Insane007 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Bueno gente soy nuevo en esto del puterio y les vengo a contar mi primera ves no solo con una scort sino que me saco de pito..creo(ustedes comenten si cuenta o no) Para empezar los pongo en contexto ya tengo mi edad y pues nunca habia kchado solo andaba de paja en paja y mirando culos x la calle como una persona decente, no soy muy hablador hasta se podria que me llega al pincho hablar .. Siento que todos hablan de lo mismo y lo repetitivo me aburre, tampoco soy feo .. Es mas una ves me dijeron para ser modelo de una marca peruana que aun sigue vigente.. Pero bueno esa es otra historia , tmb le tengo fobia embarazar a alguien y aunque no lo crean estoy buscando a alguien muy perfecta talves x eso nunca tube novia ni kche pero pues me canse y ya me estaba cansando de la paja asi que aproveche que estaba fuera de lima por razones de trabajo y decidi buscar una scort por internet esto lo hice ni bien llegue en febrero pero x pandemia y toda esa nota solo habian anuncios antiguos y pues no soy de chongos la vrd, asi q espere hasta setiembre creo y me volvio a agarrar la arrechura pero brutal , asi que me puse a buscar y ahora si encontre varios pero como buen lector que soy de HDL me percate de varias cosas e hice mucha investigacion para escoger a la indicada... Aunque tmb tenia otro problema habia pagado algunas cosas y pues trabajo para el estado y esos csmr no me depositaban asi q solo contaba con 140 soles, y mi arrechura crecia cada dia mas y mas hasta que encontre un anuncio de una que pues en las fotos se vehia pasable en mi mente dije *ya que chucha la cosa es quitarme la arrechera* contacte con ella me dijo sus precios y adivinen si me alcanzaba me cobraba 130 la hora con habitacion incluida asi que me parecio bien aunque seguia dudando y me puse a investigar y encontre 2 hermanos que hablaban de ella y la puntuaron bien aunque deciann en una que era trigueña y en otra blanca asi