Jump to content

CAROLINA COLOMBIANA

MASTERofASSES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL aquí empieza mi PRIMER APORTE PRINCIPAL, espero que no esté repitiendo el tema xk me tomé la molestía de revisar antes de crear un NUEVO TEMA.

Servicio tomado el dia de hoy 19 SEPT MM21.

1. Tipo de Rostro: De TEEN, no es fea pero tampoco es bonita... pasable.

2. Edad: Dijo 21... quizás sea cierto.

3. Talla: 1.58 a 162 aprox.. tampoco es que valla con mi wincha pues... jejeje..

4. Color de Piel: Medio canelita pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada la minita / Tiene cinturita de avispa / No tiene barriga notoria / Pequeños algo caídos y de pezones marrones "jeteado" como si se lo hubieran estirado como chicle 🤷🏻‍♂️.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culito acorde al cuerpo / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios... no los conté con exactitud, pero en el brazo izquierdo tiene uno que dice algo asi "no confio en nadie, salvo mi madre".

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como toda una TEEN / Pantalón blanco que le saca rico rabito, un polito negro y una casaquita rosada.

9. Ajuste Vaginal: Pucha eh aquí si una decepción... diría entre 30% o 40%.

10. Sexo anal: Creo que no lo dá, porque altoque te saca la mano del asterisco.

11. Mamada: Muy baja, se sienten los dientes y solo es para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno estresado de tanto laburo, decido llamar algunos números de SK y pues que veo un anuncio que dice "LINDA COLOMBIANA" (aquí pequé, ya que pensé que sería como NATALIA ya que ambas son COLOMBIANAS).

Llamé me dicen las tarifas y demás... me hospedo y llega como en 15min y a simple vista te atrae ese cuerpito de TEEN. Buena cinturita y un culillo acorde a su cuerpito, dije a caray debe de estar bien el mate, pero la minita es demasiado fria, no habla para nada, te mira seria, traté de entrar en confianza con ella pero no ponía de su parte... así que empezamos el show porque sino se me iba el tiempo.

Empezó con el BLOWJOB no tan bueno, luego pasamos a COWGIRL, CUCHARITA, nuevamente COWGIRL, ya que la minita no la vive, sí suelta uno que otro gemidito, pero no es algo que te empile como para darle sin parar... ya para culminar me concentré, es aquí donde elevo todo mi kí y le doy en DOGGY para votar el yogurt.

13. Higiene Personal: Eso sí viene aseada.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: 150.00 la hora + 10.00 taxi... 😤

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 414 877 / SK.

17. Número de Habitación: El que te dé el telurio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación a unas 2 cdras del H. CARRIÓN.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 8/10

Mamada 3/10

Servicio 6/10

PROMEDIO 5/10 

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios mis estimados HDL... esta vez no hubo buen servicio, ya que pensé que al ser COLOMBIANA sería igual de amable que NATALIA. Un rotundo F x su HDL MASTER OF ASSES.

Que tengan buen dia.

• Me gusta 2