Jump to content

Lhuana - Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:simpática, media chinita, tiene su pinta

2. Edad: me dijo 27, por ahí va

3. Talla:1.65 será, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo, gruesita rica

6. Caderas / Culo / Piernas: el sr culo que tiene es lo que más resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: hay poses en las que se siente aún el ajuste. 

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada: buena la tasa, no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno la contacte en s k o kka, la llame y me cito en San Sebastián, en la calle Diego de Almagro. Entre al hotel y pague 10 soles. Subí a su habitación, la flaca me abrió. Como les digo, lo que más resalta es ese señor trasero. Le pague lo acordado y comenzamos con el golo golo. Espero a que el muchacho se pare y comenzamos con ella arriba. Se deja tocar todo, pero me dijo que si quería besos, debía tomar la sesión de 30 min. Bueno seguía ella cabalgando, y cambiamos a misionero. En esta pose, hace unos movimientos ricos, ajustando para cagarme el cerebro. Finalmente la puse en perro y le di con todo el alma. Q rica se le ve en perro. Definitivamente si volvería. 

13. Higiene Personal: no note olores, todo ok

14. Besos en la Boca: par de picos 

15. Precio: 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: s k o kka, como lhuana 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de hotel de san sebas. Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): pt su actitud y su cuerpo lo valen. Buena voz la trujillana. Un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: al parecer ya tiene rating acá en la página, es cuestión de que busquen. Me dijo que se queda 10 días más. Tengo para reventarla aun. Al parecer atendía antes en Lima, Puno y me imagino que en diferentes partes de nuestro Perú. Buen polvo después de tanta morsa. 

Editado por EldelaJota
Publicado
hace 1 hora, EldelaJota dijo:

1. Tipo de Rostro:simpática, media chinita, tiene su pinta

2. Edad: me dijo 27, por ahí va

3. Talla:1.65 será, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo, gruesita rica

6. Caderas / Culo / Piernas: el sr culo que tiene es lo que más resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: hay poses en las que se siente aún el ajuste. 

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada: buena la tasa, no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno la contacte en s k o kka, la llame y me cito en San Sebastián, en la calle Diego de Almagro. Entre al hotel y pague 10 soles. Subí a su habitación, la flaca me abrió. Como les digo, lo que más resalta es ese señor trasero. Le pague lo acordado y comenzamos con el golo golo. Espero a que el muchacho se pare y comenzamos con ella arriba. Se deja tocar todo, pero me dijo que si quería besos, debía tomar la sesión de 30 min. Bueno seguía ella cabalgando, y cambiamos a misionero. En esta pose, hace unos movimientos ricos, ajustando para cagarme el cerebro. Finalmente la puse en perro y le di con todo el alma. Q rica se le ve en perro. Definitivamente si volvería. 

13. Higiene Personal: no note olores, todo ok

14. Besos en la Boca: par de picos 

15. Precio: 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: s k o kka, como lhuana 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de hotel de san sebas. Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): pt su actitud y su cuerpo lo valen. Buena voz la trujillana. Un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: al parecer ya tiene rating acá en la página, es cuestión de que busquen. Me dijo que se queda 10 días más. Tengo para reventarla aun. Al parecer atendía antes en Lima, Puno y me imagino que en diferentes partes de nuestro Perú. Buen polvo después de tanta morsa. 

Yo tambien probe esta carne de buena calidad  todo lo dicho es cierto   ...... Ademas ya estuvo en el hogar del pony en la zona vip  antes de la pandemia no me acuerdo con que nombre pero esta mejor .....

Publicado
hace 1 hora, ale jjmm dijo:

Yo tambien probe esta carne de buena calidad  todo lo dicho es cierto   ...... Ademas ya estuvo en el hogar del pony en la zona vip  antes de la pandemia no me acuerdo con que nombre pero esta mejor .....

Cierto, ahora que recuerdo era la fémina del medio. Medía Chinita, pero ahora la veo más rica que antes. 

Publicado
HdL, pasó a reportar la atención. Y si, las sospechas son ciertas, se trata de una ex Santutis que a veces paraba en el medio y otras al fondo, pero que en la puerta no llama la atención por la cara de sería. Además no la veía guapa. Pero claro las luces rojas y la oscuridad de la noche en el hogar funcionan a veces para bien y otras para mal. Es el caso de esta kine. Particularmente la vi más guapa y cuerpona. Sus tetitas naturales y el ass con ayuda del cirujano. Fue un buen polvo aunque no me convenció porque pagué la media hora y estuvimos menos tiempo. En fin, por experiencia no aconsejo reclamar a kines porque quien sabe qué veneco o palta te puedan hacer. Igual, a ellas no les importa mucho que reclames porque ya pagaste. Sin más aquí el reporte.

1. Descripción del Rostro: Rendondo

2. Edad: debe tener sus 32. Por su carita aparenta tener menos pero su cuerpo la delata.

3. Talla: 1.58 sin tacos. Con tacos llega a los 1.63.

4. Color de Piel: Tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, comestible y sin ser gorda. Repito es gruesa. Cintura tuneada y barriga con algo de volumen pero no es rollo. Tetas naturales y regulares, se la lami todo el tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que resaltan sus atributos. Culazo durito como para castigarla. Lo hice y no se quejó. Supongo que pedir la media tuvo sus privilegios. Piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo, y varias cicatrices diminutas en partes de su cuerpo pero que no molestan.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. Cómo en la curva 

9. Ajuste Vaginal: 4. Ella cabalgando se siente el ajuste. En lo demás poco.

10. Sexo anal: Yo lo vi abierto, pero no lo da. 

11. Mamada: Se esmera. No visita Bolognesis pero te hace la rusa luego. Beneficios de la media hora aunque no lo fue en tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba por la plaza san sebas y pues me decidía entre probar a una nueva en el anuncio o atenderme con Rocío o Aisha la milfs de buen cuerpo y que ha me había atendido antes. Pero como no respondía decidí inmolarme con esta chica. Me cito en un hotel se mala muerte en Diego de Almagro, te pide que pagues 10 en la entrada y que subas a la 305. Conversamos un rato pedí la media por todos los adicionales pero la verdad creo qu el servicio normal era lo mismo. Comienza con el mamey, garganta profunda, casi se atora, rusa, cabalgata, sentones, cowgirl, perrito, piernas la hombro, al filo de la cama, perrito y luego me vine.

13. Higiene Personal: Por protocolos te desinfecta pero nada más. Y todo lo demás es mañoseo total.

14. Besos en la Boca: Sí, el servicio de 100 te garantiza eso, pero no fueron besos sino picos. No los vale los 100. La verdad.

15. Tiempo de Atención / Precio: Ud, 14-17min, no fue media hora como prometió. La sesión es de 50 mangos, pero la media de 100. Más la habitación 10, total 110. Hubiera ahorrado 50 soles, pero la arrechura ganó.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 158 905 Anuncia como Luhana, trujillana.

17. Número de Habitación: 305.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por no quejarse y dejarse hacer lo que uno quiera, 7. Por el ajuste 4, por el tiempo que ofrece, 4. Total 5. 

20. Comentarios Adicionales: Tomen la sesión de 50 soles. La media es cuento. No los vale, en serio. Igual 60 soles en total para lo que hay aquí es una buena inversión.