ARTHAS MENETHIL Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Buenas hermanos quiero comentarles mi caso la verdad que tengo mi pareja e hijos pero la vida puteril siempre fue mi gran vicio tengo mis engreídas y el trato de pareja es lo mejor con ellas El problema es que ya he pasado todo tipo de experiencias con ellas hago de todo me gusta sopearles una es joven y lubrica natural el sabor de su humedad me tome un semental, tiene su primer bebé y está lactando ahora y también me bebo su leche y otra es una pechugonaza que tiene su 2do bebe ella también m deja chuparles las tetas y su leche caliente es lo mas delicioso que hay tiene otro sabor que la primera ptm estoy loco por las lactantes, las sopeo las beso en l boca lengua y todo hasta beso negro les he hecho, tengo mas engreidas pero a solo 2 tengo este trato Siempre digo que tengo que dejarlo osea esa conducta ptm hay días que pienso en mi salud y ando preocupado Y otros me gana la arrechura y las llamo y las veo😜 No sé qué hacer quiero seguir viéndolas ellas son kines de chongos por supuesto, ustedes que me aconsejas que conducta es más peligrosa el sopeo o beberme la leche materna?
Bigote87 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 37 minutos, Juan hilario dijo: Ptm cofra! Si te soy sincero creo que estas cagao de one te lo digo sin embargo no te juzgo y te respondo con mucho respeto! Si la flaca le abres bien las ancas de rana le abre bien la cocha y le lengüeteas el clitoris no pasa nada pero si le metes lengua a la pussy y al anillo hay mucho riesgo y peor tragarte la leche recuerda que la leche es conducto directo de sangre y puede contagiar vih! Piensa en tu familia bro esta bien disfrutar pero no vale la pena quemarse piensa en tu vejez en tus hijos verlos crecer ptm no te saco la miércoles xq no puedo! Abrazo hdl existe un 0.1 % que una persona adulta se contagie de vih a traves de la leche materna xq el virus se encuentra en menor cantidad que en el asterisco y vagina solo bebes y niños se pueden contagiar del vih por que sus defensas son bajas a diferencia de los adultos la saliva es una capa que neutraliza cualquier virus.
Bender Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, ARTHAS MENETHIL dijo: Buenas hermanos quiero comentarles mi caso la verdad que tengo mi pareja e hijos pero la vida puteril siempre fue mi gran vicio tengo mis engreídas y el trato de pareja es lo mejor con ellas El problema es que ya he pasado todo tipo de experiencias con ellas hago de todo me gusta sopearles una es joven y lubrica natural el sabor de su humedad me tome un semental, tiene su primer bebé y está lactando ahora y también me bebo su leche y otra es una pechugonaza que tiene su 2do bebe ella también m deja chuparles las tetas y su leche caliente es lo mas delicioso que hay tiene otro sabor que la primera ptm estoy loco por las lactantes, las sopeo las beso en l boca lengua y todo hasta beso negro les he hecho, tengo mas engreidas pero a solo 2 tengo este trato Siempre digo que tengo que dejarlo osea esa conducta ptm hay días que pienso en mi salud y ando preocupado Y otros me gana la arrechura y las llamo y las veo😜 No sé qué hacer quiero seguir viéndolas ellas son kines de chongos por supuesto, ustedes que me aconsejas que conducta es más peligrosa el sopeo o beberme la leche materna? Te comprendo en lo de mamífero porque hace un tiempo me tocó una kine de 20 años que estaba con los pechos muy dulces como miel y resultó que estaba dando de lactar pero no quería sacarse el brasier al inicio pero logré salirme con el gusto. Ahora lo de sopera y hacerles el beso negro a las kines es como jugar la ruleta rusa pero con tus familiares, no seas pendeibis y mejor búscate una chiva xD.
Rey Mysterio Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ambos tienen sus riesgos, mas si sopeas a la canina y encima beso negro ala mela, si esas kines son limpias y se cuidan hay menos posibilidades que te agarre algún bicho, de todas formas siempre tienen sus riesgos eso que haces y mas si son kines, ya que pueden contagiarte de alguna ETS y te cagas tú y tu familia. Saludos hdl
ARTHAS MENETHIL Publicado 19 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2021 Muchachos gracias voy a tratar de dejar esa conducta de riesgo pero pucha ya llevo tiempo así con esos amoríos alguien sabe donde me puedo hacer el descarte del vih Elisa barato?
Julian2369 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) hace 23 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: Buenas hermanos quiero comentarles mi caso la verdad que tengo mi pareja e hijos pero la vida puteril siempre fue mi gran vicio tengo mis engreídas y el trato de pareja es lo mejor con ellas El problema es que ya he pasado todo tipo de experiencias con ellas hago de todo me gusta sopearles una es joven y lubrica natural el sabor de su humedad me tome un semental, tiene su primer bebé y está lactando ahora y también me bebo su leche y otra es una pechugonaza que tiene su 2do bebe ella también m deja chuparles las tetas y su leche caliente es lo mas delicioso que hay tiene otro sabor que la primera ptm estoy loco por las lactantes, las sopeo las beso en l boca lengua y todo hasta beso negro les he hecho, tengo mas engreidas pero a solo 2 tengo este trato Siempre digo que tengo que dejarlo osea esa conducta ptm hay días que pienso en mi salud y ando preocupado Y otros me gana la arrechura y las llamo y las veo😜 No sé qué hacer quiero seguir viéndolas ellas son kines de chongos por supuesto, ustedes que me aconsejas que conducta es más peligrosa el sopeo o beberme la leche materna? Bueno hermano de primeras te digo que sopear y hacer el beso si es muy peligroso. Tu no sabes con quien lo estara haciendo pelado y si ese pata se cuida o si un loco o enfermo se saca el condom y se lo mete pelado a la flaca sin que se de cuenta, mejor no hagas eso. Ahora lo de besos con lengua si no tiene nada y/ heridas o llagas, puede que normal. Ahora lo de la leche materna es lo menos riesgoso, algo muy minimo. Tendrias que tomar litros diarios, tus defensas muy bajas y claro si la flaca esta quemada para infectarte. Pero oye, lo bueno de la leche materna es que tiene anticuerpos contra el COVID si le ha dado antes o ya se vacuno. Ahora, hacerca de la lactantes... podrias pasar la info de estas dos chicas que hablas que estan lactando? Digamos que eso me bacila tambien. Editado 20 de Septiembre del 2021 por Julian2369
difypro Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 En 19/9/2021 a las 12:34, ARTHAS MENETHIL dijo: Muchachos gracias voy a tratar de dejar esa conducta de riesgo pero pucha ya llevo tiempo así con esos amoríos alguien sabe donde me puedo hacer el descarte del vih Elisa barato? VIA LIBRE EN EL CENTRO DE LIMA HAY PRUEBAS DE CUARTA GENERACIÓN ESTA 70 SOLES, TOMAR POCA LECHE NO TE PASA NADA PERO SI TOMAS TOMAS Y TOMAS TEN CUIDADO
Publicaciones recomendadas