Jump to content

JENIFER

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está hembrita está en el segundo nivel cuarto 230, detrás de la caja, no debe ser fija en este room porque días anteriores ví a otras.
1. Descripción del Rostro: nariz de ratona perfilada, trigeña color chaufa, cabello negro lacio amarrado en cola, usa unas sandalias bajas y su vestido a tiras medio verde petróleo me pareció.

2. Edad: debe estar en sus 28

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: trigeña color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: algo ancha, su cara de sana me arrecho
Cintura: ta en debe
Barriga: tiene algo de panza y ligeras marcas de cesárea de haber parido.
Senos: medianos 36b, a disposición, aureolas y pezones marrones claros, me prendí como bb acá jale y jale haber si salía el néctar materno.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: ta en debe
Culo: es ancho, cachetón natural, pero ya algo caído.
Piernas: gruesitas, acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuajaso trivial en toda la pierna de arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: ecuatoriana recién llegada de su pueblo/ vestido

9. Ajuste Vaginal: Ya está gastado debe andar en 51;5%

10. Sexo anal: Ya que todas me negaban el tubo, pase de puerta en puerta para ver quién se dejaba perforar la colita y esta niña levantó la manito. Te pide +10 pero metí regateo y quedamos en +5.

11. Mamada: Monse, solo por cumplir 1 minuto, no hace GP, pone una mano para que solo se la coma hasta la mitad.

12. Relato del Servicio: 
Bueno las chicas me vieron llegar y todas ya sentían el ardor en su culo, ya saben que yo llego para darle mantenimiento a  la tubería así que antes de llegar a su puerta ya me decían que no daban el culito, fui de una en una, hasta que acá me dió luz verde, vamos mami, entramos y yo parecía gato chino con la mano en toda la carne, le quite el vestido, no traía calzón la perra, en eso empieza el oral Monse, le digo que se ponga en invertida y no quiso, tmr que huevada así, estábamos empezando mal, bueno cambié la temática para no amargar la leche, le digo súbete y dame teta, algo flojita acá pero a nada, yo más lo hice por ordeñar esas ubres, riquichimo carajo, ya cansado de chupar teta, la llevo a la puerta y la empiezo a bombear para que mis hermanos de afuera se hagan una mental y se vayan a contarle a mamá que el loquito cacha rico, luego procedo a llevarla al Filomeno y la jerma se echa por completo tmr dije, bueno me tuve que acomodar y la quise poner patas al hombro por pendeja, y más pendeja fue ella porque me dijo bájame una pierna ( está técnica la usan para robarte centímetros y no la claves toda) ni modo, hice lo que pude acá. Ya como acto final antes que se me muera el pájaro de la poca colaboración, la pongo en perro y empiezo a bombear sacando chispas, lo bueno que acá no jodió y se dejó embestir con ligeros nalgasos, ya para culminar la pongo boca abajo, le pido el anoario, se mete su Vip VapoRub al culo y mi loquito ya sacaba luces por entrar a la zona oscura, se la fui enterrando poco a poco, aún no tiene mucho trajín así que me costó un poco, ya una vez que tenía todo el brazo adentro la empecé a bombear de menos a más, la hembra como que quería detenerme pero al final fue guerrera y no se salió, le di de almanaque hasta mas no poder y le dejé toda la sinopharm adentro lista para en unas semana recibir su segunda dosis.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero esos cuartos un asco, esa cama estaba chiclosa tmr que huevada.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos / 35 so servicio + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC

17. Número de Habitación: 230 de tras de la caja donde cambian vuelto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Una suciedad, si esa luz fuera blanca creo que hasta ratas saldrían corriendo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Le falta vivirla, no nació para este rubro, solo lo hace por necesidad, hay putas que les nace y como les encanta la pichula, este de acá no es el caso manos firme.
Saludos.