1juanjo13 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro:media redonda , pelo lacio lo tenía con gancho ,color claro 2. Edad: debe estar en 35 a más , ya es tia , 3. Talla: 160 por ahí 4. Color de Piel: Ligeramente clara , color de blanca pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga Senos: porte normal / no mucha /si tiene poca barriga ,lo noté cuando se sentó , tetas si tiene ,con ayudin . 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho , buen culo , también con ayuda ,está durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo note cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba solo en toalla 9. Ajuste Vaginal: Masó menos un 7/10 por ahi 10. Sexo anal:dijo q no ,es doloroso dijo y no pagan precio 11. Mamada:sólo normal algo de un minuto , se golpeaba la lengua con mi chulapi , siempre con preservativo. 12. Relato del Servicio: Este servicio fue el dia viernes pasado , No recuerdo como obtuve el número ,creo q en skoka , la hable me dijo q estaba en hostel trujillo , cerca a cidunt , llegue le subí a la habitación ,me recibió en toalla. Entro y saca la toalla y mi mirada se fue a sus tetas y culo q estaban paraditos y duritos , claro q tenían ayuda pero en fin el deseo puede mas .Empezó con el mame , yo sentado en la cama y ella de cuclillas después se sentó encima mío dándome la espalda en la esquina de la cama ,ahí se movía mientras yo le metía dedo a su conchita ,estuvimos un rato luego cambiamos a misionero, ahí q tenia la concha rosada. No quería q le chupe fuerte las tetas , después cambiamos a perrito le daba duro ,no decía nada solo gemia moderadamente ,después la hice q se heche completamente y le aplique un ratito así , yo encima de ella ,fue ahí dijo q avance porq los minutos pasan rápido ,entonces la hice q ponga las manos en el piso y el culo en la cama, ptm q buena vista es ahi ,le di hasta acabar. Me cambié y conversamos un rato, porq yo era el ultimo servicio de la noche (ya eran las 8 y media , algo así) me dijo q tenia un hijo de 11 años , bla bla en fin cosas q no vienen al caso. 13. Higiene Personal: no había malos olores ,su vagina olía a perfume 14. Besos en la Boca: No intento ni pido a ninguna kine 15. Precio: 60 el servicio incluye habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: 979645865 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , te trata bien ,sólo por la apurada q me dio , te baja un poco ,después te sigue en la conversación 20. Comentarios Adicionales:no pensé q era tía , ya q en washtaap no tiene foto ,pero no tiene el cuerpo deforme , reslata el culo y las tetas 2 1
Claudio Pizarro Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Atención del sábado 18 de septiembre del 2021. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo y pequeño, labios delgados y de cabello lacio algo claro el cual se amarra para la acción. No me pareció muy agraciada. 2. Edad: Ya es mayor entre 35 y 40 años. 3. Talla: Talla pequeña 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Piel trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/ Cintura pequeña y agarrable/ Ligera barriga, imperceptible aunque algo deforme/ Senos medianos y duritos de pezón marrón pequeño (Son operados pero se sientes naturales). Los da a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ Culo mediano, paradito y duro (También es operado pero se siente rico) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Labios vaginales algo anchos de color marrón algo claro se deja masturbar y tiene un ajuste vaginal regular a bajo 4-5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció 11. Mamada: Mamada regular, lo realiza de arriba a abajo, sin meter diente se deja empujar ligeramente la cabeza y lo realiza aproximadamente entre 1 a 2 minutos. No hace gp ni visita websites. Dato adicional: (…) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La contacte por WhatsApp, ya la tenia en la mira porque en las fotos se veía bien y el precio era bueno pero el relato del pollito me animo, en fin la contacte y acordamos los detalles, llegue y conversamos banalidades antes de empezar, luego empezó las previas , se deja manosear bien, luego empezó la mamada descrita las poses clásicas aunque en cowgirl no se mueve muy bien, en perrito ajusta bien y la vista es bastante buena y para acabar piernas al hombro donde se siente un mejor ajuste. Sentí un poco de reloj al final pero calculando si cumplió con el tiempo acordado. 13. Higiene Personal: Buena limpieza personal, sin malos olores si oliera a perfume seria 10 pero como no le doy un 8/10. 14. Besos en la Boca: No da besos y tampoco los da en el cuerpo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos: S/ 60 20 minutos: S/ 80 30 minutos: S/ 100 1 hora: S/ 140 Incluye habitación y preservativos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 979 645 865/ Estafa (Sk): Anuncia como: "La tía cachera, servicio desde S/ 60." 17. Número de Habitación: Hotel Encanto. Jr. Junín N° 319 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero limpia y privada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: La tía no me pareció muy atractiva pero tiene un cuerpo bastante bueno y su servicio es tipo chongo de manera profesional. Aunque como ya mencione su ajuste no es el mejor y debe mejorar su mamada por eso creo que el servicio entre S/ 60 y S/ 80 de tiempo esta bien. 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz pequeña, labios medianos algo carnosos, cejas medianas delineadas, cabello lacio y casi rubio. 2. Edad: Entre 34 a 36 años. 3. Talla: De 1.60 cm. a 1.63 cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña / Ancha / Ligera con rollitos al sentarse / Medianos y tuneados, de aureolas medianas con pezones grandecitos marrones. Los deja a disposición para su lamida y chupada respectiva. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco anchas / Respingón y algo de durito (tuneado) con buena forma en doggystyle / Acorde a su contextura y de muslos un poco ásperos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños lunares en el cuerpo y algunas pecas en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido e hilo. 9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, papita abultada y peladita, con labios vaginales delgados marrón claro escondidos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo que no lo da. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas rápidas arriba a abajo, sin visitar huérfanos y por poco tiempo. :'v This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Me animé a contactarla por los ratings; ya que no probaba una tía hace tiempo :v así qué decidí contactarla para probar el servicio de la tía cachera! xD Llegué al hotel y quedamos en el servicio, subí y entré a la habitación, me recibió en vestido el cual le quedaba bien (me hizo recordar a una compañera de la Universidad :o), le cancelo y empezamos con la faena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hizo el oral descrito, luego subo a la cama para que se monte a cabalgar unos minutos mientras chupaba sus pezones, le pido que se dé vuelta para contemplar mejor la penetrada en esa papita agarrando esas nalgas duras, escuchaba sus gemiditos y le hacía rebotar más ese culo contra mi pelvis, después cambiamos a doggystyle para darle más duro y sin poder aguantar escuchando el plac plac de sus nalgas chocando con las embestidas y sus suaves gemidos, no pude contenerme más y boté toda la milky! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me cambié y salí rápido ya que tenía cosas que hacer. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y se bañó al terminar, ofrece pH y toallitas para limpiarse. 14. Besos en la Boca: Nadine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😄 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. por s/ 100 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Teléfono / Anuncia / Local: 979645865 / Skk y por ahí en otra página de scorts / Hotel Encanto. 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 20. Comentarios Adicionales: La tía da buen atención y es complaciente pero tiene sus puntos bajos, y sí es la misma de su anuncio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Veletta Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro:piel blanca de madura... casi agradable 2. Edad:36 a 38 años 3. Talla: 1.65 masomenitos 4. Color de Piel: Blanca casi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes y bien ciliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno cuerpo de madura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jeen y polo 9. Ajuste Vaginal:5 de 10 10. Sexo anal: si lo da x adicional 11. Mamada:mamada rescatable 12. Relato del Servicio: Fue hoy día... después de pasar un domingo de chelas..salí a buscar carne para empezar un buen lunes...días atrás Vi su anuncio en estafa..tu madurita rica dice: lo contacte x wasap 9 am..me contestó que 10 AM me podía atender en un telo del centro de Trujillo me ofreció sus servicios varios y opte x el express de 50 Lucas incluída la habitación y el globo ... llegue minutos antes al telo y la espere afuera como le dije a ella para entrar de la mano ..la Vi llegar inconfundible chama de piel casi blanca y buen cuerpo... entramos juntos y en recepción había otra chamba atendiendo ...así recogió su llave y al cuarto ...nos desnudamos y un poco de toqueteo y mamada de tetas...se puso en misionero para seguir con la mamada de tetas...tetas con cilocona x cierto y baje besando hasta la cueva de los leones..y su rica mamada de concha... concha fresca x ser el 1 polvo del día... buen rato comiendo abajo esa marucha se retorcía la chamba con cada pasada de lengua q le daba... mencion aparte soy muy buen chupador de concha casi un sensei...su ponida de poncho y a mamar verga pasable la mamada intento garganta profunda... empezamos con pose misionero..filo de cama ...en 4...y x motivo de los tragos no podía acabar así que acepto hacer la 69 ...otra rica mamada de concha..y se subió a matar sola...y salieron los muchachitos ...me pasó tolla humedad para limpiarme y mientras me cambiaba conversamos i su vidu y estancia en trujillo... 13. Higiene Personal:llegó fresca por ser el 1 servicio del día 14. Besos en la Boca: Naca 15. Precio: 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 17. Número de Habitación: Nel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo desordenado el cuarto pero pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): Hoy le voy a poner 7 a esta madura... nunca me apuro y tampoco se hizo la difícil para practicar el cunilingus 20. Comentarios Adicionales: por ser madura y tener las tetas grandes y el culo bueno pero ciloconeado y no joderme con el tiempo volvería x ese * q ofrece a otro precio... 1
Veletta Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hoy volví a visitar a esta madura ... trato positivo ...una recomendación hdl visitenla en la mañana..ahí cogen la 1 primera cachada del día..con su respectiva chupada de concha q le gusta a esta venezolana claro a los q les gusta el cunilingus ...buen ajuste y me pase del tiempo ( 15 ) sin problema.
tufelis Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de tia maquillada 2. Edad:36 maso 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es trigueña clara .. no es blanca leche ...es amarilla xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares- se nota que va a gym la tia- 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos no es tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jeen y polo como si hubiera estado en el gym 9. Ajuste Vaginal:5 de 10 10. Sexo anal: si lo da x adicional y con aviso previo 11. Mamada: se atraganta un poco con el pequeño 12. Relato del Servicio: Despues del relato de los hdl decidi probar esta madurita. ya la habia estado fichando antes. me cita por un telo del centro, me hizo esperar hasta que llegara al telo y depues me llamó por wspp para subir a su habitacion. La tia es tranquila y llegó limpia. Como es costrumbre nos calateamos y empezó a despertar al ciclope. Empezo a meterse toda mi verga y hacia como que vomitaba ....pero no paso mas de 5 min la mamada. Ya con el joven despierto empece a follarmela, aunque es tia tiene un rica papita y esta depilada ... ajustaba masomenos. como es de color de piel amarillita empece a chuparle las piernas. lo que no me gusto fueron sus pies resecos ..y eso que yo soy fetichista con eso. con lo demas pasable. Empezamos con misionero al inicio esta muy fria y hasta mecanica. despues pasamos perrito y luego a la mande a que haga ejercicio montandome. La habitacin en que estabamos era hasta las web.. fue en el ultimo piso y hacia calor...asi que la tia abrio las cortinas mientras me la seguía tirando ...puta creo que le gusta el exibicionismo..... la verdad fue rica la cabalgada y me gusto porque entraba todo el aire y estabamos cachando cerca a la ventana.... aunque me hubiese gustado que ponga mas de su parte y lance unos gemiditos.... Al final vote la descendencia ..me limpio con sus toallitas humedas y me cambie y me quite... 13. Higiene Personal: limpia la tia 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 140 lal hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 17. Número de Habitación: Nel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estab hasta las web.... pero para el cache y votar a los amigos esta bien... 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 20. Comentarios Adicionales: derepente vuelva mas adelante con ella ..para tirarmela con mas confianza...slds 2
Vlad246 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica suele llevar sus lentes puestos 2. Edad: anuncia con 35 si los aparenta 3. Talla: 1.60-65 aprox 4. Color de Piel: blanca media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ se le nota bien la cintura/ barriga poca/ senos medianos (operados) bastante duros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias/ buen culo tamaño medio pero duro/ piernas buenas tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio desnuda en su cuarto 9. Ajuste Vaginal: se siente todavia un 6-7 10. Sexo anal: me dijo que si da pero con previa cita y 100 lucas adicional al servicio o 150 full anal osea 290 11. Mamada: lo de siempre mamada regular como la mayoria 12. Relato del Servicio: hace un tiempo he visto a esta tia hasta que me decidi atenderme hace un par de dias le hable y me envio su plancha de servicios a mi me gusta atenderme por hora porque siento que es un servicio mas completo bueno quedamos y me mando su dirreccion cuando llegue era un hotel trujillo creo le hable y me dijo que entrera cuando toque la puerta me hizo pasar y ya estaba desnuda me dijo que me acomode le pague y se fue a bañar salio y me dijo que queria hacer en ese punto si ella te deja que le digas que quieres bueno empezamos con el manoseo se deja chupar las tetas pero suave algo de besos despues de eso me hizo sentar y empezo con la mamada como dije nada especial despues me dijo que pose queria primero fue misionero un rato despues perrito y para terminar ella montada termine soltando todo decir que se mueve bien arriba y gime un poco ademas que se deja nalguear y chupar las tetas cuando estaba en misionero terminamos el primer polvo y nos acostamos y la flaca hizo conversa un rato empezamos en segundo polvo y para la mamada le dije en 69 normal un rato despues seguimos en perrito mientras le nalgueba le abria el culo y estaba cerradito el anastasio me daba ganas despues al borde de la cama y para finalizar denuevo montada pero le dije que mirara hacia mi mientras estabamos asi le daba mientras chupaba sus tetas y sobaba el chiquito un rato asi y salio la segunda carga al terminar le mencione si hacia anal y me dijo eso de que con 1 dia de anticipacion al finalizar me dejo descansar un rato me cambie y me fui 13. Higiene Personal: limpia antes del primer polvo se baño y despues del primero se fue al baño a limpiarse a mi me dio papel para limpiarme tambien 14. Besos en la Boca: no doy asi que no se 15. Precio: 140 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/tu-madurita-rica-pe1rjp0m2/ anuncia en estafa no se si tendra en otros lados 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin muchas cosas aunque un olor como a cigarro talves la flaca fuma y la privacidad tecnicamente nadie en el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio la atencion y el fisico creo que un 8 esta bien ademas que se parece a la de la publicacion 20. Comentarios Adicionales: en lo personal me gusta que tengan un poco mas de cuerpo tetas mas grandes ademas de eso hay anuncios mas baratos para su edad aun asi se mantiene tiene un buen trato eso si parece que no le gusta regatear porque me menciono que algunos le estaban diciendo para una rebaja y no aceptaba no se hasta donde sera cierto. en conclusion es un buen polvo aunque un poco mas caro a otras de su edad y talves volveria solo por probar que tal seria el anal 1
Kikodelacumbia Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:38 a 40 años 3. Talla:155 4. Color de Piel: clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros anchos, cintura ya de tía media cuadrada, poca barriga con algo de rollito pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo con ayuda pero así es pequeño, piernas muy flacas y cero pantorrillas , pies de tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: calata 9. Ajuste Vaginal: 5 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: regular y rápido en tiempo 12. Relato del Servicio: me animé por los datos que leí en el post de esta kine, la llame y me citó en el hotel trujillo zona tranquila y se puede dejar el carro, me dijo que suba al cuarto 303 y que la reja estaba abierta, efectivamente abri la reja que parecía de casa y subí en el segundo piso esta lanrecepcion pero no había nadie así que subí hasta el tercero el hotel se veía limpio antiguo y solitario si tenía buena iluminación esta en esquina, llegue al 303, toque y me dijo pasa me estoy bañando lo que me pareció raro y me dio un poco de temor que vaya ser una cuadrada pero me anime y entre efectivamente era un cuarto mediano con dos camas y ventanas en dos lados con cortinas de tela simple, la puerta del baño estaba abierta así que me asomé y dije hola y la pude ver que se estaba bañando de espalda le di un vistazo rápido y no fue de mi agrado era un poco ancha de arriba y patas muy delgadas, salió secándose sin ningún pudor y les vi las tetas con silicona que es lo único bueno que tenía de adelante pues de cara nones agraciada es tía y con dientes bien feos, bueno al menos estaba recién bañada y me animé solo pedir el momento de 60 soles, su piel está maltratada la vi con cero maquillaje, vientre con chuzo y concha ya recorrida algo jetona, me puso el condón sabor a fresa que olia fortísimo a FRESA y empezó un mame regular sinceramente no me armaba la tía lanpuse de perro y bueno algonde culo con siliconas pequeñas se marcaba y terminé así pensando que no era buen polvo, salí al toque sin cruzarme con nadie en el telo 13. Higiene Personal: 9 14. Besos en la Boca:no me anime 15. Precio:60 16.Telefono / Anuncia / Local:979645865 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero fea 19. Puntaje de Atención (0/10):3 a 4 20. Comentarios Adicionales: sugiero no inflar bondades fisicas de las kines a los hml ya que lleva a no cubrir espectativas No volvería por que no es agraciada tienes pies flacos de tia
kanuto Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 Dioses, no puedo ver las imágenes así que no sé si es o no la misma, publica con el nombre de Alejandra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro de milf como las que atienden en peluquerías o te venden cosas. 2. Edad: publica con 35 pero me dijo que tenia 41 3. Talla: alta, casi me llega a la oreja 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos grandes, muy poco, tetas grandes un poco hinchadazs parecen operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y perfilado, ese si tiene que estar operado, lo normal nació con dos piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria de colores que se le notaban los pezones que estaban erectos 9. Ajuste Vaginal: ni noté si entré o no 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: normal, de cunclillas y mirándote a los ojos mientras se toca la panocha 12. Relato del Servicio: le escribí, quedamos en el hotel "la hacienda" donde trabaja un gordita (nunca la visité) y mi querida antonella (es muy amable pero hace 2 meses que la visité y toca esperar que regrese pa publicar mi rank actualizado), entro le mando ubi y me manda la habitación, le digo a la de recepción que es una vieja con cara de que todo le huele a kk y malhumorada, le dije el nmr y me respondió que estaba equivocado, tons le escribí a la milf y la llamó a la tia y la tia me dijo otro numero de habitación (la weona seguro se equivocó de numero). Entré, me recibió con esa lenceria que me gustó, me saludó, le pagué y me lavé la cara ya que andaba medio sudado por el calor de shit. Me puso el pre y comenzó el mamey, para ser una milf su técnica no es nada del otro mundo. se muso frente al espejo enseñándome su qlo, le comencé a dar parado y ella decía cosas arrechas mientras me miraba a través de ese espejo que era grande, luego me eché en la cama y comenzó a montar, lento y luego fuerte, la puse de perrita y me vine. me despedí beso en la mejilla y me marché, justo en las escaleras salía sola una gordita blanca, creo que también atiende pero no me acuerdo su nombre y no es de mi gusto su cuerpo. 13. Higiene Personal: limpia, el cuarto olía e perfume 14. Besos en la Boca: no me gustó su cara si que no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 70, 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 992 739 273 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, metido y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): he tenido malas experiencias con las milf pero esta no estuvo mal. 6/10 20. Comentarios Adicionales: ya que probé milfs ahora quiero unas petites, pero no encuentro buenas ofertas, seguiré en mi camino de catador de lomos. Es todo cuanto informo. 1
Marpajas Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 Hola mis hdl, ha pasado un tiempo desde que habia publicado, ahora la chamba esta fuerte para poder tener para las kines, bueno ahora volviendo para hacer los ratings, les comento que esta fue de hace una semana asi que aun tengo la experiencia fresca 1. Tipo de Rostro: Ovalada, o masomenos pero tiene la de tipica madura 2. Edad: 50 le calculo pero ni mas ni menos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un poco ancha/ un poco de rollitos/ grandes para nada del otro mundo 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/grande/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene alguno distinguido 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria normal de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: hasta las huevas ya veran porque 12. Relato del Servicio: bueno mis hdl,venia de trabajar y pude salir temprano porque habia trabajo horas extras, y como los chongos quedaban algo lejos opte por skokka, busque y nada hasta que vi esta madurita, tenia algo de desconfianza pero yolo, le escribi y mientras regresaba de la chamba le digo que me espere, llego a donde me cito y me recibe algo seca, me dice que le pague por adelanto y dije bueno, trato de llenarle de elojios porque su cuerpo era decente, pero solo decia ah ya, ok, ta bien, etc etc, bueno una vez calateados los dos procede a ser el respectivo mamey donde no duro ni 30 segundos, como lo se? porque lo conte xD como que le digo asco mi amigo, y eso que me bañe bien y todo, bueno, despues me dice que pose, le digo que enzima donde aqui hizo algo pendejo, no se sento como cualquier kine decente, sino puso una pierna en la cama y la otra en el piso como que diciendo que mi amigo es muy grande pero no es asi, sino que no queria que se lo metiera mucho, parece que no le gusta dar el control, le agarre de la cintura para que este asi un rato y me haga acabar, pero no gemia ni decia nada, parecia un robot, de ahi le digo en 4, y si tiene un gran culo trato hasta las huevas, y enzima me agarro a mi amigo siendo controladora, se que algunas lo hacen, pero solo para anal o cuando no quieren que le des duro, bueno le salio mal, porque le doy duro y recien gime como de dolor, le doy sus nalgadas e imagino que estoy en una porno para acabar, porque sinceramente no sentia nada, vamos, una cosa es ser kine pero tratar bien al cliente y otra es trato hasta las huevas, bueno termino, me cambio y safo, porque no me dio nada, ni besito ni nada 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: ni mrd 15. Precio: 60 polvo (deberia cobrar 40 como la de las colo) 16.Telefono / Anuncia / Local: 902461080 / skkoka como tu madurita o ven a pasarla rico / hotel la hacienda 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: si es veneca, pero no pasa nada, apenas da las tetas, no te deja dar duro y si lo haces trata de detenerte, ni se esfuerza en ser amable, ni tratar bien al cliente, asi que ni cagando repetiria, mejor me iba al chongo, ptmre Bueno mis hdl, una mala experiencia mas pero para que esten precavidos, recuerden que de la calle ya no valen, mejor ir al chongo y ver lo que uno se puede comer, asi que traten hermanos de ahorrar e ir para haya, o bueno depende de cada uno, nos veremos proximamente en otra experiencia 1 1
Publicaciones recomendadas