Jump to content

Michell del moon lover-capullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin encontrar novedades, en los centros de entretenimiento, ayer domingo me aventure por la tarde, por esté telochongo del moonlover, luego de conversar con un mototaxista, y varios párrocos cómo aves de caza esperando sus presas, se aparece una chata con varias pitufas ofreciendo sus servicios y me lancé con esta pitufa, que me agradó....Aquí va mi relato...

1. Descripción del Rostro: Joven...

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita sin ser cuadrada/ no le percaté rollos/ un poco de barriga sin incomodar / Senos normales pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo acordé a sus caderas / 2.... :v duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y un jeans celeste....

9. Ajuste Vaginal: ajusta y se siente la pegada en algunas poses..

10. Sexo anal: incluye con el servicio...

11. Mamada: Mamada normal....no es su fuerte..

12. Relato del Servicio: Bueno como relate mi llegada a dicho hotel.... seleccioné a esta flaquita a mi gusto.... subimos al cuarto para matar...me saludo con más confianza con un beso y abrazo... así que comencé a moldear ésas nalgas duras....nos fuimos quitando los trapos hasta quedarnos tolacas, luego le empiezo a mamar las tetas y el cuello.... ella me acuesta y empieza a mandar saludos a Bellido...un mame para darle ánimos al muchachon.... luego se sube empieza a moverse mientras la abrazo hacía mi y le sigo chupando las tetas.... por buen rato... luego cambiamos a patas al hombro...se sentía algo de ajuste, mientras le besaba el cuello y seguía prendido de sus tetas.... luego cambiamos a perrito... dónde se le forma un rico culazo...y no me aguante en un par de movimientos fueron saliendo la manada de bastardos... luego conversamos mientras nos vestiamos, nos despedimos y fugue del local....

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta y es cuidadosa con la higiene del cliente.

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio.....

16.Telefono / Anuncia / Local: 978057954 / - / moon lover.

17. Número de Habitación: no recuerdo....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio.
6 por su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita desde un principio, es tratable para entrar en confianza con ella, lo bueno que es obediente en todo lo que le digas y nada apurada con el tiempo...

Publicado
hace 2 minutos, Jhon Jairo dijo:

Supremo gustaría k me confirmes si evelin la gata sigue ay ... Su numero no está disponible x favor ayudame coxn ese dato 

Esta en Ecuador la gata