murloc Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello no tan largo 2. Edad:30 aprox 3. Talla:chata 1.57? 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, grandes producto de la ciencia 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, Culo natural nada exagerado, acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo no me percate de otro tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y top 9. Ajuste Vaginal: 65% se da su maña para ajustar al muchachon 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Buena hace GP y se cachetea 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta parecia cuerpo estaba OK en la consulta me dio buena espina y pa dentro, paleteo previo, lactado de teresas y empieza la chupada ya descrita, luego comienza a cabalgar, bien maniobrable la chata cowgirl inverso, misionero y acaba en perruno. 13. Higiene Personal: Se lava la concha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno polvo la chata la vive sabe su chamba se deja hacer de todo y no pone peros.
KENSHIRO Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello lacio ralo, mirada arrechante, nariz aguileña Me pareció ver la cara de la hermana mayor de Carolina. https://hermanodeleche.com/topic/60020-carolina-room44/?do=findComment&comment=785474 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, cintura mediana/ poca barriga/ senos: dos gomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande entre su ombligo y su vagina, en la espalda también. 8. Apariencia / Vestimenta: Colombiana picosa/ jeans y sosten 9. Ajuste Vaginal: 59% 10. Sexo anal: No rotundo 11. Mamada: Buena, con harto G.P. lo ensaliba bien 12. Relato del Servicio: Me la recomendaron todos mis hermanos, así que fui directo a su room, habían algunos sapos y guaruras esperando que abra su door, ya la había visto antes, pero hoy me pareció más guapa, deje que contestará las preguntas de sus indecisos, me acerque y sin mediar palabras ingresé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pidió que la desnudara, sentí su piel cuidada y eso empezó a pintar bien. Me desnudé, coloco el condón me acoste y procedió al oral que fue más que aceptable, luego la ayude a acostarse nos acomodamos y empezamos duro en misionero, con besos a sus gomas y a su cuello, ella me correspondía con besos al pecho y me decía frases arrechantes al oído. Pasamos rápido a perrito y me animé a hacer el avioncito, ella no protesto y hasta se puso cuerpo al colchón, le di con todo a esa bandida. Ya para terminar, nos fuimos a su silla, dónde me dió clases para montar a pelo, la cargue y le di hasta acabar al filo de su cama, termine trapo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Un pico al terminar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutasos de acción efectiva/ S/. 50.00 su servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero con sapos merodeando, felizmente hay bulla afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 escala de Mercali 20. Comentarios Adicionales: Conoce bien su chamba, y sabe dar lo que le gusta al cliente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Volveré por ella. 1
Dumbledore Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado, llamativa 2. Edad:40 me dijo 3. Talla:1.60-65 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga y senos con ayudin pero no duros 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en 3l abdomen creoo 8. Apariencia / Vestimenta: legins y malla en los senos, debajo lencería 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no pedí pero deja meterse dedo 11. Mamada: buena, se loquera tipo actriz por o y si eres precoz fuiste 12. Relato del Servicio: Vi bajo de nivel el templo y como vi que hablaban bien de ella le entré, te recibe como si fueras su amante y te hace conversa, me dijo que antes le entró un enamoradizo que le pagó 3horas pero olía a mierda Fuimos al sillón para su mamey, luego a la cama misionero, cowgirl y perrito pa acabar. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40so, dice que cobra la hora 150 y 10+ si le quieres lamer la concha 16.Telefono / Anuncia / Local: dice que atiende fuera pero no le pedí nro 17. Número de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero paraban tocando ptmr, jodia eso 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: Buena puta pero me gustan más timidas/sumisas
JOKER Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Hola hermanos, aquí dejo la información de mi atención de la semana pasada con esta flaca... recibí y vi buenos comentarios, por ello me animé a entrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado con su mirada provocativa 2. Edad: Base 35 años diría 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/mediana/ poca barriga/ senos: dos melones con ayuda, pero se sienten agradables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande que vi y no identifico, ubicado en su ombligo y su vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: Colombiana entradora y conocedora de su trabajo/ tenía unos jean azul claro y sostén mostrando sus atributos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Sabe hacer su trabajo te lo hace con paciencia, con GP, mirándote, haciendo gestos, hablando. 12. Relato del Servicio: Por fin me animé a entrar con esta kine, la tenía en lista, esperé la salida de un hermano, pregunté cuanto era el servicio y entré Empieza hablarme y a bailar mostrándome su trasero de arranque, y como le tenía hambre me quito la ropa rápido y empiezo a tocarla y sobarla, me pide que le quite el pantalón, luego que le haga el pago respectivo, una vez cumplido con el pago le quito los jeans, le pido que muestre sus tetotas para tocarlas y mamarlas (se deja tranquila). Me echo en la cama para que empiece con un buen oral incluido una rusa... que bien lo hace, te mira a los ojos, te habla... tiene una buena actuación... se monta hacia adelante, hacia atrás, nos fuimos al mueble de perrito y le pido para terminar frente al espejo para darle duro por detrás mientras la veía hasta que terminé. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Creo que si daba pero no lo busqué. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con calma, sin apuros/ S/. 40.00 por su servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y privacidad Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene recorrido y sabe tratarte, buena actuación como decía. Es de las flacas que tiene iniciativa y busca complacerte por lo que pagas, claro está. 2
Haki Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Ola buenas hace 2 minutos, Haki dijo: Ola buenas Numero
Tonny Montana Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Por recomendación de un primo le entre , mencionó hacia buen oral , y tenía un fetiche que nadie hasta ahora puedo cumplirlo 😂 1. Tipo de Rostro: De puta , la vez en la calle y si parece de la nota , a pesar de la edad sigue siendo atractiva 2. Edad: 34 le calculo 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 😋 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , buena cintura 0 barriga senos grandes y suaves todo operado 6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas , culo más que aceptable y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y un top 9. Ajuste Vaginal: no lo tome 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Fue por lo que entre espectacular 12. Relato del Servicio: Bueno me habían dateado que te hace una buena mamada tomándose su tiempo y mi fetiche era que me hagan terminar con un oral cosa que hasta ahora ninguna pudo ni mis parejas haciendolo a pelo , así que la Vi libre y le entre en una , me saludo con un pico, me dijo que le gustaba mi contextura , altos y flacos y más aún que soy joven , mientras nos íbamos paleteando a full , le dije que quería solo oral y acepto , mientras nos íbamos quitando las prendas me besaba todo el cuerpo casi me deja chupetones, una vez calatos me lo chupa parado se golpea la cara con mi pene y la jalaba de la nuca levemente para entrar en confianza , como no se quejo es lo hacía más fuerte , sin embargo ella solita se atoraba con mi pene , me dijo que me sentará en el sillón y me hizo chupar sus tremendos senos me siguió besando el cuerpo y le chupetie esas nalgotas , fue una locura , me hizo una rusa mirándome con una cara arrechante y diciéndome cositas para exitarme , se mete de nuevo mi pene a la boca y se atoraba no me lamía las bolas pero por ratos subía el preservativo hasta casi la punta y lamía chupaba todo el tronco a pelo , luego lo bajaba el preservativo y seguía atorandose hasta que empezó a lagrimear seguía golpeándose la boca y la cara con mi verga y así en intercambios me hacía una rusas se atoraba con mi pene y juega a con ella así habrán pasado 13 min y paraba chupando solo el cuello que decía que ya le dolía la boca , se reincorporo con las atoradas y puede terminar pero siguió mamandomelo hasta sacarme la última gota , su cara terminó manchada de rimel al lagrimear , me dijo que quería sentirme dentro suya , queda pendiente para la próxima 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: pico de salida y entrada 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la mamada si fuera a pelo le daría un 10 (el puntaje es solo por el oral ) 20. Comentarios Adicionales: regresaré para probar esa Papaya 😵💫 1
Lazar.Angelov Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Reporte de ayer domingo 15/05 1. Tipo de Rostro: diamante, ojos medios achinados y mirada arrechante 2. Edad: 32 aproximadamente 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa /algo de cintura/ mínima barriga/ grandes y lactables 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ buen tarro/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en parte baja del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: leggin color griss, calzón plomo calvin klein y top transparente 9. Ajuste Vaginal: un 55% al inicio 10. Sexo anal: dijo que no pero lo pensó 11. Mamada: buena, se atora mientras te mira a los ojos pidiendo que le des leche y lo golpea contra su cara, habrán sido unos 10 minutos de oral 12. Relato del Servicio: saliendo del ñoba ya para retirarme del local veo a un parroquiano salir de su habitación con una sonrisa de oreja a oreja por lo que me acerqué, pregunté precio y de una para dentro, una vez pagado su servicio se me tiró encima y comenzó a sacarme la ropa y besarme por el cuerpo mientras con sus manos comenzó a pajearme, le bajé el leggin para amasar sus nalgas en eso ella tomó mi mano y se la llevo a su conchita que se sentía húmeda se detuvo para colocarme el precervativo y proceder con el oral descrito. Nos fuimos al sillón donde se monto y se movió misma licuadora poniéndo sus tetas en mi cara pidiendo que se las lacte, luego la puse de pie contra el ropero donde le daba parejo y por último pasamos a perrito en la orilla de la cama hasta botar toda la chele, no hubo ninguna queja por el time solo decía que le diera más 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si como toda habitación del mona 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 en escala de Richter 20. Comentarios Adicionales: buena atención de la colocha como para sacarme la espina del primer servicio
The Edge Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Esta chata esta riquisima, lastima que todo el time la vi con puerta cerrada Tenia bonita mirada de pendeja, buenos comentarios habra que probarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
licklayer1 Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 De vuelta al barrio la chata Daniela 1. Descripción del Rostro: Diamante con cara de cógeme 2. Edad: 37 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/mediana/ poca barriga/ senos: dos melones operados pero se sienten bien al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoos de rosas, ubicado en su vientre y piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Colombiana que te habla bonito/ tenía un enterizo turquesa creo y luego se cambió por sus famosos leggins y un top. 9. Ajuste Vaginal: 70% le sentí buen ajuste. 10. Sexo anal: Lo da por adicional pero no lo probé. 11. Mamada: Fácil me la habrá chupado 10 minutos, bien morbosa chupando, mordiendo, besándolo y hablándote huevadas para calentarte. 12. Relato del Servicio: Por ahí leí que había vuelto, así que fui a saludarla. Llegué como a las 4 y casi no había gente, fui el primero del día con ella. Nos saludamos y pasamos para el cuarto. Adentro se te pega al cuerpo y con sus manos te guía para que la manosees a gusto. Como fui el primero y casi no había gente me dijo para conversar un rato ahí tirados en la cama mientras jugábamos tocándonos, ahí me contó un poco su vida y cosas, de ahí empezó el mamey ya relatado arriba. Luego como bebito le chupaba las tetas un buen rato mientras estábamos echados, luego empezamos con misionero un rato, luego de costalillo dándole parejo, después ella cabalgando dejando a disposición ese buen par de melones, luego un rato más de perrito y terminamos en misionero otra vez donde ya no aguanté más de todo lo arrecha que se pone y terminé satisfecho. Luego nos vamos para el baño juntos con un poco de rose, nos lavamos, conversamos un poco más y nos despedimos con un pico. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si se calienta bien si los da. 15. Tiempo de Atención / S/. 40.00 por lo que estoy seguro que fue más de media hora, la agarré de buenas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y privacidad Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría 10 pero me gustan más altas, pero esos son gustos, así que mínimo le pongo 9. 20. Comentarios Adicionales: Los que la conocen ya saben como es de bandida, su atención es de 10 y no hay pierde con esta chica. Se queda hasta diciembre o enero, aun no sabe dice. Volveré por supuesto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cyprus_Icaro Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo,cabello largo lacio,labios gruesos,ojos grandes pinta de tapu xd 2. Edad: +base 3 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene,nada de esta,senos grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pa grande,piernas de acordé la body 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de especie de tribal de rosas de color por el vientre,además de unos piercing largos por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym 9. Ajuste Vaginal: 60% harta exp.sabe ahorcar esa cuca 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: le pone harta pasión,se cachetea habla weads,fully GP un ratazo se engolosina 12. Relato del Servicio: cada que iba está ruca siempre tenía wachimanes hasta que se me dio la oportunidad,ni bien abre hago algunas consultas básicas y pa adentro adentro te abraza,se voltea pa que la puntee, te saca toda la ropa mientras te chupetea todo el body juega harto está cojuda hasta que baja para el mamey después coge mi chulapi le da rusa acabado el show erótico empezamos ella encima de cowgilr inversa y todas sus variantes me lleva al sillón me ranea fuerte literal me estaba cachando en todas las poses que ella quería así que pa no dejarme la carge hacia la cama acá le di misio hard la cacheteaba parece que vive el cache ahorca feo su cuca además que se moja pido perro al filo a fully después perro en el sillón acá me sienta y ella misma se sube al sillón y empieza a ranear de espaldas acá ya no podía aguantar más que se me salió toda la leche y seguía moviéndose me dejó seco. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 40 mangos a precio x calidad xd 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: no apto para precoces,está cojuda tiene buen performance además que te hace entrar en confianza altoque se nota harta exp en el rubro del cache.
JOKER Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Iori Yagami Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro chico en forma de diamante, cabello lacio negro un poco largo, pestañas postizas, labios pequeños y carnosos (Me parecio verle un pequeño grano en el lado derecho de su labio pero me valio verga, estaba tan rica que le daba sus picotes) Me enamoré csm. Tiene brackets en la parte inferior de sus dientes. 2. Edad: 30 Aprox. 3. Talla: 1.57 Aprox. 4. Color de Piel: Blanca casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cintura lo normal, barriga plana y senos grandes ricos con ayudín y aureola marrón a total disposición, ella misma te jala la cabeza para que se lo chupes bien rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo mediano cachetón con ayudín y piernas acordes a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno ancho entre la cesárea, un piercing de corazoncito creo de color celeste en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y top color arena que le traslucía esas ricas aureolas. 9. Ajuste Vaginal: Acá me dejó awebado, tiene un 55% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo único que tiene virgen y dijo un rotundo No, pero con educación y sin mostrar mala cara. 11. Mamada: Mamona al mango, sádica intentó GP, me lamía el tronco y me miraba, se cacheteaba con mi bazuka y lo disfrutaba, me decía palabras arrechantes; se echó a la cama y me pidió que me monte y le ponga la bazuka entre sus tetazas y a la vez se lo meta a la boca. Reverenda mamona mis HDLs. (Tampoco pretendo reventarle cohetes ni hacerle propaganda, pero estoy contando tal cual me atendió, porque han habido kines me atendieron de lo peor y tiré mi plata al agua). 12. Relato del Servicio: Fui a buscar a Macarena al cuarto 49 (Fui con esa misión ya que en un post anterior había quedado en ir) pero su puerta estaba cerrada y habían muchos sapos afuera, en eso que estoy esperando me acordé de Daniela y también estaba cerrada su puerta, al rato abre Daniela la chata y los sapos comienzan a acercarse y yo también (Es mi oportunidad me dije ya que me aburre esperar) de arranque me metí a su cuarto cuando un párroco estaba preguntándole y la colocha con su dejo le dijo que ya se te pasó el tren y nos reímos. 😅😅 Adentro ya la preciosa me calentó con un baile seductor, mientras me decía su tarifa (40 soles) y queno hacía anal, no me importó porque estaba toda coquetona y se veía buen cache, le pago lo acordado y comienza a desvestirse mientras me decía que no me apure (Me gustó esa palabra). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me puso el poncho y comenzó con la mamada descrita, se tomó buen rato, más de 5 minutos. Luego en la cama comienzo con el misionero y me engolosino con sus tetas, ella diciéndome palabras arrechantes mientras le besaba el cuello y algunos picos de más, cambiamos a cowgirl en sus dos variantes, luego en firulais, ya se me venía la avena, la hice un poco larga porque la colochita lo disfrutaba y no la veía fingir (Sabrá su chamba). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse. 14. Besos en la Boca: Sí, pequé. 15. Precio: 40 Soles (quedamosen darle 10 más por una buena atención, peroi no me cobró) 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa, al parecer fijaen en ese cuarto 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y sin malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 (Si me hubiera dado el Anuel hubiese sido miprimer puntaje de 10) 20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho su atención, fue muy sumisa y me decía que no me apure ya que me veía acelerado, me dejó sus tetazas a disposición, mamarle el ojo de thondera, creo que la concha tb se la hubiera mamado pero no quise llegar a más ya que antes había atendido a otros hermanos más. Otras cositas que por ahí me olvido y me guardo para mí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
948997919 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo cabello negro 2. Edad:32 a 35 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas piernas buena cintura cero 6. Caderas / Culo / Piernas:como me gustan acorde con las caderas bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 8. Apariencia / Vestimenta:ropa de deporte 9. Ajuste Vaginal buen ajuste 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:espectacular si eres primerizo fuiste visita las gp 12. Relato del Servicio:entro y me comienza a bailar sensual tengo que quitarle las prendas que tiene luego me saco la ropa y dice que no me apure me pone el preservativo a se prende muy bien del tronco si eres primerizo sale de solo movimiento me echo en la cama y sigue con el oral que es uno de sus fuertes luego la rusa luego al sillon que es donde siente el ajuste que parece virgen la colochita lo disfrutaba su trato es de pareja 13. Higiene Personal:huele bien 14. Besos en la Boca:a mi esposa no mas la beso 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa 17. Número de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10):8.6 si diera el completo le pondria 9 20. Comentarios Adicionales:buen trato de colombiana no hay pierde con esta bandida tiene una experiencia para el cache
JOKER Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo HDL's. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
BlackKiss Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro medio angular, ojos grandes 2. Edad: Mínimo unos 37 a 38 años 3. Talla: 1.55 m, es petit 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero proporcionada, buena cinturita, barriga plana, senos grandes para su tallarín 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande carnoso, piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre que le tapa la cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco, leggins negro y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: un 60%, la tengo un poco gruesa 10. Sexo anal: la pulsee, pero no lo quiere dar, pero me comentó que si se lo da a los chipis 11. Mamada: es una loba, lo chupa bien rico, se cachetea la cara, te besa todo el tronco, se lo come todo, lo ensaliva bien... y le gysta jugar con el venon, me lo chupo unos 3 a 4 minutos. 12. Relato del Servicio: Estaba paseando y vi un luz en la cola que le hacían y me cuadré en su puerta, esperé unos 5 minutos y salió y de frente al mate, te saluda con besito en la mejilla, luego se pone a bailar, me jaló al baño y se puso a hacer un streap tease, y se bajó el forro, y se pone la ganpi en el culo y comienza a menearse, luego pasamos a la mamada ya descrita y mientras te lo chupa me pidió que le meta el dedo al culo y ahí se queda un rato... luego pasamos a una rusa encima de ella, luego se lo metió en misionero, quizo dar unos picos, pero le hice una gambeta y lo esquivé... pasamos a vaquerita y saltaba como loca, luego invertido, la puse en perrito y le gusta que le den duro...hard sex, le di duro en perro y la chata es aguantadora... la llevé al sillón y le di en 4 también..y se vinieron los monalisos.... no relojea... esta chata nació para cachar 13. Higiene Personal: muy limpia y aseada, 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: no mira reloj, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 44 monalisa 17. Número de Habitación: 44 monalisas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y ordenado, sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: siempre regreso cuando no hay otra opción.
Publicaciones recomendadas