rodry30 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redonda ni simpática ni fea, pasable para el cache 2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta aunque un poquito mas le daria unos 25 o 265 3. Talla: tiene buena talla le calculo unos 1.67 4. Color de Piel: trigueña, buen color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene cintura/ un poco pero no molesta se ve bien 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderitas / culito bueno y pasable / buenas piernas acorde a la talla y contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una vestido de algodón esos que se usan con sandalias y no llevaba nada adentro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco pero se pone mucho lubricante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal hasta que se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno queria probar un culiot nuevo y vi su anuncio en soook, me llamo la atención y baje a un telo en san sebas, entre me hicieron pagar 10 soles, entre a la habitación y la vi, toda sociable alegre chevere buena voz, desde el inicio ahi dije sera un buen polvito, hablamos y todo la acaricie y se veia bien con ese vestidito no llevaba nada adentro buena talla, ( me gustan las altas) en fin le pague por una sesión y empezamos, todo con calma nunca me apuro, empezamos con elc ache ella se subio encima y empezo a cabalgar, se deja acariciar toda, se quito su vestido en pleno cache y si se veia rico unas cuantas poses y en perrito a botar los herederos, me cambie y seguiamos habland, y me fui 13. Higiene Personal: no senti malos olores en ningun momento 14. Besos en la Boca: puede que si 15. Precio: 60 luquitas la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: sofia linda scort trujillana 17. Número de Habitación: 303 de un telo de color naranja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, bueno para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno en mi experiencia con las kines, en calidads y precio le pono un 6.5/10 buena hembra para el precio 20. Comentarios Adicionales: bueno en conclusión me gusto, hay kines hasta la weba que cobran mucho mas y no pasan nada, como dije calidad y precio esta bien pagado los 60 soles, fácil volvería, pero lo malo es que la habitación esta cerca del que atiende y tbm habian unos vagos pinta de fumones que no inspira confianza el lugar, bueno aqui se reporto rodry el cacherazo..... admi ya ps haste una subeme de nivel :V
cheroque1 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 ayer fui con la kine , mis patas estaban buscando un trio. la nena accedio pero al final se cabrearon mi causa, entre solo la nena casi no te hace el habla solo responde a tus preguntas. aun asi es buen cache por el precio. no como la wbd de cynthia q solo para el su celular
Lecheroeterno Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 No es la de las fotos por si acaso.
Publicaciones recomendadas