Jump to content

Samantha milf extranjera - polvo para el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esta ambruna puteril decidí inmolarme y llegué a manos de esta milf, tmr habrán las conejas o el miss Liz de una vez. :cry:

1. Tipo de Rostro: de tía, parece la susy díaz tmr.

2. Edad: ya debe estar en base 5

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanco a noma la tía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, en conclusión parece el cuerpo de la susy días, si es la de sus fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como la cocha de Susy díaz, si es la de sus fotos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ensima de su culo, por su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un trikini y tacones, dentro de su trikine tenía una faja media cachosa, que me dió cosas.

9. Ajuste Vaginal: para ser cocha aún ajusta.

10. Sexo anal: no le voy por hay.

11. Mamada: ummmm regularmente bien, tiene su mañana la cocha, no por las huevas tiene sus años.

12. Relato del Servicio: haber vinsu anuncio parecien reales sus fotos la llamé la localizar y al llegar me encontré a una Susy díaz, tmr como ya era muy tarde y estaba arrecho ni modo a comer gallina vieja dije, y pues la tía está mal con el soroche, se desvistió en cámara lenta, busco el condón en cámara lenta, me puso el condón y si la mamo bien noma, lo paro bien noma aunque no fue la gran cosa pero sabe hacerlo la tía, después la agarre en misionero y aguanta las envestidas la tía después la puse en perrito le di de alma la tía gemia, le metí sus buenas nalgadas, de hay la hize parar y le seguí dando solo quería ver su culo jajajaja, después se puso cabalgar aproveché a chuparle las tetas me dijo que lo haga suave, después otra vez la puse en perro y hay acabo la taladrada al sarcófago, me cambie y safe sin leche ni gloria.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol, pH , paños húmedos.

14. Besos en la Boca: nikahagdo

15. Precio: 60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:923 868 347

17. Número de Habitación: el del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 melas, le pone empeño y todo pero ya es cocha ps.

20. Comentarios Adicionales: es igualita a Susi días y si es la de sus anuncios, pero ojo ya es una cocha, ptm pinche ambruna puteril, hasta viejas ya me folle.

• Me gusta 1
Publicado

Buena mano te inmolaste por nosotros ahora ya sabemos cómo es está tía gracias eres un martir

Publicado

Hola hermanos mayores, aqui de regreso despues de mucho tiempo, a la espera de que habran nuestros templos del placer,  Godhersal recuerda esa frase "En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera." jajajaja.

Publicado

Hace rato debieron abrir, la tasa de letalidad en la región es de 0 a 4, y así se esta manteniendo varias semanas.