rodry30 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: bueno señores aqui les relatare la estafa de esta kine atentos, es cara redonde morena no paga 2. Edad: le calculo unos 24 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: morena selvatica facil de pto maldonado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no la vi estaba con bata grande 6. Caderas / Culo / Piernas: nada no vi 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada mano 8. Apariencia / Vestimenta: una bata grande 9. Ajuste Vaginal: no prbe y ya contare por que 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: buenos señores en sook... ya saben busque y me salio una flaquita con buenas fotos me dijo que eran fotos reales y que me esperaría en fin, baje por parque industrial altura de prona, me hizo caminar una cuadra arriba y me abrió, era una casa donde la flaca no se parecía en anda a la de las fotos, y me dijo sabes la flaca que pediste se fue hizo salia y que estara de 1 hora solo quedo yo si queires te atiendes, y yo ptm quede cómo webon me hizo bajar por las webas, la mire y no pasaba nada ps y yo le dije, si ella me dijo que esperaría además yo el pregunte si hacia salida a depa, y ella en un inicio me dijo que no, la mire estaba recien bañaba con una bata grande, dije esta webon no le voy a dar su gusto a esta mrd y me jale, vi su rostro un poco triste por que no quise tomar sus servicios, pero eso no se hace ps manitos me jale y ahí termino la situación 13. Higiene Personal: no lo se 14. Besos en la Boca: nad 15. Precio: 100 lucas queria cobrar la pendeja 16.Telefono / Anuncia / Local: super cachondita - 961039085 en sus fotos sale con una lenceria de blanco con moños rojos 17. Número de Habitación: ------ 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando entre estaba todo desordenado csm 19. Puntaje de Atención (0/10): ---- 20. Comentarios Adicionales: admi cuando me subiras de nivel, aporto bastante al grupo y nada
Publicaciones recomendadas