Jump to content

KORINA colombiana - HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Del 1 al 10 le pondria 6 tan bonita no es, es pelopintada de rubia. Tal como aparece en sus fotos de publicidad, son fotos reales.

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca ,tiene senos aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo grande pero que no esta tan en buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en leggins negros que le hizo ver buena figura

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: En sus anuncios dice que si lo hace pero no pregunte precio.

11. Mamada: Regular ,yo hechado en la cama ,no tiene buena tecnica , se sentian sus dientes . Lo hizo por 2 min aprox

12. Relato del Servicio: Como estaba arrechazo y me daba pereza ir al chongo me anime por una se soka , ya habia visto su publicidad antes asi que me decidi por ella ,le escribi me dijo los precios de 50 el momento, 120 la media y 150 la hora (Es la misma oferta que hace su compañera Andrea que tambien le hize raiting antes), como estaba misio solo le pedi el de 50. Me citó en el hospedaje central (creo que este hostal es full kines xd) ,subi y la tia de recepcion se queria pasar de viva queriendome cobrar 20 soles de entrada,yo le dije :ta huevon seño es 10 soles yo siempre vengo xd ,la tia aceptó nomas disque pa volver jaja. Bueno llegé a su habitacion 501 y me recibe la flaca en leggins con buena figura, buen culo , le meto mano mientras nos desvestimos y me hecho para el mamey ya antes descrito. Luego ella empieza arriba ,se movio en circular yo agarrando y besando sus tetas. Luego le cambio a perrito donde le di duro  ,algo que me gusta de ella es que le gusta castigo aguanta bien, cambiamos a costadito donde tambien le di buen rato amasando sus tetas. Piernas al hombro aqui ya me estaba viniendo ,asi que le cambie a perrito para acabar dandole con fuerza , ahi se vino la lactosa. Conversamos algunas cosas y me quite satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 el momento ,120 media, 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 913651884 /soka/ Hospedaje Central

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Limpio, en cuanto a privacidad maso ,al lado se escuchaba conversaciones de familia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 ,su mamada no me gusto mucho, tiene culo grande pero que no hace combinacion con su cuerpo( La palabra adecuada no se si sera culo gordo). Resaltar que aguanta maltrato, es alegre y conversadora como toda colombiana.

20. Comentarios Adicionales: Cuando llegue por el jiron bolognesi que es donde esta el hostal y otros varios hoteles mas, me di con la sorpresa de que hay varia venezolanas en la calle ofreciendo servicio , las flacas te llamaban y decia servicio, me dio un poco de palta preguntar los precios ,etc. Habian venecas chibolas que estaban bien todavia. Luego iré a tomar sus servicios , ojala que no esten caritas nomas.

• Me gusta 2
Publicado

Por el jr. Bolognesi ,ve en la noche a partir de las 6pm es más probable que esten a esas horas ,espero vayas y compartas experiencia.

• 3 weeks later...
Publicado

¿Pero que hora pasaste por ahí para coincidir con la hora?