Nepetrator Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hermanos cheleros, despues de botar toda la chele en el finde Semana, prte de quedar me recontra misio de tanto gastar en putas. Me pregunto cuanto dinero se mueve este negocio mas sacrificado oficio hay mas de 30, 000 anuncios de putas activas en este momento y cada una atiende en promedio a 2 hermanos por dia (cononozco putas que atienden hasta 6 por dia, ni que decir en el Chongo, pero quedemonos solo con 2HDLs) cobrando en promedio S/. 100/dia osea se mueve s/. 6 millones por dia, 180 millones por mes, 2,160 millones al año, el 80% se llevan las venezolanas, es decir s/. 1,700 millones que son cambiados a dólares, si estas venecas cada sol se ganan con el sudor de sus chuchas lo cambian a dólares. Y después echamos la culpa a la prensa chicha, lady K o a peter castle. 🤑 Por eso hermanos de chele ya estoy cambiando a consumir solo producto nacional, las venecas están más buenas pero están que nos cagan solo porque pensamos con el nepe. Hermanos os los invito a consumir puro producto nacional.
Publicaciones recomendadas