Jump to content

Brenda Pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, peinado de Rossy war, ojos claros creo q usa lentes de contacto, boquita pequeña, simpática.

2. Edad: unos 28 a 30, aunque por su voz parece mayor.

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura con ayudín senos ricos, suaves al tacto y con pesones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura y bien puestos su chanchito y yucas acorde, no esta tonificada pero se siente rico todo al paladar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar encima de la boca a su izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: aceptable, en doggy sabe como ajustartelo.

10. Sexo anal: no fue necesario

11. Mamada: golosa, deblas mejores q he probado en este local, se mete todo a velocidad, visita eggs, te deja fierrote.

12. Relato del Servicio: fui al 2dopiso y mi olfato me llevo x elnlado iz. Aca lanvi paradita de espaldas y q rica se le veía, algo pequeña pero fuertota, me sedujo y prometió buena atención.

Al entrar le cancelo, se desviste, se oega a mi cuerpo y me manda un chape, comenzamos elnoral por unos 5 min. Sabe su chamba, prohibido precoces, se monta encima y cabalga bien, se deja lactar rico y luego me pide cambio, la.acomode misiomero y comence a comermela enserio, se deja llevar y la vive, luego de un rato me oide doggy, acá si me hizo perder porq se mando un ajuston q sentīa q le entraba a una virgen, nonaguante mas q unas 30 embestidas y voté toda la leche. Despues me lavó el ganso.

13. Higiene Personal: estaba limoiecita, fui plan de 1pm

14. Besos en la Boca: sí

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5, el cuarto es chiquito.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8.5, buena entrega y rico cuerpo, solo su voz no me cuadró mucho ya está en semimilf, pero igual está oara reventarsrla además q te ahorca en doggy, uffff.

20. Comentarios Adicionales: repetirė el plato, atenciones así no encuentras fácilmente.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hnos:

No se si haya ya tema aqui de esta flaca, si es asi lo mueven. La reconoci de la epoca q iba al troca, solo que no recordaba su nombre. Solo que en el troca estaba en el CC 52 por ahi

1. Descripción del Rostro: agraciada cachetoncita

2. Edad: facil ya 2da dosis, 30 y algo

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: clara, no blanquiñosa pero piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, gruesita, nada de barriga, buenos senos y si tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y culona...piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, se le reconoce por su peinado de cerquillo tipo cleopatra o rosy war como tmb le dicen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunte, no parece soltarlo asi nomas

11. Mamada: buena, se deja besar el culo mientras chupa...succiona bien y masajea las bola durante

12. Relato del Servicio: pues como la reconoci y en el troca me habia atendido con ella sabia que mala no era, le pregunté el precio y entramos. Dentro le pago, te conversa algo, no hace escandalo pero si te da confianza, nos desvestimos y en la cama hace la desinfeccion con alcohol, pone el pre y empieza a chupar dejandome cerca ese culo y piernas q era justo lo q queria manosear y besar. Eso y la mamada con masajeada de bolas me puso bien fierro. Luego se puso encima a cabalgar de espaldas y q rico se veia, luego misionero al filo y perrito pa ver ese culazo...ahi no aguante y me vine. Me ayudó a lavarme, me cambié y hablamos un poquito, me dijo q se llamaba Brenda pero creo q en troca tenia otro nombre, con más confianza la prox preguntare, una agarradita de culo y safe.

13. Higiene Personal: bien limpia y te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min . 40 chabucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena disposición, higiene y cuerpo cuidado

20. Comentarios Adicionales: pues volveria ya que siento que con mas confianza seguro hace más cositas, espero siga en el mismo cuarto, 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Media cunita con un lunar arriba de la boca , lado izquierdo si no mal recuerdo 
2. Edad:no me quiso decir pero yo le pon 31 -32

3. Talla:165 más o menos

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche , suave su piel se nota q se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/una buena cintura/ nada /ligeramente caído pero suavesitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / parásito y redondito / dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo verle un tatto

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negras , todas las veces q h ido la h visto igual 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si lo da por 40 so +

11. Mamada:regular , lo necesario para poner activo 

12. Relato del Servicio:bueno di un par de vueltas y como vi q el cuarto 72 y el 74 estaban cerrados decidí inmolarme con esta flaca q la tenía agendada , consulte me dijo lo básico: oral ,vaginal , poses caricias , mientras se acercaba pos dije pa dentro ya adentro le comienzo a preguntar cómo se llama , me dice Brenda de Tarapoto ,  bueno me desnudo hace el oral y en medio oral recibe una llamada y me dice no vallas a hablar , ella contesta yo comienzo a manocearla y pensé q ahí en adelante sería un polvo bueno pero luego cuelga y vuelve con el oral y me dice q pose , yo le digo q cabalgue está un minuto así luego me dice cambiemos yo le digo de perro y pucha fue hermoso ver ese culo y encima suavesita la piel q se maneja cuando comenze a ver cómo su culo rebotaba cuando la bombeaba ella dice cambiemos de pose y se voltea ya bueno piernas al hombro y recién ahí vi su concha peluda (algo q no me gusta tanto) comienzo a bombear le trato de bombearle pero ella dice no tan fuerte y yo sentí q nisiquiera había tan brusco , me dice ya de costadito para q termines , ella se pone de costado y pucha me pongo de rodillas por q no me gusta así y me dice "no ponte de costado " yo le digo pero en 4 y ella dice pero en 4 ya hicimos yo le digo ya pss pa terminar y me dice ya pero cacha bien (TMR tenía ganas de mandarla a la mierda) pero esta vez si la bombie , se quejó pero yo seguí hasta q bote la descendencia ...

13. Higiene Personal:me dio papel y me ofreció agua para lavarme 

14. Besos en la Boca:quise pero ella me dijo q no por le puedo contagiar del covid

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so , habrán sido unos 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenas 

17. Número de Habitación:cuarto 107 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, le hecha aromatizados 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la bonita figura q se maneja , no sé si se gastó por la llamada q recibió pero yo no tenía q pagar pato por eso 🤷

20. Comentarios Adicionales:quisiera una recomendación de flacas q les gusten q las nalgeen, q puedan aguantar la bombeada sin quejarse ... Hasta ahora solo h encontrado dos pero son algo gorditas ...

como no quede satisfecho descanse y me hecho un polvo más con una gordita q aguanto algo, ya otro día postearé ese rank ...

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco cachetona

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se nota mucha barriga, senos medianos para chicos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca a su boca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: rica chupada, se prende del muchacho por buen tiempo y me absorbió las bolas una por una 

12. Relato del Servicio: después de quitarnos las prendas me dio alcohol, se pega para el paleteo, me pone el preservativo y empieza con la mamada ya descrita.
Después se sube a cabalgar, te da sus tetitas a disposición pero no soy tanto de chupar tetas en un chongo, después de unos minutos misionero, acariciaba mi espalda y abrazaba, le pido que se suba a cabalgar de espaldas para amasar su ricas nalgas. 
Después le dije que se ponga en cuatro, aunque no se quiebra mucho pero se forma una rico, le di rápido y fuerte hasta botar mis bastardos 

13. Higiene Personal: limpia, me lavó la pinga 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: nada

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño achinada  cabello largo parecia peluca la rossy war d naranjal

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,si hay , no hay , tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde , culo mediano nomas ,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier color azulino

9. Ajuste Vaginal: si  60 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aceptable por buen tiempo se engolosina incluye varios gp no boloñea

12. Relato del Servicio: buscaba algo exotico y me decidi por esta laica se le veia buen potito
Le di su propina nos pelamos no hubo paleteo y me pone la bolsita  para levantar a lazaro aca se esmera buen oral por varios min. mientras la manoseaba  culo y tetas 
empieza de vaquera d fresa buenos movimientos se pegaba a  mi con gemidos queria chupar tetas no atraco solo picos, luego  misionero aca senti rico ajuste cambiamos a perrito pendeja se ponia d tal forma que no se dejaba maltratar , luego d costeño seguia buen  ajuste  para terminar pedi boca abajo no quizo asi que solte el kuaker en esta pose nomas ,  me cambie me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: cubil 107 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10) :
5 points

20. Comentarios adicionales : buen oral pero no se deja pisar bien
un polvo mas para las estadisticas

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Segunda visita a este antro esto fue el sabado 27, estuve paseando por los dos pisos, mas hermanos que cuartos disponibles y el nivel de regular a maso mierda, no queria irme sin botar la chele y me tope con esta charapa q me jalo la pichula y le vi buen culo

1. Descripción del Rostro: achinada selvatica, como dicen los hermanos parece rossy war xD

2. Edad: de lejos se veia mas chibola pero de cerca ya se ven los años hace rato entro a base 3

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: clara eso me jalo tambien, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bailarina de cono, si tiene, poca, buenas tetas aureolas marrones me dejo lamerlas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, grande con ayudin me parece, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas se le veia bastante alegre y cordial al momento de la consulta

9. Ajuste Vaginal: 60% a pesar del recorrido y en perro ajusto algo mas

10. Sexo anal: nop, se lo pedi en plena faena y me dijo q no lo entrega

11. Mamada: buena hizo gp, me dejo verle la xuxa en plena chupada e hizo la visita a las esferas del dragon, me dijo que si volvia me hacia chupada mas profunda y con mas cariño :v, la unica observacion es q le metia mucho diente eso le baja

12. Relato del Servicio: weno pasaba por el segundo piso estaba buscando a una colocha que me habia tubeado la semana pasada en el 106 pero el cuarto estaba cerrado, si alguien sabe quien es paseme el dato fue una buena tubeada csmr no la encontre, weno ya me estaba x ir y esta charapa me jala y fue muy cariñosa al responder y me prometio pasarla bien, mi sharingan me dijo que no mentia, asi que le crei y procedi a ingresar, calateo y desinfexion de rigor y empezo con la mamada comentada arriba, comenzo cabalgandome luego ranitas, no fue mucho tiempo y me pide que cambiemos para hacer varias poses me dice, nos pusimos de cucharita y que tal movimiento de caderas me agarra de la pierna y me jalaba contra ella, sabe su chamba, pasamos a piernas al hombro y misionero donde me robo un par de picos ptmr xD no suelo darlos pero el mate iba bien y por ultimo la pongo en perro, la wevona empezo a cacharme a mi con su culo xD y luego yo le di en turbo hasta botar la ultima gota, me dio una tinita y me lavo la pichula xD, cambiada y despedida

13. Higiene Personal: bueno, olia bien y su piel se notaba cuidada, sin malos olores de concha

14. Besos en la Boca: no le pedi, pero si me robo piquitos xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines maso 15 min de buen sexo, aunque las poses fueron variadas duraron poco y en doggy si me dejo penetrarla a gusto.

16.Telefono / Anuncia / Local: sineras :v

17. Número de Habitación: 107 me dijo q es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con respecto a los demas cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en resumen fue un buen mate, yo suelo buscar teens pero las q encontre me respondieron mala gracia y eso es mal indicador, la charapa es buena opcion sabe su chamba y es cordial, me hizo recordar cuando me tiraba a rosita en el troca con su pose de la gata :v 

20. Comentarios Adicionales: espero volver a este antro en busqueda de mas cacheras
Editado por qwertyqwerty
Publicado (editado)
reporte de ayer 
1. Descripción del Rostro:  chinita charaputa cara chikita , tiene un aire a otra chaaraputa llamda eimy k antes para por el primer piso

2. Edad: por los 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: media blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de rollos , senos medianos caiidoos

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas acordee  a su buen culooo :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena chupadaaa y me boloñeo  por momentos para mi sorpresaaa 

12. Relato del Servicio: estaba en el segundo piso buscando a  kelly la tetona negrita   pero parece k no fue , camine para izkierda y la vi 
pense k era eimy otra charapa de cerkillo  k antes parava en el primer piso  , consulte entreee 
luego de la buena chupada le dije  k suba encimaaa le  picos daba a  sus  tetas por momentos :dribble: , le  al filo de la cama y ahhhhhh k riko entrabaaaaa , ponia una cara k arrechabaa
 luego perrito  donde se movia la charaputaaaaa y termine en misioneroooo :boss:
luego me lavo la pingaa

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

17. Número de Habitación: 107 ya es fija ahi creo , varias veces la he vistoo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:si volveria 

Editado por CHACALON JR
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya de milf, pero se mantiene.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ apenas/ medianos, me lo dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cachetón/ acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: buena, hace gp, ella misma hace como que te cacha la boca osea ella misma hace el mete saca mete saca rapido, incluido sobada de bolas.

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada, asi que pregunte y entre, le dije luz blanca por favor y accedio, nos pelamos, me pasa alcohol en las manos y nepe, me acuesto y empezo con los saludos, buena, de ahi cabalgo, la apego a mi cuerpo y la sigo disfrutando, luego en perrito, la amaso las nalgas y hago que su cabeza choque con la cama, de un momento a otro me toca los testiculos y ya no pude mas y bote el estres, que rico.

13. Higiene Personal: limpia, ella misma me saco el gp, me lavo a malito con agua y jabon, ella tambien se lavo. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 107, fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para cachar, le falta limpieza a esa habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Ayer domingo fue micumpleaños y me di una vuelta por el local para darme un regalo; pero me fui invicto, había demasiada gente y la oferta de putas era insuficiente; no me di por vencido y decidí ir hoy nuevamente; subí al 2do piso y me encontré a esta vieja conocida del Trocadero, de los mejores polvos en el histórico local chalaco. Le hice la consulta y le pregunté "qué me ofreces en tu servicio"; sonrió y contestó: "jaja tú ya sabes, lo de siempre", ambos sonreimon y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Rasgos amazónicos sin lugar a dudas, achinada, cabello negro

2. Edad: Aparenta no más de 28, pero debe andar en los 30 o 32

3. Talla: Un poco más baja que yo, así que calculo 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, nada de barriga; senos ricos, comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se forma un buen culo a mi parecer; piernas ¿2?, todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los años que la conozco jamás me he percatado, leo arriba que un hermano menciona que tiene un lunar en la cara, soy muy poco observador, por que ni me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, tenía un adorno en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: Bueno, bastante aceptable a mi parecer

10. Sexo anal: No suelo pedirlo.

11. Mamada: Tremenda!, cerca de 10 minutos de chupada; hace garganta profunda, besa los testículos.

12. Relato del Servicio: Como dije al inicio, ambos nos reconocimos del Troca, conversa sobre el tema mientras la paleteaba y besaba la espalda; ella me dio la cara y comenzó a besarme el cuello; nos comimos prácticamente, me perdí en un momento y comenzamos a besarnos; sí, sé que no es lo ideal, pero bueno, pasó; luego proseguimos con la chupada de pene respectiva, la hicimos en posición 69, no la sopeé, estaba arrecho pero no tanto; sí le besé el culo, le metía dedo y ella gemía mientras se atoraba con mi pene en su boca; aprox 10 minutos de chupada luego le pedí montar, frente a frente, se pegó a mi cara y cachamos rico, se movía despacio y luego rápido, despacio y rápido, la tipa es una salvaje jaja; otra vez besos van y vienen, luego la puse a montar de reserva... de pie por favor, UN SEÑOR CULO; ahí quería terminar y ella se ríe y me dice: "no te corras, que hace 2 años que no nos vemos" jajaja y yo; "carajo no te muevas tan rápido entonces" ambos reímos, e hicimos una pausa para respirar, 15 segundos después, misionero... sí, más besos y luego perrito; mi mi reloj y estábamos ya en 25 min aprox. le dije que suba para terminar, y ella comenzó a pajearme y luego se montó, un par de embestidas y leche afuera; me lavó (hasta ahora, es la única del local que ha tenido el gesto de lavarme el pene, tal y como lo hacía en el Troca); le cancelé al final, besito de despedida y chau... buen reencuentro con esta putita.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Sí, demasiados, más de lo que quisiera haber hecho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, cerca de media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas... ¿en serio la pregunta?, SIRENITAS PUES !

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es increíblemente pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me perdonarán, pero la atención con ella fue óptima; Cuerpo 8, Cara 6, Atención 9; Promedio: 8

20. Comentarios Adicionales: Ninguno que se me venga a la mente.

21. Volveria: Por supuesto que sí, es polvo seguro; pero quiero ir por otras que vi, tengo en la mira a Paula, guapa del 44; Thamara del 35 (solo para quitarme la espina, veo buenos comentarios aunque no me llama la atención), a una rubia al pomo en el 118 y a Mariteresa negraza del 666 segundo piso.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos. 

• 4 weeks later...
Publicado

Este Rank es del 27 dic que visité las sireputas plan de 7pm..es mi segundo R, espero hacerlo bien hdls 😅

1. Descripción del Rostro: Cara medio redonda, achinada, de rasgos típicos amazónicos, recontra tarrajeada. Se diferencia por el lunar en la cara como menciona un hermano anterior. Con cerquillo, parece que usara peluca.

2. Edad: Sus 30 en adelante le pongo, ya ta milf.

3. Talla: 1.65 x ahi, cn tacos parace mas alta jaja.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita/ Buena cintura/ No se notó rollos, todo bien/ Medianos casi que se le empiezan a caer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Rico ojete papah apapachable/ Lo normal, va cn su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar tal vez en su cara lo que la diferencia. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas. El brasier ajusta un poco sus teteras para q parescan mas llamativos.

9. Ajuste Vaginal: Normal, ya tiene recorrido pero le pongo 50%. 

10. Sexo anal: No me interesó.

11. Mamada: Si que sabe, se toma su tiempo, me echó en la cama y empezó a succionarmela de lo mas rico previo ponchito puesto, lamida de bolas y todo, me comentó q a varios hermanos les hizo venir cn su mamada nomas, un poco brusca por ratos al mamarmela.

12. Relato del Servicio: Llegaba plan de 7pm y la veo a la charaputita casi entrando noma en el room 60, no le iba a entrar xq la mire de lejos pero iba acercandome por dnde estaba ella y me hizo una seña..me acerqué le consulté bien todo antes de entrar, me aseguró nada d erelojeo, ni apuros, que se dejaba lamer la teta, trato de pareja etc..ya le habia dicho q ya me pasó q hay kines q me apuran y eso me llega..me dijo q no es así ella y q entrara para probar y para regresar cn ganas otro dia por ella..mas florera csm 🤣 Le atraqué, entré, eso si buen trato te da, le cancelé primero me pidió que me pidió q me desvistiera ella hizo lo mismo, me sentó en la cama y me hizo un baile pa q se me pare el muchacho, q rico ojete q frotaba cntra mi ingle y nepe csm 🤤, me hizo la mamada comentada, luego se puso de perrito la condenada le empecé a dar, de ahi le pedí misionero, le chupé las tetas un rato, como q ya no queria que le siga chupando. Volvimos a perrito y le empecé a dar parejo, de ahi cambié a paraditos para acabar asi botando el quaqer...listo, me cambie y safé.

13. Higiene Personal: No noté malos olores todo ok. No vi que se lavara nada ni ella a mi. 

14. Besos en la Boca: No seas pendejo pe mano. 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 50 so...admis careros le subieron 10 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas.

17. Número de Habitación: 60 Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden noté.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no me gustó que como que me apuraba, sin que empiece ella a renegar pero como jodiendome por ratos o poniendome peros por las poses o lo que le pedía, lo q malogró por ratos el servicio.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Tarapoto, pero veo que otros dicen q es de Pucallpa, la cosa que es charapa..se le nota, aunque no tenga el dejo ya. Se le nota lo experimentada tbm. Solo por los peros que me puso en algunas poses ya no regreso cn ella.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona con harto maquillaje, su cerquillo y a veces una rosa entre su cabello, parecia a Rossy Ward

2. Edad: Base 3 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Un pequeño rollo imperceptible / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Rico, cacheton, carnoso, comestible / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por la boquilla

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y putifalda

9. Ajuste Vaginal: 45 al 50%

10. Sexo anal: Otra que me dice que no T.T, regresen musitas

11. Mamada: Rico pe, aunque uso algo de dentadura, pero hizo GP masajeo de boloñas y en 69...

12. Relato del Servicio: Bueno, ese dia llegue y no encontraba nada, todas mis musitas se habian ido de vagaciones y ptm andaba mas arriola que la ptm, y las que son conocidas yalasa, en eso la veo en el 2do piso y me dice mi amor ven vamos a cachar, las preguntas necesarias para el pacto y pa dentro...nos desvestimos, previo paleteo, me empuja a la cama, me pone el pre y empieza con el mamey descrito arriba, ptm si no utilizaba dientes me hacia venir la csv esa, pasamos de costalillo porque queria sentir ese culo carnoso si o si, luego en perrito que rico durazno csm me desgracie ahi, pasamos a misionero luego para chupar sus tetas y por ultimo nuevamente en doggy, donde si ya bote todo mi nestleeeee

13. Higiene Personal: Se lavo y me lavo

14. Besos en la Boca: Hubo piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 lucrecias, antes que lo subieran u.u

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 me gusto el polvo

20. Comentarios Adicionales: Volveria para ver si sigue en esa onda, ya que tuve algunas musitas que el primer polvo fue bueno pero luego fueron decayendo u.u

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Carita redonda simpatica la china usa lentes d contacto

2. Edad:28 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,acorde,nada,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Bien,mediano carnoso,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Lunar por la boca

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:Buena delicada masejea huevos un poco d gp

12. Relato del Servicio:Relato del dia d hoy fui muy temprano a eso d la 1:30pm me ensarte xq  la mayoria recien terminan d almorzar y se encierran un rato a descansar,casi una hora d espera.Ya d regreso las feminas hay poco rescatable primer piso solo habilitado,la abordo y adentro,nos desvestimos desinfeccion como debe ser y acto seguido la mamada ya descrita antes,mientras le daba full paleteo,comemzamos con cabalgadas d los dos lados, misionero y para terminar d cucharita le falta gozarla un poco mas a la flakita.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas

17. Número de Habitación:58 o 60 por ahi no me acuerdo muy bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Peqeña pero limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 aceptable para pasar el rato
20. Comentarios Adicionales:no recomendable ir nunca entre la 1pm y 2:30 pm,regresare fin d semana para probar mas carne nueva.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona como me gustan, con cerquillo y una rosa entre su cabello, tiene un aire rossy ward.

2. Edad: creo que debe estar por los 30 

3. Talla: 1.62 creo

4. Color de Piel: clara creo no se nota bien por los colores de luces.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde al cuerpo/ no tiene/Ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si acorde, carnoso comestible bueno/ de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: si la sabes arechar te ajusta un 100%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: recomendable mamada de diosas, una de las pocas que si saben hacerla.

12. Relato del Servicio: Bueno no habia nada bueno en todo el local que me gustara pero como estaba por el segundo piso vi a lo lejos dije mi rossy ward y le pregunte, me reconocio porque ya me habia inmolado con ella 2 veces en otras ocasiones, lo cual proseguimos al debido pago para comenzar la faena, un idiota le habra dicho que la estan grabando por eso ahora no deja ni que saques el celular, proseguimos ella con su respectiva mamada es buena ahi, luego ella queria cabalgar le yap tu empieza asi proseguimos un buen rato en esa posicion, luego cambiamos al misionero en donde ella lo disfrutaba estuvimos como 10 min en esa posición despues me dijo aun no acabas ?; todo serio nop ahi fue donde la puse en 4  pos a nalguearla, estuvimos un buen rato en esa posicion hasta que me vine, me falta mencionar que me abrazo intentando hacerme acabar pero no pudo.

13. Higiene Personal: Me limpio y se limpio(lavo)

14. Besos en la Boca: Solo en el cachete me gustan las cachetonas XD

15. Tiempo de Atención / Precio: si bien recuerdo habran sido 25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas segundo piso 50 soles el polvo

17. Número de Habitación: 100

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales:  ninguno, el local esta en debe no hay chicas y estan las que son relojeras 

• Gracias 1