Elpecador26 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) Ante todo, yo no soy mucho de escribir en foros sobre cómo me van los tratos con las kines, pero lo que viví hace unos dos días me dejó molesto ya que es una completa pendejada. 1. Tipo de Rostro: Cara pálida, muy flaca 2. Edad: Le calculo entre 20 y 26 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ presenta barriga pese a ser de cuerpo flaco/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño/ piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: No se nota ajustado 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Promedio, algo maso menos tirando para mal 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos de leche, vi su anuncio hace 2 semanas en estafa y me gustó la descripción que tenía y los servicios que ofrecía, por motivos de trabajo recién hasta hace dos días pude hablarle para quedar. Cuando me pasó sus fotos quedé impactado, tenía un buen cuerpo y un gran culo que daba ganas de morderlo, lástima que al llegar me encontré con otra cosa. Ni bien llegué ahí me hizo entrar a un hotel horrible donde se hospeda, me hizo pagar 15 soles por entrar pese a que en su pag. decía que tenía habitación (cuando le hablé por wpp, a diferencia de otras chicas que dicen que el precio viene con cuarto o no ella dijo que tenía cuarto, pero no mencionó que se debía pagar). Me quedé decepcionado, no se parecía en nada a la foto salvo por la cara, uno ve sus fotos y piensa que es una culona pero la verdad es que tiene un culo feo, pese a eso tuve esperanzas de que brinde un buen servicio y sea complaciente como otras chicas lo son. Bueno lo más interesante está aquí: Al llegar al cuarto me pidió que cancele 85 soles (el precio del momento según ella), cuando a mí me dijo 70!! Obvio le mostré el wpp y me dijo "ay, es que a otros les cobro así" osea da precios distintos y elevados solo por el servicio del momento). Empezamos a tener acción y lo único bueno que hizo fue la mamada, no se dejaba tocar ni estimular pese a que en wpp había escrito que hacía de todo. Además noté un olor raro, no sé si de su ropa que tenía allí o de las sábanas porque olía a humedad, el cual me hizo sentir un poco asqueado y me las bajó toda, tanto que hasta tuve que decirle después de 7 u 8 minutos que ya me había corrido para salir cuanto antes. 13. Higiene Personal: Hasta las huevas, entré con ella al cuarto y no se bañó, tuvimos acción y para colmo cuando terminamos se vistió, no se limpió para nada y agarró su celular porque le llamaban otros clientes (Estoy más que seguro que esa csm atiende a sus clientes así, con falta de higiene, eso me dio a entender). 14. Besos en la Boca: Con la higiene que presentaba ni huevón la besaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, demasiado apurada/ 70 soles el momento 16. Teléfono / Anuncia / Local: 969 852 828 / estafa / Está en el hostal Figos 17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien, era en el primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel donde se queda es de mala muerte. El cuarto hecho una porquería, se nota que no lo limpia. Al entrar vi una manzana con hoyos (Usada para fumar marihuana, no me importa si se droga o no lo que me jode es que esa vaina estaba encima de la mesa donde se ponen las prendas al momento de empezar el servicio. El cuarto desprendía un fuerte olor a humedad abombada, tenía su ropa despilfarrada por toda la cama, la csm empezó a limpiar el cuarto cuando entré, no tuvo tiempo de alistarlo ni de aunque sea aromatizarlo para disminuir el olor fuerte. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (Es el peor servicio que he tenido en todos mis años como cliente) 20. Comentarios Adicionales: Muchachos no estoy tirándole mierda ni nada, estoy describiendo las cosas tal como son, y si lo escribo es porque no quiero que alguien más de esta página salga afectado por este tipo de estafas. sin duda alguna el peor servicio, antes me he atendido con chicas tanto en la colmena, 7 e incluso independientes que ni bien terminaban se iban directo al baño a lavarse sus partes o bañarse, pero ver a esta chica que terminando de dar un servicio se viste y se pone a recibir llamadas para continuar atendiendo me da mucho de que hablar. Ese tipo de acciones pueden llegar a ocasionar infecciones de algún ETS. Tengan cuidado con esta chica. Su número de teléfono está ahí y lo puse para que en caso se los pase un conocido o la vean por FB o alguna red piensen dos veces antes de actuar. También me gustaría que el administrador incentive en la creación de un foro sobre putas que sean estafadoras, que brinden malos servicios y que puedan afectar a la salud de los hermanos de leche y de clientes. Espero que tengan tiempo de leer y que eviten tener experiencias como la que he vivido. Gracias. https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/señorita-delgada-amable-y-cariñosa-para-ti-id-ydu7s link de la pag de la chica Editado 20 de Septiembre del 2021 por Elpecador26 Cambiar unos datos interesantes
JAKE TYLER Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Ya hay una publicación de ese hotel y al costado de ese que está lleno de putas estafadoras, pediré que lo muevan a este subforo y lo fijen para que lo puedan leer. 1
JACK SPARROW Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Justo ahora, Mefistófeles dijo: Ya hay una publicación de ese hotel y al costado de ese que está lleno de putas estafadoras, pediré que lo muevan a este subforo y lo fijen para que lo puedan leer. Está más k decirlo nosotros como hermanos debemos ver los forro k asemos y no entiendo xk caen en ese dichoso hotel figo sólo ay estafadoras.. X favor no caigamos en la tentación.. Si no esde la foto cancelemos la cita y retiremonos y no paguemos ganas Saludos
Elpecador26 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2021 Sí, es lo mejor. También hay que hacer una lista de números a los que no debemos llamar.
Papacototo Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Estoy de acuerdo en hacer una especie de guia telefonica de estafadoras. Para q ningun hermano se sienta perjudicado.
Elpecador26 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2021 Gente, para los que digan que se les advirtió y que es bajo responsabilidad de uno mismo lo entiendo. Pero para mí es nuevo esto de contratar independientes ya que yo era antes de los que iba al 7, la colmena y podía saber a lo que me metía. Recién me entero de esto de hospedajes que ya están marcados porque estafan. Ya lo tengo en cuenta y agradezco la ayuda de los hermanos de leche. lo que me preocupa es que como yo hay gente que no sabe mucho de esto y tiene alto riesgo de salir estafada
Probador_chicas_Piura Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Ya se tienen fotos sobre el hotel figos; pero te verdad q no todos conocen esta página. El plantear una lista con los números de celular me parece q es algo con lo q se logra poco o nada pues pueden cambiar de número y se acaban sus problemas. La página no deja subir fotos para q podamos ver y saber de q kine se trata. Otro tema es q las kines también saben de esta página y crean usuarios ellas mismas o sus cafichos para promocionarlas o promocionarse. Tener cuidado y sobre todo comunicar las experiencias por las q pasamos. Gracias
MoonKnight Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, Elpecador26 dijo: Sí, es lo mejor. También hay que hacer una lista de números a los que no debemos llamar. Los números se pueden cambiar como cambias los condones. Lo que se debe hacer es no ir a este hotel de mierda donde hay pura veneca con cafetales, esos malandros andan con fierro y es peligroso. Advertidos están HDL ya hay que ser bien huevon para ir ahí leyendo estos rankings.
carlitos alcantara Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Ya hice un post de este hotel que no vayan al Figos por qué son puras estafadoras y arto malandro cafetal lo rondan con arma, tengan cuidado Advertidos están
NICTOFILO Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Tuve una experiencia similar con una que se hace llamar Lilibeth ahora la veo como Alexa tu conejita Play Boy de alguna manera los hermanos van a seguir cayendo ya que no todos leen o entran a esta página lastimosamente, pero en el hotel figos y Al costado que es una puerta donde se hospedan todas estas perras es pura estafa hermanos no ir nunca, ojalá los hermanos lean este post se evitarán pasar un momento hasta el ojete
Publicaciones recomendadas