarles(ninguno ha hecho ranking luego de pedirme).
Ante esta estás circunstancias tuve que pedir otra ves servicio de agencias que envían a las putas a hoteles ,a pesar de que me fue pésimo(en mi otro ranking)
Al parecer son las mismas agencias pero con diferentes números. 
En sus publicaciones se recontra revientan cuetes y no cumplen ni si quiera con la hora .
Esta atención es de hoy .(hace un momento y en caliente )

1. Tipo de Rostro: de charapa nativa cruzada con charapa de ciudad pero que mantiene el color .

2. Edad: Dijo 22 ,podría ser hasta 24

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña el color de los charapas promedio.(osea no es de las charapas criollas) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura promedio ,regular un mínimo de rollo,senos medianos pero ni los enseñó. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo regularcito (lo mejorcito )

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tiene al lado derecho de su cadera y su pierna .

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido negro. 

9. Ajuste Vaginal:

65%

10. Sexo anal:

No 

11. Mamada:

Nada

12. Relato del Servicio:

La perra llegó en 15 minutos aproximadamente,eso es lo bueno a comparación de Lima(sería el colmo que en una ciudad tan pequeña lleguen tarde)
La muy puta entró al baño(yo pensé que sería a bañarse) para orinar ,le dije que se bañe y no quiso hacerlo ,le pedí que me haga una previa y no lo hacía bien(solo con su mano) no chupó pinga,no se quito ni la blusa , no se dejó hacer las previas,me pedía que se lo meta ,la jerma no era malcriada pero tenía un ánimo como si estuviera haciendo un favor .Se le sentía apurada ,al igual que la otra perra charapa maldita del otro ranking tampoco respetaron el tiempo .solo fue un polvo y estaban apresuradas .En términos generales la puta solo quería la penetración vaginal y listo y era un hielo la perra mal parida charapa hija de puta.Me decía que ha ido con su hija que está esperando abajo por que no tenía con quien dejarla .(a mi que chucha me importa)no hizo poses ni nada.

13. Higiene Personal:

Ni se bañó

14. Besos en la Boca:

No hace nada la perra 

15. Precio:

120

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 918 095 296 

Anuncia en páginas de Internet. 

17. Número de Habitación:

Hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bla bla

19. Puntaje de Atención (0/10):

01

20. Comentarios Adicionales:

¿Qué pasa con los hdl charapas ? 

Yo no creo que no haya ninguno acá en el foro. Ellos que conocen su ciudad y su gente son quienes deberían de estar aporte y aporte ,yo que soy foráneo aporto más de esta ciudad que ustedes. No sé limiten nada más a chongos .No sean egoístas yo a donde voy estoy aportando¿ y ustedes que viven acá no van a poder dar un solo aporte ? @OBITO UCHIHA por consulta :en la sección caletas no debería haber alguna sanción  para aquellos que piden y no hacen ranking ?ya que no se sabe con qué intenciones quieren datos sin atenderse No lo digo solo por lo que me ha pasado con las caletas pucallpinas ,ahora que regreso ,si no también cuando regrese a Lima hace poco(regrese en dos ocaioens ) en todas las caletas que he dado con las que me he atendido en las elecciones tampoco quisieron atenderme estuvieron botadas y en aquella ocasión también llovieron los mensajes pidiéndome el dato de las caletas y nada de ranking .Lo cual me parece muy sospechoso .

Me parece que la están cagando .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 18/9/2021 a las 20:29, marciano gitano dijo:

Lo mejor de lo mejor fueron las caletas que conseguí por mi propio esfuerzo que las puse en caletas (algunas ya las cachaba hasta gratis)pero que lamentablemente y sospechosamente todas mis caletas con quienes tenia una espectacular relación. Dejaron de responder y hasta algunas me bloquearon ,UNA DE DOS o los hdl que me pidieron sus números de ellas (incluso algunas me pidieron de varias) son unos reverendos cagones o son recontrapavos que no saben entrarles(ninguno ha hecho ranking luego de pedirme).

Hermano en la seccion caletas escribe la lista de los que te pidieron contacto y no hizieron R para de una vez expulsarlos de dicha zona.

• 4 weeks later...
Publicado
En 17/10/2021 a las 13:52, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Hermano en la seccion caletas escribe la lista de los que te pidieron contacto y no hizieron R para de una vez expulsarlos de dicha zona.

Bueno yo antes de ingresar al foro entre a los 3 chongos y en pandemia pedí flacas y son un caso esas flacas. Habrá que visitar Pucallpa en las vacaciones, @marciano gitano yo pensé que era de Putallpa. Que no están abiertos los chongos.