Jump to content

Michelle ecuatoriana paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara pekeña, nariz ancha de morena, ligera secuela de acné, cabello lacio largo algo desteñido.. 

2. Edad:   tal vez ronde los 23.. O menos.. 

3. Talla:1. 45

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana/ ligera al sentarse / senos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: cdera no hay/ culo menos 😞 / piernas delgadas acorde a su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing  en la ñata Y joyas

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de 2 piezas de gala.. 

9. Ajuste Vaginal: si tenía.. 

10. Sexo anal:  no sabría decir, aburre preguntar.. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: si regular mamada intenta tragarse todo... 

12. Relato del Servicio: estuve con mi amigo rondando y vimos a la milf del 23...mientras la pulseaba mi pata a la tía potona.. veo k se abre la puerta de su frente.. Y sale esta petite, m acerco y mi causa m hce roche.. Rcsm tu no tienes piedad, m cago de risa y le consulto

M dijo si.. Adelante con su acento ecuacho , ya dentro y tranzado el acuerdo sexual mutuo.. Procedemos a desvestirnos.. No se sacó el brassier y dice k no da de lactar.. Hace la chupada mecánica.. Y procede a incrustarselo.. Ella encima mio.. Se movía regular.. Después un par de poses mas y bueno  como ajustaba regular paso a sacarme la leche en el  tiempo acordado.. .. Me cambió safe  largo no tan satisfactorio.. Por k no hubo ubres :zzZZZZ:

13. Higiene Personal: solo uso paños húmedos creo o habrá sido ph.. No vi tmpoko me interesó.. 

14. Besos en la Boca:naggg. 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:kmz

17. Número de Habitación:27 creo k era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  simple 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 5 sólo x  ser small ya k se maneja cuerpo de 16años y su regular ajuste, los adicionales al trato básico le kita puntos.. 

20. Comentarios Adicionales : no me dijo su name.. Tmpoko le pregunté.. me aburrí dejar listado ayer.. Era casi lo. Mismo y me fui a recoger una universitaria.. 🙂 safe rápido....