Jump to content

Chibola de agencia - Muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra decepción más, aunque esta chibola se deja hacer casi de todo no vive el cache, no sabe montar ni se mueve, tienes que hacer todo tú y aparte bendito filtro de mierda, mala hora que lo inventaron, aunque era la misma flaca de la foto que me enviaron, en persona era totalmente distinta.

1. Descripción del Rostro: Es una cholita del bajo Piura, color chaufa.

2. Edad: 19, si los aparenta

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeños sin barriga ni cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna flacas, sin mucho culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no da, ese culito es virgen.

11. Mamada: no hace, no le gusta el sabor del condón.

12. Relato del Servicio: Esto fue el viernes, andaba buscando una flaca para meterme un polvorin y vi este anuncio, me mando la foto de una chibolita pero ya me había atendido con ella (ya tiene post) y me dijo que había otra. Cuando vi la foto me animé, ya que si parecía una chibolita de verdad recién salida del colegio, me hospedé donde ella me dijo y esperé su llegada. Llegó media hora después de pactar. La sorpresa que me dí cuando la vi, era una cholita, jajaja. Puta mare, ya estaba ahí, lo bueno es que sí era chibola, así que le conversé un rato y su trato era agradable así que le pagué. Se desvistió y no vi nada sorprendente, el cuerpo de una teen. 
This is the hidden content, please
Luego la puse filo al catre y empecé a darle despacio y luego más rápido, no se dejaba penetrar todo, así que tenía que ir de a pocos, luego misionero y acá la ñaña se empezó a quejar, la hice montar y yo tenía que moverme, en esta pose no la pude penetrar bien, su vagina se estrechaba. La puse boca abajo y empecé a darle castigo, como vi que se quejaba tuve que bajar las revoluciones y darle despacito. Luego otra vez filo y misionero, acabandola de pie contra la pared. Nos hemos demorado a cuenta de reloj 45 minutos en ese polvo, ya que no fue tan rápido y fue un polvo lento. Ya como quedaban 15 minutos le dije que se vaya bañando y luego me bañé yo. La flaca no la vive, aunque si es sumisa, no hace oral y no se mueve bien.

13. Higiene Personal: se bañó luego del mate

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: me cagaron, cobra 200 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 365 269

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, estafa total

20. Comentarios Adicionales: la flaca permite que la muevas a tu gusto, con buen sexo y buenas movidas, pero ella no hace nada, es como si te cacharas una muñeca inflable.

• Me gusta 2
  • 1 month later...