Jump to content

Paola tu bb preferida - agencia de putas asquerosas y relojeras

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer decepción total con esta agencia de venecas asquerosas y relojeras, te dicen que dan trato de pareja y al final no se dejan ni tocar el cabello, luego de ver el catálogo me animé por una chibolita, pero trata hasta el culo, conversando con otros hermanos pude corroborar que todas tratan así. Hay que denunciar este número para que todos se enteren que clase de putas tiene esta agencia.

1. Descripción del Rostro: Media narizona, cabello negro largo.

2. Edad: 19, si los aparenta

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con cintura y unos senos perfectos, cabe resaltar que nunca había visto unas tetas tan ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona y un culo paradito, pierna duras como de voleibolista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía uno por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: overol y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí hay ajuste.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: menos de 10 segundos

12. Relato del Servicio: Andaba marcando mil luego de comer un cevichito de conchas negras con unos patas y me puse arriolon, me pongo a ver las paginas de las putas y veo el anuncio de esta flaca le escribo y me manda catalogó de todas las putas y elijo a esta que se veía más fitness. Al estar cerca de las calle de las leches me hospedo en uno de ellos y le mando foto de la llave. Esperé a que llegara y la recibo, la flaca se veía buena, le dije que si me iba a dar trato de pareja y todo eso y me dijo que sí, pero que primero le pagara. Le pagué y empecé a paletearla, luego al guardar la plata me dijo que no la toque y se desvistió me dijo acuestate y ya dentro de mí decía que ya me cagaron. Bueno me acosté la perra la empezó a mamar y al querer agarrar el cabello para que la chupe más me dijo que no la tocara, la flaca montó y no se dejó tocar nada, me dijo que pusiera las manos al costado, luego se puso de perrito sola y yo estaba con toda la mierda encima y solo pensaba en venirme y me vine. Luego la perra se paro y ni se lavó y se fue, me dieron unas ganas de quitarle la plata y madarla calata por estafadora pero mejor dije no, vaya haber roche. Hay que hacer una cruzada para denunciar a esta agencia de mierda, conmigo ya van 3 casos confirmados de esta agencia.

13. Higiene Personal: ni se lavó la cochina y se fue, llegó oliendo a leña quemada, parece que cocina con leña

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 supuestamente una hora, dan solo un polvo, algo de 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 468 915

17. Número de Habitación: Hotel de calle de las leches, evitaré decirlo. 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: estas putas no se dejan ni tocar, ya hay varios estafados. Desastre total, por poco la mando calata pero me contuve por ser mujer y no quería hacer roche, ya saben que andan con sus cafichos en moto.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

Está es la pura estafadora

Publicado