Jump to content

Chibola pero recontra experimentada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso hace un par de años, estaba en una app chateando en modo pescador haber q pecesito mordia el anzuelo y comence a charlar con una cbica a la que llamare Pamela. Hablabamos masomenos ella era medio cortante pero igual le sehui la conversa (si son cortantes ustedes hablen de cosas triviales hermanos no se vayan de frente) bueno la cosa es q me hablo q habia terminado con su ex q era mayor q ella le pregunto su edad y me dice 18 recien cumplidos ahi levante mi radar de cabros aceces ellos se hacen pasar x chibolas la cosa es q seguimos hablando  eintercambiamos wsp continuamos ña charla ella comenta q esta aburrida q solo esta en casa y va al trabajo no hace más. Luego de unos dias ya habiamos hablado cada vez menos me llega un mensaje donde ella me pide si le puedo hacer "un fsvor" la llamo y ella me pregunta "hace cuanto no cachas" ptm la pregunta me dejo helado bueno hwrmanos como yo llevaba unos meses sin flaca le dije 8 meses ella me dice ya vamos a vernos. Ptm al toke sali a su encuentro, la vi por timas valle con universitaria cerca a su casa y chapamos taxi hasta la peru a un telo caleta ahi nos echamos y comenzamos a hablar ella estaba medio palteada asi q no oresione en una le digo tengo calor me quitare ek polo y aji comenzamos ella me comienza a chapar y se exitaba me acaricia el miembro por encima del pantalon la comi2nzo a desvestir ella era un poco gordita pero tenia unas tetazas y un buen culo asi q dije cuando hay hambre uno no puede ser exigente la deje calatita y le comence q besar los pexones ptm q rico se exitaba gemia y me pedia q le mordiera los pezones q eso la exitaba yo ya estaba loco en eso le comienzo a meter los dedos en su conchita q estaba mojadaza en eso me pongo el poncho y ella me dice "quiero q me hagas Anal" ptm hermanos la iniciativa de ella asi q la pongo de costado y la penetro despacito aqui ella gritaba duro, me decia asu q grande la tienes yo siempre he considerado mi miembro promedio pero varias fkacas con las q he estado me han dicho q es gruesi asi q es mi plus. Asi la estuve dando cada vez mas fuerte ella me decia mas despacio bb me duele pero ya estaba sadiqueado asi q le di duro ella gemia y se mojaba chorreaba en toda la sabana luego cambiamos a perrito y le segui dando x el culito hasta q se me vino todo. Descansamos unos minutos la flaca me seguia tocando el miembro queria más entonces le comienzo a meter el dedo en su conchita y estaba suoer mojada y caliente y le digo para meterla x su conchita ella me dice ya pero te vienes afuera ptm igual estaba con condon asi q la pongo en misionero piernas al hombro y le doy y aqui si se sintio rico estaba super csliente y se cjorreaba bastante le di como 20 minutos y me vine luego estuvimos descansando una hora me ducho y nos salimos la deje cerca a su casa. 

Luego de ese dia me escribia de vwz en cuando pidiendome misma pechuga de django "vamos a cachar" ptm la flaca nunca me pidió ser pareja ni nada eso era lo mejor.