Jump to content

Angie mona trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita no es, en algo su cacharro, cabello negro un poco ondeado.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene su cintura, un poco de barriga, falta gym acá y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas, buen culo mediano y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: tacones, top y putishort jean.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da el anuel pero no lo tomé.

11. Mamada: aceptable, no saluda a bolognesi ni gp.

12. Relato del Servicio: con solo ver lo rico que le apretaba ese putishort me empiló e hice la consulta de rigor, ahí me dice que hace anal por 2 chabucas mas que no atraqué porque tenia mis dudas si era estafa o no, así que entro, me calateo y empieza el karaoke que duró como 2 minutos, luego se puso de perrito y que rico se veía ese culo en 4, lo malo es que se dejó el sostén puesto y lo movió para mostrar las tetas, mal ahí porque debe pelarse todita tmr ya que chu dije... le di de costilla a ese culito de la mona y después misionero puso una cara de arrecha, la penetré buen rato hasta que salieron los descendientes.

13. Higiene Personal: me dio papel y se limpió.

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la mona es conversadora risueña, no es fría eso es lo bueno, le falta bajar esa barriga.
  • 4 weeks later...
Publicado

Ptmr ya tenia tema la csm :ah:

Merodeando el local con alguna para dejarle el bicho, en primera instancia estaba en la mira la culona media morena entrada en carnes del 19 , no quiso luz blanca, que rico poto tenia la morocha  ...... luego en la mira una delgada del cuarto 126 enterizo rojo agraciada de cara, tampoco queria luz blanca, ya me estaba asando.... Subiendo al 2 piso nada en mayoria que me llame la atención, puras tias hasta las huevas y otras mondongudas, ya le iba a entrar a la culona de Lizbeth ex Mega y veo salir a esta morena de su puerta con su shorcito jean apretado, acá es digo , consulta de rigor y a cachar :grin:.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño / cara coqueta/ labios carnosos/ cejas naturales semipobladas/ pómulos casi pronunciados/ nariz de monito tierno/ pelo ondeado negro/ maso agraciada cara de mono tierno .
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 21

3. Talla: en tacos cortos su 1.62/ descalza debe estar en su 1.55

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semitamalito / abdomen pronunciado con algo de barriga/ cintura dura al tacto/ tetas medianas naturales con aureolas marrones oscuras en punta duras al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: poto perfilado por los tacos que usa/ culo natural que falta tonificar , medio fofo / piernas cortas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatuajes/ ligeros moretones en la pierna izquierda, me dice no vayas a pensar que me pega mi marido , no le digo como crees jajja nos matamos de la risa.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos cortos negros/ shorcito jean apretado/ top y sostén

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ ajuste aceptable en misionero al filo del catre con quemada de concha incluida , fue breve ese ajuste/ vagina peluda , bastantes vellos negros , rico panorama de esa concha peluda xd / usa lubricante

10. Sexo anal: por un adicional/ no se ve tan abierto ese cochino

11. Mamada: monse / por casi 1 minuto / solo para pararlo / no visitó bolas / no Gp / feo oral 

12. Relato del Servicio: Luego de un breve introductorio en el cuarto , se mostró amable todo el tiempo, el saludo del inicio no fue bueno , asi que me dice mi besito , casi me roba un pico la cojuda jajaj  / Luego del oral monse ( yo echado en la cama mientras pasaba dedo por esa vagina peluda) , sube a montar pero aún no se sacaba el sostén ptmr ahorita pide adicional dije, le dije que se sacara el sosten y no se lo saco, solo se descubrió las tetas/ Montada breve dándome la cara, le iba a chupar una teta y puso sus manos en ambas tetas, malogró el panorama. Luego pasamos a perrito al medio de la cama, ajuste bajo, luego misionero , en esa pose algo mejoro el cache , aguantaba buenas embestidas , después perrito de nuevo, una pose mas y chao.

13. Higiene Personal: me limpio la pichula en la previa/ luego del cache se paso ph por la vagina 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto raspando 17 minutos / de cache algo de 14 minutos/ 40 CARCAJADAS/ 10 de entrada / 1 luca para el peruano del portón

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntazos/ El oral le baja 1 punto , punto aparte, no me jodió con el tiempo , se dejo cachar a mi antojo, amable todo el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: lleva 1 mes recién por el Local / queria 70 para darle cara y sello 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, dientoncita, ligeramente china, pómulos ligeramente sobresalidos, un poco huesuda.

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: morenita nesquick

5. Contextura delgada / Cintura nornal / Barriga mínimo no jode / Senos tetas medianas para su tamañito

6. Caderas caderas regulares para grandecito para su tamaño/ Culo culito algo parado/ Piernas normales a largos ligeramente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lleva un putishort normalmente de jeans , tacos tipo los 80s 

9. Ajuste Vaginal: Regular a monce

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: Regular, va aprendiendo al parecer senti dientes

12. Relato del Servicio: Dando vueltas ya en la consulta se puso agradable...La respectiva apretada y para adentro....Me desvesti y la desvesti, estaba ocupada en sus cosas...Ya encendido me.puso el poncho y se puso a saludar a la patria...la mamada fue muy regular va aprendiendo...Luefo le hice cabalgar buenos minutos hasta que se cansó , la puse allí mismo en perrito y la pose del cangrejo para sentir la dureza de las nalgas...rico se sintió los gemidos, luego la puse al filo, duro y parejo....Luego ya para terminar en la pose de la prensa y se vino toda la leche ...La flaquita pidió su propina cosa que me incomoda...Le dije que la próxima vendré más cargado y safé

13. Higiene Personal: mínimo del chongo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.com

17. Número de Habitación: 71 allí la vi varias veces,  segundo pisp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 polvo normal

20. Comentarios Adicionales: La hembrita es algo agradable y cumple...Pero no se implica así que es un polvo convencional y lo de la propina no va....

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pómulos y ojos pronunciados con un aire a Clara Seminara, pelo ondulado negro largo. Ya cuando se amarra el pelo baja puntaje

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, tez oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Chica/Media/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/Medianos semiplanos/Medianas contextura medio  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top naranja sobre brasier azul y mini short jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Tiempo medio, sin buena técnica ni ritmo me explico, harta presión con los labios del tronco hacia la base, terminé con el muchacho medio alicaído

12. Relato del Servicio: Además de lo mencionado en el punto 1 me atrajo sus piernas y caderas en ese jeancito rasgado si pone, entonces la consulté y pa dentro.

Después del mamey comenzamos con cowgirl donde no sentí mucho ajuste pero fue por la condiciones mencionadas en el punto 11 pero luego nos acomodamos y empezó a tener buen ritmo, algunas variantes incluidas ranitas antes de pasar a cowgirl invertido donde pude apreciar su derriere donde resaltan su cintura y caderas algo pronunciadas para su talla y peso, luego aprovecho esa pose para ponerse en cuatro y seguimos en perrito donde estuvimos más tiempo, me sentía muy cómodo y la vista fue buena su trasero sin ser redondo en forma, es de tamaño medio y suave al movimiento por lo que si apenas lo amazas,  solito palmean los cachetes.

En la última parte, comenzamos sentados al filo donde se movió bien, de nuevo resaltaban sus cachetes suaves palmeando entre ellos cuando los tocaba, pasamos luego a paraditos ella apoyada en la cama donde no demoramos a cambiar a perrito al filo donde me acomode bien para sadiquear y terminar.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: No lo busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, jabón alcohol toallitas, pero chica la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no se sacó el sostén ni el top, solo se descubre los senos por momentos cuando se lo pides, en todo lo demás fue colaboradora, no relojeó, no me atraía su voz pero agradecí su confianza para conversar -con algunos gemidos involuntarios- durante el mate.

No confundir con Angie, la trigueña crespa de tez mas clara. (1)

(1) https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/