Jump to content

Brenda Pucallpina

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetona como me gustan, con cerquillo y una rosa entre su cabello, tiene un aire rossy warD.

2. Edad: creo que debe estar por los 30 

3. Talla: 1.62 creo

4. Color de Piel: clara creo no se nota bien por los colores de luces.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde al cuerpo/ no tiene/Ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si acorde, carnoso comestible bueno/ de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini NEGRO

9. Ajuste Vaginal: si le saber cachar te ajusta rico.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  por poco y me hace venir con su mamada pero resisti.

12. Relato del Servicio: Bueno como no vi nada bueno en primer piso paso por el segundo y me ecuentro con ella y me jala a su cuarto y como ya me conoce creo que le gusto la ultima vez, empezamos la accion ella con las ricas mamadas mostrandome ese culito rico que despues recibiria su respectivo castigo, como dije anteriormente casi me hace venir luego pasamos ella arriba empezo a dar unos ricos saltos como le gustan estubimos un buen rato asi hasta que le digo es mi turno y ella en una se echa y me dice despacio pero le doy como siempre ahi ella me amarra con sus piernas para colmo me da unas nalgueadas joder ahi le di como loco despues le agarre piernas al hombro  despues de un  buen rato en esa posicion me dice me das de perrito ? bueno le dije ponte en 4 y ahi le agarro de su cabello y me la empiezo a cachar estaba por venirme cuando me dice ya pasamos mucho tiempo aparte que hay gente y tengo que atender mas, ahi ella con todo su esmero me empieza a jalarmela pero no pudo hacerme venir y ahi le dije mejor ahi nomas sera para la proxima, lo bueno es que otra vez la hice venir xD.

13. Higiene Personal: Me limpio y se lavo

14. Besos en la Boca: ahora ella me los dio en los cachetes y me dice que aun no por el virus.

15. Tiempo de Atención / Precio: si bien recuerdo habran sido 35 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas segundo piso 50 soles el polvo

17. Número de Habitación: 100 o 101 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales:  ninguno, el local esta en debe no hay chicas y estan las que son relojeras 

• 8 months later...
Publicado
Ayer pasé por sirenas y hace tiempo ya la había sacado a la tal rossy War de lima norte, pero justo escuché cumbia del 2000 y se me prendió el morbo de cacharme a Rossy War.

1. Tipo de Rostro: Muy parecida a la cantante.

2. Edad: cuando te acercas y te habla sacas que no es joven, facil base 30.

3. Talla: Su 1.55 aprox

4. Color de Piel: Test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maneja su sueta, contextura normal, algunos rollos leves ya la edad, senos mandados a hacer.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no desentonan, si tiene su culo y piernad acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para recordar tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mascarilla y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: su 40% y eso...

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me heché, se acomodó y empezó a cantar, toma su tiempo. Le acaricié las piernas como pulseando tocarle la papa y atracó, subo a sus senos mientras sigue chupando. No es un wow pero sabe su chamba. No GP no bolas.

12. Relato del Servicio:La veo y decido inmolarme porque de lejos resalta la curva de su culo.
Habla y le noto voz de tia, que chucha una milf.
Trato de armarle el habla y la tia te sigue la.conversa, me cuenta que un wbn la habia ahorcado jajaja y que estaba media azada, y le meto su floro para sacarle sonrisas.

La volteo a la tia y me sobo mientras ella me habla que rico tu pene bebé. Yo etaba en boxer pero ya fierro y así volteada con una mano subo hasta su pecho y la otra le  toco la papa por el bikini, y la tia retorciéndose dandome la espalda.

Empieza la mamada y de una le dije montate, pt la tia se achoró y empezó a montar como mierda. Le besaba el.cuello y le hablaba sucio. Te gusta pinga?  y respondía pero dentro de mi sabía que era teatro. A una tía no le puedes meter floro, sabe su chamba.

Luego misionero y aquí le doy parejo pero ya empezando a sudar y la tia me dice ya bebe bota bota tu leche y cuando ya me iba a venir paro y la pongo en 4.

Mientras le doy le quiero agarrar la papa pero ahí si me quita la mano y me dice ya se va a acabar el tiempo y al tpque me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó y me dió papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 Antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas FC

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal cuarto putero.

19. Puntaje de Atención (0/10): su 4 clavado.

20. Comentarios Adicionales: Para una vez ta bueno pero se nota que la flaca sabe su negocio. Yo fui limpio y educado facil eso también hizo que no me.joda mucho.

No es un wow esta bien como para una vez.

Atte The Barbarian

• 3 months later...
Publicado

@Kronos

Ratings anulados, 

Solo se permite un máximo de 2 ratings en un mismo tema,