Insane007 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Bueno gente soy nuevo en esto del puterio y les vengo a contar mi primera ves no solo con una scort sino que me saco de pito..creo(ustedes comenten si cuenta o no) Para empezar los pongo en contexto ya tengo mi edad y pues nunca habia kchado solo andaba de paja en paja y mirando culos x la calle como una persona decente, no soy muy hablador hasta se podria que me llega al pincho hablar .. Siento que todos hablan de lo mismo y lo repetitivo me aburre, tampoco soy feo .. Es mas una ves me dijeron para ser modelo de una marca peruana que aun sigue vigente.. Pero bueno esa es otra historia , tmb le tengo fobia embarazar a alguien y aunque no lo crean estoy buscando a alguien muy perfecta talves x eso nunca tube novia ni kche pero pues me canse y ya me estaba cansando de la paja asi que aproveche que estaba fuera de lima por razones de trabajo y decidi buscar una scort por internet esto lo hice ni bien llegue en febrero pero x pandemia y toda esa nota solo habian anuncios antiguos y pues no soy de chongos la vrd, asi q espere hasta setiembre creo y me volvio a agarrar la arrechura pero brutal , asi que me puse a buscar y ahora si encontre varios pero como buen lector que soy de HDL me percate de varias cosas e hice mucha investigacion para escoger a la indicada... Aunque tmb tenia otro problema habia pagado algunas cosas y pues trabajo para el estado y esos csmr no me depositaban asi q solo contaba con 140 soles, y mi arrechura crecia cada dia mas y mas hasta que encontre un anuncio de una que pues en las fotos se vehia pasable en mi mente dije *ya que chucha la cosa es quitarme la arrechera* contacte con ella me dijo sus precios y adivinen si me alcanzaba me cobraba 130 la hora con habitacion incluida asi que me parecio bien aunque seguia dudando y me puse a investigar y encontre 2 hermanos que hablaban de ella y la puntuaron bien aunque deciann en una que era trigueña y en otra blanca asi q dudaba pero como dije la arrechura pudo mas, quede con ella un jueves para el sab ya que x el trabajo no podia y practicamente yo iba a ser el ultimo en atenderme ese dia.. Atendia hasta las 8 pero como le conte mi situacion me dijo que hasta las 8:30 me podia esperar y pues me agrado esa actitud y estaba empezando a confiar y desde ese jueves empezo mi faena muchachos esos 3 dias contando el sabado solo pensaba en como me la iba a kchar paraba con el np erecto y babeando todos esos dias tmb me arregle claro me depile todo para estar peloncito y no incomodar a nadie, tmbme hice una manicure bien discreta para dedear a gusto, un cortesito normal en el barber y ya (ahora que lo pienso si se nota que lo estaba esperando para hacer todo eso), y pues como dije andaba bien arrecho hasta el dia sabado que mi boxer paraba humedo y para no dar roche una hora antes de salir de mi chamba me lo saque y lo escondi en la mochila qur siempre llevo, fui totalmente peladito y limpio ese dia llegue como 7:43 creo y le escribi .. Me dijo que esperara 10 min y pues ahi si entre un poco en panico me empezaron a llover ideas sera que me quiere cuadrar?, estara terminando de atender? pero si me dijo que a esta hora terminaba..Asi que caleta como haciendome el webon seguia caminando y me di una vuelta estaba tan nervioso que camine 3 cuadras y volvi al mismo sitio en unos minutos pero justo vi que al frente del telo estaban vendiendo comida y habia mucho tumulto asi que aproveche y me pare x un rato y justo cuando iba a cruzar tmr veo a un tio subiendo .. Csmr senti frio dije me van a cuadrar adentro y justo me escribe cuando veo que el pata sube y me agarro mas miedo, pero con fe subi con toda la seguridad del mundo (no se de donde saque tanta valentia xD), la reja estaba con un candado sin seguro asi que la quite y cuando estaba x abrir un tio me asusto x que salio de quien chucha sabe donde >.< pero andaba en modo macho recuerden asi que el susto fue solo por dentro,me dijo en que cuarto estas le dije el numero que me paso la chica y me dijo:" a normal sube,es en el cuarto piso" asi que subi ya algo nervioso x que estaba a nada de remojar el ganzo, vi el numero y toque la puerta y aqui empieza la historia HDL. Asomo la cara y pues se notaba que era de la zona no estaba fea tenia bonita sonrisa y se vehia amable ahi me calme un poco , despues me volvi a poner nervioso x que entre y ella solo estaba con ropa interior, y pues ahi ya me mato un plan que tenia que era quitarle todito lentamente como dije ya habia estado alucinando varios dias con ese momento dps vi un cuartito supuse que era el baño y le dije si nos podiamos bañar juntos a lo cual respondio que ya habia salido de bañarse y que tenia frio (si se le notaba ) tmr otro plan roto ya empezabamos mal me habia imaginado manoseando todo mientras estabamos en la ducha .. Ahora procedo con la descripcion 1. Tipo de Rostro: Se nota que era de la zona pero no estaba fea muy pasable 2. Edad: en el anuncia decia que 23 pero yo le pongo un poco mas aunque no se podria ser que no. 3. Talla: yo soy alto y ella estaba descalza me llegaba hasta el pecho asi que supobgo que 1.60 x ahi estaba chata pero fuerte 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo lo tenia bien puesto segun su tamaño / normal no tan acentuada /tenia un poco pero lo normal aunque cuando se te subia encima se le salia pero no asusta/ buenas tetas agarrables y chupables aunque en el anuncio parecia que no tenia mucho 6. Caderas / Culo / Piernas:algo anchas se vehia rica de cuerpo/ no era nalgona pero de a perro se le formaba bien/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una x el hombro pero muy pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: no era lo que esperaba me sorprendio la verdad / solo con ropa interior de encaje color crema. 9. Ajuste Vaginal: Pvta no sabria decir >.< era mi primera vez y con condon pero aveces senti y aveces no .. Ademas era el ultimo en atenderse quizas y ya se lo aflojaron en todo el dia yo que se 10. Sexo anal: haber.. eso en el anuncio decia que no pero cuando la puse de perro si se vehia algo abierta, tal ves x un adicional pero no soy de anales aun , como que no me entra ese gusto x ahora. 11. Mamada: para parartelo y ponerte el gb creo que no le gusta en el relato veran x q lo digo, pero cumplio . 12. Relato del servicio: Bueno dps de que dos de mis planes se fueron con el viento ,ella apagó la luz y solo se iluminaba con la luz de la tv lo cual daba buen ambiente.. procedi a pagarle no antes de decirle que era pito a lo cual ella respondio que era un mentiroso x lo cual no la culpo aunque dps creo que se daria cuenta de que no mentia,cabe resaltar que no traia mascarilla cuando me atendio pero me llego al pincho x que yo ya estoy vacunado con mis dos dosis,entonces me dijo que me sacara la ropa y se volteo asi que procedi a sacarme todo ya la traia media parada pero colgando x que estaba rica de cuerpo la chata, entonces se agacho y me dijo enserio es tu primera ves ,cuantos años tienes , le dije mi edad y no me creyo me dijo que parecia de menos y que si no era menor de edad (jaja les digo que estoy medio guapo y me cuido gente)a lo cual respondi que si queria le mostraba mi DNI y no dijo nada creo que como para respetar mi privacidad aunque la vrd no me importaba mostrarselo, asi que empezo a ponerme el gebe pelandome la puntita.. No senti la verdad, quizas x los nervios... Y me lo empezo a poner con la boca, ahi si empeze a relajarme un poco, con su mano izquierda me agarro la base y empezo a chocar la punta con los cachetes x adentro le empeze a agarrar la cabeza suavemente a lo cual no puso resistencia ella seguia en lo suyo yo se la queria empujar pero cuando lo intentaba se ponia caletamente para atras y pues no la quize forzar aunque no se si habra sido x el condon o que pero no sentia mucho la lactada incluso me lengueteo la puntita x un rato y no senti mucho, termino con eso x cierto no duro mucho la chupada , dps procedio a quitarse el sosten y le vi esas dos tetazas tan ricas(no eran enormes pero estaban bien para su estatura y bonitos) dps se quito el calzoncito y cuando ya estaba a medias creo que me vio la baba x que me dijo quieres quitarmelo entonces se lo baje de una yo todo webon xD ahi la kague x q me dijo con cuidado es de encaje y raspa y pues yo que chucha iba a saber .. Y bueno me dijo hechate y ya la tenia calita pvta que rico cuerpito tenia x dentro estaba gritando de la felicidad asi que se volteo y se sento y empezo a cabalgar .. Y amigos no sentia tanta cosa en mi pene creo que chambeo mucho ese dia y estaba abiertasa o por el condon.. No se..no la tengo chica x si se lo preguntan la tengo promedio unos 16 cm quizas y doblada hacia la izquierda (ok mucha informacion xD) entonces ella siguio con los sentones ,la vista estaba buena pero seguia sin sentir mucho solo me exitaba la vista, cambio para adelante y se tapaba la cara con su cabello ..creo que le daba roche que la vean y pues seguia cabalgando y yo le agarraba las caderas un poco inseguro pero entre mas chancaba mas seguridad agarraba asi q ya le agarraba el culo y pues se hechaba mas y mas y acercaba esas tetazas que no dejaba de ver y no aguante y se las empeze a chupar y me dijo no las vallas a morder ( y ni kagando las muerdo, estaban muy bonitas como para maltratarlas y no andaba tan arrecho)asi que segui chupandoselas y apretandolas ta que rico,pero seguia sin sentir mucho en el np otro dato era que la germa era chata pero chancaba duro tmr sentia el hueso y como que si me incomodaba un poco tal ves si hubiera estado arrecho en pleno climax si dejo que me saque la mrd con su concha pero empezo muy brusca xD en ese momento me empeze a desconcentrar y pense* me querra relojear y quiere que me venga rapido para botarme?* tmb empezaba a gemir un poco y empezaba a dudar y seguia craneando*sera que gime x que le esta gustando o quiere que ya me corra( se que las scort gimen aveces para exitarte x varias historias que e leido aqui en HDL asi que no crean que soy ingenuo, ando bien informado)* y su fono empezaba a sonar que le llegaban mensajes de whats y pues ella contestaba eso tmb como que me la bajaba un poco aunque se que tenia que contestar pero creo que no era un cliente no se quien chucha sea pero lo odie, contestaba rapido y seguia con su chamba cambiamos de pose a la del perrito y pues segui craneandola*tmr quiere perrito x q sabe que con esa botas todo el quaker* asi que prosegui pero segui sin sentir mucho aunque la vista seguia buena , se quebro rico poniendo todo el pecho sobre la cama y levantando la cola y despues de un rato empezo a gemir y seguia craneando *si estara gimiendo de verdad?* para eso mi np se medio dormia y se paraba al mismo tiempo entonces la saque para ajustar el condon y me dijo "ya te viniste? No creo muy rapido?",y seguia craneandola *osea si quiere que me corra rapido o no?* habran sido 20 o 15 min hasta ese punto entonces cambio de posicion a normal ella hechada y yo encima y que rica vista denuevo esa figurita su conchita depiladita con un poco de bello creciendo y sus tetazas , se tapo la cara denuevo con el cabello y procedi a bombearla, aqui si me empile, me recoste un poco y se la meti lo mas profundo que pude y empezaba a gemir y empezaba a frotarle al mismo tiempo con mi pelvis dps me alse para ver como se la metia pero seguia sin sentir nada en mi np era mas lo que me arrechaba x la vista que x lo que sentia en mi pn , entonces no aguante de verle esa conchita y le dije " se puede la sopa ?" , a lo cual afirmo sin decir nada ,me fui un rato al baño a enjuagarme la boca x que la traia seca y esta para mi fue la mejor parte del servicio amigos, y se que muchos diran que eso que hice es peligroso pero yo la vi muy limpia y ademas al inicio se hecho alcohol y tmb me hecho a mi y esa conchita se vehia apetitosa , entonces para empezar yo solo tenia teoria de como chupar concha y si estaba emocionado de saber como lo iba a hacer ,entonces regrese del baño, ella se acomodo y se abrio y pues ya queria proceder con la chupada pero recorde mi teoria de chupada de concha avanzada l,ll y lll >.<, (un dato interesante de mi esque siento mas placer al dar placer, que si lo recibo yo)entonces pense ..* chuparle la concha de frente es muy noob* entonces empeze x el pecho mientra les frotaba los pezones ,despues segui chupandole las tetas x un rato, despues baje lentente mientras le lamia el abdomen y le frotaba las entrepiernas (pienso que debi hacerlo mas lento antes de llegar a la concha pero para ser la primera ves creo q estube bien)..entonces llego ahi abajo y como estaba medio oscuro y yo medio miope no le encontraba el clitoris xD asi q para no hacer roche mientras buscaba le lamia la vagina lentamente en circulos y pues termine encontrandolo y se lo empeze a lamer suavecito pero tenia unas ganas de subcionarselo csmr por cierto al comenzar a chupar senti algo medio dulce y acidito no se si fue ella o el lubricante del condon o la vaselina que se hechaba pero no tube problema x que no olia nada mal como dije se vehia limpia asi que procedi a seguirla ensalibando ,tmb olvide mencionar que en esta ocacion ella no se tapo la cara, solo cerro los ojos con la cara arriba, me gustaba verla asi y soltaba gemiditos, tenia la cara pegada a su pierna derecha y la izquierda un poco libre asi q despues de un rato de ensalibarle el clitoris procedi con los dedos primero 1 dps 2 y asi hasta 3 todo al mismo tiempo que se lo seguia lamiendo, ahi si la senti toda x dentro con mis dedos.. y pense que seria mas profundo para que se hagan una idea puedo agarrar un balon de basket y mis dedos no entraban del todo si los ponia recto entonces procedi con el dedeo intenso, y ahi fue donde me di cuenta que le gustaba...cuando estaba dedeandola osea esto no se puede fingir sentia como se lubricaba mas x dentro yo pense que era liquido pero es mas como una crema para manos al tacto pero cuando lo vehias si parecia que te hubieras mojado los dedos es algo extraño de explicar no se como describirlo exactamente, bueno sigo mientras le metia dedos con el mete y saca se mojaba mas y gemia rico en eso le saco los dedos para ver el liquido y no se muy bien que dijo x q estaba concentrado en ese espectaculo pero le escuche que dijo vagina, creo que le gustaba que la dedeara y efectivamente, subi las revoluciones y se le empezaron a mover las piernas solas.. Entonces segui experimentando con ella y solo la dedeaba sin chuparle el clitoris y empezo a moverme la cabeza con la pierna derecha jaja amigos yo estaba alegre x dentro sentia que habia desbloqueado un logro, ya sabia que le gustaba chupada con dedos de furia y segui asi x un buen rato hasta que mi brazo ya no pudo y le dije ahora me toca a mi como insinuandole que queria que me la subsionara todo pero se hizo la cojuda y me dijo ponte al borde y saco la cola y le di hay x un rato pero seguia sin sentir mucho en la pichula, me cambio el gebe x q dijo q ese ya estaba gastadito y me cambio de pose denuevo ella arriba montandome, y en esta ya ademas de cabalgar como que en el aire me la empezo a meter y si empeze a sentir rico x q ya no me estaba chancando como hace rato y tenia toda la espalda mojada asi que se hecho sobre mi mientras movia ese culote y ahira si me estaba poniendo masomenos arriola pero pvta madre empieza a sonar el fono.. dije ahorita contesta y me la mata.. pero no contesto pero creo q la pense tanto que me desempile y ella paro y se puso a escribir un rato entonces aproveche en manosearla y me sente en la cama y pues ahi en la mesita de noche se agarro y empeze a bombearla eso tmb me gusto x que fue muy ramdom.. la mesita empezo a sonar y ella tmb se rio un poco x q creo que nunca se lo habian hecho asi y abra pensado que soy un arrecho xD lo cual tiene mucha razon , de ahi volvimos a cambiar ella encima yo abajo y me dijo que ya iba a ser tiempo lo cual corrobore y si tenia razon y pues yo medio asustado x q ni siquiera estaba cerca de correrme, entonces se pone de a toby y le empiezo a dar pero despacito viendo ese panorama y si funciono x q se me empezo a agrandar el muchacho y ya la empeze a bombear pero seguia sin poder correrme creo que entre la presion de que ya terminaba el tiempo y que la pensaba mucho no me concentraba bien y x eso no me ponia lo suficiente como para venirme, entonces me detube y me dijo ya acabo tu tiempo pero te voy a dar unos minutos para que acabes .. lo cual se agradece, asi q se puso normal ella acostada y yo encima , me dijo ven recuestate para que no te canses, entonces me heche y comenze a bombear pero nada HDL , y pues me resigne x q no queria abusar de la nobleza de la scort y pare, me fui al baño me lave bien y una buena enjuagada de boca dps de ese sopon que le meti , sali del baño ella se metio a bañarse se puso su encaje denuevo y me fui, y pues eso fue todo queridos HDL me gustaria saber que piensan , creen que cuente como polvo si no me corri, creen que cuente como mi primera vez?, la vrd si volveria x q atiende bien y como dije creo q tube suerte. 13. Higiene Personal: Ya estaba bañada cuando llegue, se vehia muy limpia y al terminar tmb se metio a bañar. 14. Besos en la Boca: No los da :,c , fue lo primero que pregunte al entrar me dijo todo menos la boca, y a mi que me gusta medio romanticon para empilarme. 15. Precio:130 16.Telefono / Anuncia / Local: mucha informacion xd, no es de lima de todas formas amigos. 17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en un cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico una cama mesa de noche y TV con baño chico que tenia terma estaba bien para el kache 19. Puntaje de Atención (0/10):Me atendio muy bien, Y pues como fue mi primera vez y no tengo experiencia en esto le doy 10/10 tube suerte la verdad pero esque investigue bien, y puede que vuelva aun no se . 20. Comentarios Adicionales: Si llegas a leer esto extraña que me atendio muchas gracias :,v , y perdon x no hacerte el habla pero es que estabas muy rica y yo tan nervioso, espero no haberte incomodado mucho. (No creo que nunca no lea pero lo dejo aqui)
ositolima_norte Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 27 minutos, Insane007 dijo: Bueno gente soy nuevo en esto del puterio y les vengo a contar mi primera ves no solo con una scort sino que me saco de pito..creo(ustedes comenten si cuenta o no) Para empezar los pongo en contexto ya tengo mi edad y pues nunca habia kchado solo andaba de paja en paja y mirando culos x la calle como una persona decente, no soy muy hablador hasta se podria que me llega al pincho hablar .. Siento que todos hablan de lo mismo y lo repetitivo me aburre, tampoco soy feo .. Es mas una ves me dijeron para ser modelo de una marca peruana que aun sigue vigente.. Pero bueno esa es otra historia , tmb le tengo fobia embarazar a alguien y aunque no lo crean estoy buscando a alguien muy perfecta talves x eso nunca tube novia ni kche pero pues me canse y ya me estaba cansando de la paja asi que aproveche que estaba fuera de lima por razones de trabajo y decidi buscar una scort por internet esto lo hice ni bien llegue en febrero pero x pandemia y toda esa nota solo habian anuncios antiguos y pues no soy de chongos la vrd, asi q espere hasta setiembre creo y me volvio a agarrar la arrechura pero brutal , asi que me puse a buscar y ahora si encontre varios pero como buen lector que soy de HDL me percate de varias cosas e hice mucha investigacion para escoger a la indicada... Aunque tmb tenia otro problema habia pagado algunas cosas y pues trabajo para el estado y esos csmr no me depositaban asi q solo contaba con 140 soles, y mi arrechura crecia cada dia mas y mas hasta que encontre un anuncio de una que pues en las fotos se vehia pasable en mi mente dije *ya que chucha la cosa es quitarme la arrechera* contacte con ella me dijo sus precios y adivinen si me alcanzaba me cobraba 130 la hora con habitacion incluida asi que me parecio bien aunque seguia dudando y me puse a investigar y encontre 2 hermanos que hablaban de ella y la puntuaron bien aunque deciann en una que era trigueña y en otra blanca asi q dudaba pero como dije la arrechura pudo mas, quede con ella un jueves para el sab ya que x el trabajo no podia y practicamente yo iba a ser el ultimo en atenderme ese dia.. Atendia hasta las 8 pero como le conte mi situacion me dijo que hasta las 8:30 me podia esperar y pues me agrado esa actitud y estaba empezando a confiar y desde ese jueves empezo mi faena muchachos esos 3 dias contando el sabado solo pensaba en como me la iba a kchar paraba con el np erecto y babeando todos esos dias tmb me arregle claro me depile todo para estar peloncito y no incomodar a nadie, tmbme hice una manicure bien discreta para dedear a gusto, un cortesito normal en el barber y ya (ahora que lo pienso si se nota que lo estaba esperando para hacer todo eso), y pues como dije andaba bien arrecho hasta el dia sabado que mi boxer paraba humedo y para no dar roche una hora antes de salir de mi chamba me lo saque y lo escondi en la mochila qur siempre llevo, fui totalmente peladito y limpio ese dia llegue como 7:43 creo y le escribi .. Me dijo que esperara 10 min y pues ahi si entre un poco en panico me empezaron a llover ideas sera que me quiere cuadrar?, estara terminando de atender? pero si me dijo que a esta hora terminaba..Asi que caleta como haciendome el webon seguia caminando y me di una vuelta estaba tan nervioso que camine 3 cuadras y volvi al mismo sitio en unos minutos pero justo vi que al frente del telo estaban vendiendo comida y habia mucho tumulto asi que aproveche y me pare x un rato y justo cuando iba a cruzar tmr veo a un tio subiendo .. Csmr senti frio dije me van a cuadrar adentro y justo me escribe cuando veo que el pata sube y me agarro mas miedo, pero con fe subi con toda la seguridad del mundo (no se de donde saque tanta valentia xD), la reja estaba con un candado sin seguro asi que la quite y cuando estaba x abrir un tio me asusto x que salio de quien chucha sabe donde >.< pero andaba en modo macho recuerden asi que el susto fue solo por dentro,me dijo en que cuarto estas le dije el numero que me paso la chica y me dijo:" a normal sube,es en el cuarto piso" asi que subi ya algo nervioso x que estaba a nada de remojar el ganzo, vi el numero y toque la puerta y aqui empieza la historia HDL. Asomo la cara y pues se notaba que era de la zona no estaba fea tenia bonita sonrisa y se vehia amable ahi me calme un poco , despues me volvi a poner nervioso x que entre y ella solo estaba con ropa interior, y pues ahi ya me mato un plan que tenia que era quitarle todito lentamente como dije ya habia estado alucinando varios dias con ese momento dps vi un cuartito supuse que era el baño y le dije si nos podiamos bañar juntos a lo cual respondio que ya habia salido de bañarse y que tenia frio (si se le notaba ) tmr otro plan roto ya empezabamos mal me habia imaginado manoseando todo mientras estabamos en la ducha .. Ahora procedo con la descripcion 1. Tipo de Rostro: Se nota que era de la zona pero no estaba fea muy pasable 2. Edad: en el anuncia decia que 23 pero yo le pongo un poco mas aunque no se podria ser que no. 3. Talla: yo soy alto y ella estaba descalza me llegaba hasta el pecho asi que supobgo que 1.60 x ahi estaba chata pero fuerte 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo lo tenia bien puesto segun su tamaño / normal no tan acentuada /tenia un poco pero lo normal aunque cuando se te subia encima se le salia pero no asusta/ buenas tetas agarrables y chupables aunque en el anuncio parecia que no tenia mucho 6. Caderas / Culo / Piernas:algo anchas se vehia rica de cuerpo/ no era nalgona pero de a perro se le formaba bien/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una x el hombro pero muy pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: no era lo que esperaba me sorprendio la verdad / solo con ropa interior de encaje color crema. 9. Ajuste Vaginal: Pvta no sabria decir >.< era mi primera vez y con condon pero aveces senti y aveces no .. Ademas era el ultimo en atenderse quizas y ya se lo aflojaron en todo el dia yo que se 10. Sexo anal: haber.. eso en el anuncio decia que no pero cuando la puse de perro si se vehia algo abierta, tal ves x un adicional pero no soy de anales aun , como que no me entra ese gusto x ahora. 11. Mamada: para parartelo y ponerte el gb creo que no le gusta en el relato veran x q lo digo, pero cumplio . 12. Relato del servicio: Bueno dps de que dos de mis planes se fueron con el viento ,ella apagó la luz y solo se iluminaba con la luz de la tv lo cual daba buen ambiente.. procedi a pagarle no antes de decirle que era pito a lo cual ella respondio que era un mentiroso x lo cual no la culpo aunque dps creo que se daria cuenta de que no mentia,cabe resaltar que no traia mascarilla cuando me atendio pero me llego al pincho x que yo ya estoy vacunado con mis dos dosis,entonces me dijo que me sacara la ropa y se volteo asi que procedi a sacarme todo ya la traia media parada pero colgando x que estaba rica de cuerpo la chata, entonces se agacho y me dijo enserio es tu primera ves ,cuantos años tienes , le dije mi edad y no me creyo me dijo que parecia de menos y que si no era menor de edad (jaja les digo que estoy medio guapo y me cuido gente)a lo cual respondi que si queria le mostraba mi DNI y no dijo nada creo que como para respetar mi privacidad aunque la vrd no me importaba mostrarselo, asi que empezo a ponerme el gebe pelandome la puntita.. No senti la verdad, quizas x los nervios... Y me lo empezo a poner con la boca, ahi si empeze a relajarme un poco, con su mano izquierda me agarro la base y empezo a chocar la punta con los cachetes x adentro le empeze a agarrar la cabeza suavemente a lo cual no puso resistencia ella seguia en lo suyo yo se la queria empujar pero cuando lo intentaba se ponia caletamente para atras y pues no la quize forzar aunque no se si habra sido x el condon o que pero no sentia mucho la lactada incluso me lengueteo la puntita x un rato y no senti mucho, termino con eso x cierto no duro mucho la chupada , dps procedio a quitarse el sosten y le vi esas dos tetazas tan ricas(no eran enormes pero estaban bien para su estatura y bonitos) dps se quito el calzoncito y cuando ya estaba a medias creo que me vio la baba x que me dijo quieres quitarmelo entonces se lo baje de una yo todo webon xD ahi la kague x q me dijo con cuidado es de encaje y raspa y pues yo que chucha iba a saber .. Y bueno me dijo hechate y ya la tenia calita pvta que rico cuerpito tenia x dentro estaba gritando de la felicidad asi que se volteo y se sento y empezo a cabalgar .. Y amigos no sentia tanta cosa en mi pene creo que chambeo mucho ese dia y estaba abiertasa o por el condon.. No se..no la tengo chica x si se lo preguntan la tengo promedio unos 16 cm quizas y doblada hacia la izquierda (ok mucha informacion xD) entonces ella siguio con los sentones ,la vista estaba buena pero seguia sin sentir mucho solo me exitaba la vista, cambio para adelante y se tapaba la cara con su cabello ..creo que le daba roche que la vean y pues seguia cabalgando y yo le agarraba las caderas un poco inseguro pero entre mas chancaba mas seguridad agarraba asi q ya le agarraba el culo y pues se hechaba mas y mas y acercaba esas tetazas que no dejaba de ver y no aguante y se las empeze a chupar y me dijo no las vallas a morder ( y ni kagando las muerdo, estaban muy bonitas como para maltratarlas y no andaba tan arrecho)asi que segui chupandoselas y apretandolas ta que rico,pero seguia sin sentir mucho en el np otro dato era que la germa era chata pero chancaba duro tmr sentia el hueso y como que si me incomodaba un poco tal ves si hubiera estado arrecho en pleno climax si dejo que me saque la mrd con su concha pero empezo muy brusca xD en ese momento me empeze a desconcentrar y pense* me querra relojear y quiere que me venga rapido para botarme?* tmb empezaba a gemir un poco y empezaba a dudar y seguia craneando*sera que gime x que le esta gustando o quiere que ya me corra( se que las scort gimen aveces para exitarte x varias historias que e leido aqui en HDL asi que no crean que soy ingenuo, ando bien informado)* y su fono empezaba a sonar que le llegaban mensajes de whats y pues ella contestaba eso tmb como que me la bajaba un poco aunque se que tenia que contestar pero creo que no era un cliente no se quien chucha sea pero lo odie, contestaba rapido y seguia con su chamba cambiamos de pose a la del perrito y pues segui craneandola*tmr quiere perrito x q sabe que con esa botas todo el quaker* asi que prosegui pero segui sin sentir mucho aunque la vista seguia buena , se quebro rico poniendo todo el pecho sobre la cama y levantando la cola y despues de un rato empezo a gemir y seguia craneando *si estara gimiendo de verdad?* para eso mi np se medio dormia y se paraba al mismo tiempo entonces la saque para ajustar el condon y me dijo "ya te viniste? No creo muy rapido?",y seguia craneandola *osea si quiere que me corra rapido o no?* habran sido 20 o 15 min hasta ese punto entonces cambio de posicion a normal ella hechada y yo encima y que rica vista denuevo esa figurita su conchita depiladita con un poco de bello creciendo y sus tetazas , se tapo la cara denuevo con el cabello y procedi a bombearla, aqui si me empile, me recoste un poco y se la meti lo mas profundo que pude y empezaba a gemir y empezaba a frotarle al mismo tiempo con mi pelvis dps me alse para ver como se la metia pero seguia sin sentir nada en mi np era mas lo que me arrechaba x la vista que x lo que sentia en mi pn , entonces no aguante de verle esa conchita y le dije " se puede la sopa ?" , a lo cual afirmo sin decir nada ,me fui un rato al baño a enjuagarme la boca x que la traia seca y esta para mi fue la mejor parte del servicio amigos, y se que muchos diran que eso que hice es peligroso pero yo la vi muy limpia y ademas al inicio se hecho alcohol y tmb me hecho a mi y esa conchita se vehia apetitosa , entonces para empezar yo solo tenia teoria de como chupar concha y si estaba emocionado de saber como lo iba a hacer ,entonces regrese del baño, ella se acomodo y se abrio y pues ya queria proceder con la chupada pero recorde mi teoria de chupada de concha avanzada l,ll y lll >.<, (un dato interesante de mi esque siento mas placer al dar placer, que si lo recibo yo)entonces pense ..* chuparle la concha de frente es muy noob* entonces empeze x el pecho mientra les frotaba los pezones ,despues segui chupandole las tetas x un rato, despues baje lentente mientras le lamia el abdomen y le frotaba las entrepiernas (pienso que debi hacerlo mas lento antes de llegar a la concha pero para ser la primera ves creo q estube bien)..entonces llego ahi abajo y como estaba medio oscuro y yo medio miope no le encontraba el clitoris xD asi q para no hacer roche mientras buscaba le lamia la vagina lentamente en circulos y pues termine encontrandolo y se lo empeze a lamer suavecito pero tenia unas ganas de subcionarselo csmr por cierto al comenzar a chupar senti algo medio dulce y acidito no se si fue ella o el lubricante del condon o la vaselina que se hechaba pero no tube problema x que no olia nada mal como dije se vehia limpia asi que procedi a seguirla ensalibando ,tmb olvide mencionar que en esta ocacion ella no se tapo la cara, solo cerro los ojos con la cara arriba, me gustaba verla asi y soltaba gemiditos, tenia la cara pegada a su pierna derecha y la izquierda un poco libre asi q despues de un rato de ensalibarle el clitoris procedi con los dedos primero 1 dps 2 y asi hasta 3 todo al mismo tiempo que se lo seguia lamiendo, ahi si la senti toda x dentro con mis dedos.. y pense que seria mas profundo para que se hagan una idea puedo agarrar un balon de basket y mis dedos no entraban del todo si los ponia recto entonces procedi con el dedeo intenso, y ahi fue donde me di cuenta que le gustaba...cuando estaba dedeandola osea esto no se puede fingir sentia como se lubricaba mas x dentro yo pense que era liquido pero es mas como una crema para manos al tacto pero cuando lo vehias si parecia que te hubieras mojado los dedos es algo extraño de explicar no se como describirlo exactamente, bueno sigo mientras le metia dedos con el mete y saca se mojaba mas y gemia rico en eso le saco los dedos para ver el liquido y no se muy bien que dijo x q estaba concentrado en ese espectaculo pero le escuche que dijo vagina, creo que le gustaba que la dedeara y efectivamente, subi las revoluciones y se le empezaron a mover las piernas solas.. Entonces segui experimentando con ella y solo la dedeaba sin chuparle el clitoris y empezo a moverme la cabeza con la pierna derecha jaja amigos yo estaba alegre x dentro sentia que habia desbloqueado un logro, ya sabia que le gustaba chupada con dedos de furia y segui asi x un buen rato hasta que mi brazo ya no pudo y le dije ahora me toca a mi como insinuandole que queria que me la subsionara todo pero se hizo la cojuda y me dijo ponte al borde y saco la cola y le di hay x un rato pero seguia sin sentir mucho en la pichula, me cambio el gebe x q dijo q ese ya estaba gastadito y me cambio de pose denuevo ella arriba montandome, y en esta ya ademas de cabalgar como que en el aire me la empezo a meter y si empeze a sentir rico x q ya no me estaba chancando como hace rato y tenia toda la espalda mojada asi que se hecho sobre mi mientras movia ese culote y ahira si me estaba poniendo masomenos arriola pero pvta madre empieza a sonar el fono.. dije ahorita contesta y me la mata.. pero no contesto pero creo q la pense tanto que me desempile y ella paro y se puso a escribir un rato entonces aproveche en manosearla y me sente en la cama y pues ahi en la mesita de noche se agarro y empeze a bombearla eso tmb me gusto x que fue muy ramdom.. la mesita empezo a sonar y ella tmb se rio un poco x q creo que nunca se lo habian hecho asi y abra pensado que soy un arrecho xD lo cual tiene mucha razon , de ahi volvimos a cambiar ella encima yo abajo y me dijo que ya iba a ser tiempo lo cual corrobore y si tenia razon y pues yo medio asustado x q ni siquiera estaba cerca de correrme, entonces se pone de a toby y le empiezo a dar pero despacito viendo ese panorama y si funciono x q se me empezo a agrandar el muchacho y ya la empeze a bombear pero seguia sin poder correrme creo que entre la presion de que ya terminaba el tiempo y que la pensaba mucho no me concentraba bien y x eso no me ponia lo suficiente como para venirme, entonces me detube y me dijo ya acabo tu tiempo pero te voy a dar unos minutos para que acabes .. lo cual se agradece, asi q se puso normal ella acostada y yo encima , me dijo ven recuestate para que no te canses, entonces me heche y comenze a bombear pero nada HDL , y pues me resigne x q no queria abusar de la nobleza de la scort y pare, me fui al baño me lave bien y una buena enjuagada de boca dps de ese sopon que le meti , sali del baño ella se metio a bañarse se puso su encaje denuevo y me fui, y pues eso fue todo queridos HDL me gustaria saber que piensan , creen que cuente como polvo si no me corri, creen que cuente como mi primera vez?, la vrd si volveria x q atiende bien y como dije creo q tube suerte. 13. Higiene Personal: Ya estaba bañada cuando llegue, se vehia muy limpia y al terminar tmb se metio a bañar. 14. Besos en la Boca: No los da :,c , fue lo primero que pregunte al entrar me dijo todo menos la boca, y a mi que me gusta medio romanticon para empilarme. 15. Precio:130 16.Telefono / Anuncia / Local: mucha informacion xd, no es de lima de todas formas amigos. 17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en un cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico una cama mesa de noche y TV con baño chico que tenia terma estaba bien para el kache 19. Puntaje de Atención (0/10):Me atendio muy bien, Y pues como fue mi primera vez y no tengo experiencia en esto le doy 10/10 tube suerte la verdad pero esque investigue bien, y puede que vuelva aun no se . 20. Comentarios Adicionales: Si llegas a leer esto extraña que me atendio muchas gracias :,v , y perdon x no hacerte el habla pero es que estabas muy rica y yo tan nervioso, espero no haberte incomodado mucho. (No creo que nunca no lea pero lo dejo aqui) Si no vas dar datos de la Kine para que posteas Bro. Un 10 te haz templado o lo soñaste.
Insane007 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 Jajajaja ..segun las reglas de la administracion no se pueden promocionar kines.. Y no se si leiste el tema pero dice Relato.. Y le puse un 10 x q me atendio muy bien.. Me senti qierido :v
Mugiwaska No Jinbe Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Bienvenido al mundo kinero, aún te falta mucho camino por recorrer estimado mucho por disfrutar y también pagar derecho de piso. Todo lo digo en buena onda. Mas adelante también pienso contar mis experiencias pero cuando este por jubilarme o siente cabeza con una flaca.
Insane007 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, pmgivel dijo: Bienvenido al mundo kinero, aún te falta mucho camino por recorrer estimado mucho por disfrutar y también pagar derecho de piso. Todo lo digo en buena onda. Mas adelante también pienso contar mis experiencias pero cuando este por jubilarme o siente cabeza con una flaca. Gracias :3, ahora ando tras de dos bandidas.. Una chibola nalgona y una charapita blanconzita con un tarrazo.. Ojala y ya me paguen para probar carne nueva...Y haber si estas si me saquen la leche xD
LocoPiura Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Jaja me recordó a cuando perdí mi virginidad con una puta Uno siente todo mecánico, y por creía que por el condón no sentía muchas cosas , como las paredes de la vagina , pero cuando lo ise a pelo con mi primera pareja no es la gran cosa , fue casi igual a usar condón Volviendo al tema de perder la virginidad con una puta y uno piensa gimira de verdad, le gustará ? , Por que tan apurada y donde quedaron aquellas palabras bonitas "con paciencia" jajaja Luego como a diferencia de ti nomás page 30 soles + 10 telo , el servicio era 10 min y yo ya llevaba 15 min a lo q ella se molestó y se puso de n 4 para que le dé a full Recuerdo que sentía que podría darle por toda la noche y no me vendría , así que me tuve que psicozear mentalmente y pensar puta 40 soles al agua, no señor si o si me vendré y le di a toda máquina por 7 min , me vine Lamentablemente por eso pensé que 15 o 25 min ya era tiempo suficiente y desarrolle un mal hábito de venirme apenas ya me relojeaban. Mal hábito que tuve que curar después con mi primera pareja sexual También recuerdo que cuando ise mi primera sopeada a una prostituta que costó 100 soles parcía limpia y ella estaba rasurada , me acuerdo que gracias a videos que vi y escuche lo ise de una manera muy buena, y cuando le dije hazme gozar igual , te hacen una mamada que uno piensa q aburrido
Makuko El Cervecero Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Insane007 dijo: Jajajaja ..segun las reglas de la administracion no se pueden promocionar kines.. Y no se si leiste el tema pero dice Relato.. Y le puse un 10 x q me atendio muy bien.. Me senti qierido :v hace 17 horas, Insane007 dijo: Bueno gente soy nuevo en esto del puterio y les vengo a contar mi primera ves no solo con una scort sino que me saco de pito..creo(ustedes comenten si cuenta o no) Para empezar los pongo en contexto ya tengo mi edad y pues nunca habia kchado solo andaba de paja en paja y mirando culos x la calle como una persona decente, no soy muy hablador hasta se podria que me llega al pincho hablar .. Siento que todos hablan de lo mismo y lo repetitivo me aburre, tampoco soy feo .. Es mas una ves me dijeron para ser modelo de una marca peruana que aun sigue vigente.. Pero bueno esa es otra historia , tmb le tengo fobia embarazar a alguien y aunque no lo crean estoy buscando a alguien muy perfecta talves x eso nunca tube novia ni kche pero pues me canse y ya me estaba cansando de la paja asi que aproveche que estaba fuera de lima por razones de trabajo y decidi buscar una scort por internet esto lo hice ni bien llegue en febrero pero x pandemia y toda esa nota solo habian anuncios antiguos y pues no soy de chongos la vrd, asi q espere hasta setiembre creo y me volvio a agarrar la arrechura pero brutal , asi que me puse a buscar y ahora si encontre varios pero como buen lector que soy de HDL me percate de varias cosas e hice mucha investigacion para escoger a la indicada... Aunque tmb tenia otro problema habia pagado algunas cosas y pues trabajo para el estado y esos csmr no me depositaban asi q solo contaba con 140 soles, y mi arrechura crecia cada dia mas y mas hasta que encontre un anuncio de una que pues en las fotos se vehia pasable en mi mente dije *ya que chucha la cosa es quitarme la arrechera* contacte con ella me dijo sus precios y adivinen si me alcanzaba me cobraba 130 la hora con habitacion incluida asi que me parecio bien aunque seguia dudando y me puse a investigar y encontre 2 hermanos que hablaban de ella y la puntuaron bien aunque deciann en una que era trigueña y en otra blanca asi q dudaba pero como dije la arrechura pudo mas, quede con ella un jueves para el sab ya que x el trabajo no podia y practicamente yo iba a ser el ultimo en atenderme ese dia.. Atendia hasta las 8 pero como le conte mi situacion me dijo que hasta las 8:30 me podia esperar y pues me agrado esa actitud y estaba empezando a confiar y desde ese jueves empezo mi faena muchachos esos 3 dias contando el sabado solo pensaba en como me la iba a kchar paraba con el np erecto y babeando todos esos dias tmb me arregle claro me depile todo para estar peloncito y no incomodar a nadie, tmbme hice una manicure bien discreta para dedear a gusto, un cortesito normal en el barber y ya (ahora que lo pienso si se nota que lo estaba esperando para hacer todo eso), y pues como dije andaba bien arrecho hasta el dia sabado que mi boxer paraba humedo y para no dar roche una hora antes de salir de mi chamba me lo saque y lo escondi en la mochila qur siempre llevo, fui totalmente peladito y limpio ese dia llegue como 7:43 creo y le escribi .. Me dijo que esperara 10 min y pues ahi si entre un poco en panico me empezaron a llover ideas sera que me quiere cuadrar?, estara terminando de atender? pero si me dijo que a esta hora terminaba..Asi que caleta como haciendome el webon seguia caminando y me di una vuelta estaba tan nervioso que camine 3 cuadras y volvi al mismo sitio en unos minutos pero justo vi que al frente del telo estaban vendiendo comida y habia mucho tumulto asi que aproveche y me pare x un rato y justo cuando iba a cruzar tmr veo a un tio subiendo .. Csmr senti frio dije me van a cuadrar adentro y justo me escribe cuando veo que el pata sube y me agarro mas miedo, pero con fe subi con toda la seguridad del mundo (no se de donde saque tanta valentia xD), la reja estaba con un candado sin seguro asi que la quite y cuando estaba x abrir un tio me asusto x que salio de quien chucha sabe donde >.< pero andaba en modo macho recuerden asi que el susto fue solo por dentro,me dijo en que cuarto estas le dije el numero que me paso la chica y me dijo:" a normal sube,es en el cuarto piso" asi que subi ya algo nervioso x que estaba a nada de remojar el ganzo, vi el numero y toque la puerta y aqui empieza la historia HDL. Asomo la cara y pues se notaba que era de la zona no estaba fea tenia bonita sonrisa y se vehia amable ahi me calme un poco , despues me volvi a poner nervioso x que entre y ella solo estaba con ropa interior, y pues ahi ya me mato un plan que tenia que era quitarle todito lentamente como dije ya habia estado alucinando varios dias con ese momento dps vi un cuartito supuse que era el baño y le dije si nos podiamos bañar juntos a lo cual respondio que ya habia salido de bañarse y que tenia frio (si se le notaba ) tmr otro plan roto ya empezabamos mal me habia imaginado manoseando todo mientras estabamos en la ducha .. Ahora procedo con la descripcion 1. Tipo de Rostro: Se nota que era de la zona pero no estaba fea muy pasable 2. Edad: en el anuncia decia que 23 pero yo le pongo un poco mas aunque no se podria ser que no. 3. Talla: yo soy alto y ella estaba descalza me llegaba hasta el pecho asi que supobgo que 1.60 x ahi estaba chata pero fuerte 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo lo tenia bien puesto segun su tamaño / normal no tan acentuada /tenia un poco pero lo normal aunque cuando se te subia encima se le salia pero no asusta/ buenas tetas agarrables y chupables aunque en el anuncio parecia que no tenia mucho 6. Caderas / Culo / Piernas:algo anchas se vehia rica de cuerpo/ no era nalgona pero de a perro se le formaba bien/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una x el hombro pero muy pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: no era lo que esperaba me sorprendio la verdad / solo con ropa interior de encaje color crema. 9. Ajuste Vaginal: Pvta no sabria decir >.< era mi primera vez y con condon pero aveces senti y aveces no .. Ademas era el ultimo en atenderse quizas y ya se lo aflojaron en todo el dia yo que se 10. Sexo anal: haber.. eso en el anuncio decia que no pero cuando la puse de perro si se vehia algo abierta, tal ves x un adicional pero no soy de anales aun , como que no me entra ese gusto x ahora. 11. Mamada: para parartelo y ponerte el gb creo que no le gusta en el relato veran x q lo digo, pero cumplio . 12. Relato del servicio: Bueno dps de que dos de mis planes se fueron con el viento ,ella apagó la luz y solo se iluminaba con la luz de la tv lo cual daba buen ambiente.. procedi a pagarle no antes de decirle que era pito a lo cual ella respondio que era un mentiroso x lo cual no la culpo aunque dps creo que se daria cuenta de que no mentia,cabe resaltar que no traia mascarilla cuando me atendio pero me llego al pincho x que yo ya estoy vacunado con mis dos dosis,entonces me dijo que me sacara la ropa y se volteo asi que procedi a sacarme todo ya la traia media parada pero colgando x que estaba rica de cuerpo la chata, entonces se agacho y me dijo enserio es tu primera ves ,cuantos años tienes , le dije mi edad y no me creyo me dijo que parecia de menos y que si no era menor de edad (jaja les digo que estoy medio guapo y me cuido gente)a lo cual respondi que si queria le mostraba mi DNI y no dijo nada creo que como para respetar mi privacidad aunque la vrd no me importaba mostrarselo, asi que empezo a ponerme el gebe pelandome la puntita.. No senti la verdad, quizas x los nervios... Y me lo empezo a poner con la boca, ahi si empeze a relajarme un poco, con su mano izquierda me agarro la base y empezo a chocar la punta con los cachetes x adentro le empeze a agarrar la cabeza suavemente a lo cual no puso resistencia ella seguia en lo suyo yo se la queria empujar pero cuando lo intentaba se ponia caletamente para atras y pues no la quize forzar aunque no se si habra sido x el condon o que pero no sentia mucho la lactada incluso me lengueteo la puntita x un rato y no senti mucho, termino con eso x cierto no duro mucho la chupada , dps procedio a quitarse el sosten y le vi esas dos tetazas tan ricas(no eran enormes pero estaban bien para su estatura y bonitos) dps se quito el calzoncito y cuando ya estaba a medias creo que me vio la baba x que me dijo quieres quitarmelo entonces se lo baje de una yo todo webon xD ahi la kague x q me dijo con cuidado es de encaje y raspa y pues yo que chucha iba a saber .. Y bueno me dijo hechate y ya la tenia calita pvta que rico cuerpito tenia x dentro estaba gritando de la felicidad asi que se volteo y se sento y empezo a cabalgar .. Y amigos no sentia tanta cosa en mi pene creo que chambeo mucho ese dia y estaba abiertasa o por el condon.. No se..no la tengo chica x si se lo preguntan la tengo promedio unos 16 cm quizas y doblada hacia la izquierda (ok mucha informacion xD) entonces ella siguio con los sentones ,la vista estaba buena pero seguia sin sentir mucho solo me exitaba la vista, cambio para adelante y se tapaba la cara con su cabello ..creo que le daba roche que la vean y pues seguia cabalgando y yo le agarraba las caderas un poco inseguro pero entre mas chancaba mas seguridad agarraba asi q ya le agarraba el culo y pues se hechaba mas y mas y acercaba esas tetazas que no dejaba de ver y no aguante y se las empeze a chupar y me dijo no las vallas a morder ( y ni kagando las muerdo, estaban muy bonitas como para maltratarlas y no andaba tan arrecho)asi que segui chupandoselas y apretandolas ta que rico,pero seguia sin sentir mucho en el np otro dato era que la germa era chata pero chancaba duro tmr sentia el hueso y como que si me incomodaba un poco tal ves si hubiera estado arrecho en pleno climax si dejo que me saque la mrd con su concha pero empezo muy brusca xD en ese momento me empeze a desconcentrar y pense* me querra relojear y quiere que me venga rapido para botarme?* tmb empezaba a gemir un poco y empezaba a dudar y seguia craneando*sera que gime x que le esta gustando o quiere que ya me corra( se que las scort gimen aveces para exitarte x varias historias que e leido aqui en HDL asi que no crean que soy ingenuo, ando bien informado)* y su fono empezaba a sonar que le llegaban mensajes de whats y pues ella contestaba eso tmb como que me la bajaba un poco aunque se que tenia que contestar pero creo que no era un cliente no se quien chucha sea pero lo odie, contestaba rapido y seguia con su chamba cambiamos de pose a la del perrito y pues segui craneandola*tmr quiere perrito x q sabe que con esa botas todo el quaker* asi que prosegui pero segui sin sentir mucho aunque la vista seguia buena , se quebro rico poniendo todo el pecho sobre la cama y levantando la cola y despues de un rato empezo a gemir y seguia craneando *si estara gimiendo de verdad?* para eso mi np se medio dormia y se paraba al mismo tiempo entonces la saque para ajustar el condon y me dijo "ya te viniste? No creo muy rapido?",y seguia craneandola *osea si quiere que me corra rapido o no?* habran sido 20 o 15 min hasta ese punto entonces cambio de posicion a normal ella hechada y yo encima y que rica vista denuevo esa figurita su conchita depiladita con un poco de bello creciendo y sus tetazas , se tapo la cara denuevo con el cabello y procedi a bombearla, aqui si me empile, me recoste un poco y se la meti lo mas profundo que pude y empezaba a gemir y empezaba a frotarle al mismo tiempo con mi pelvis dps me alse para ver como se la metia pero seguia sin sentir nada en mi np era mas lo que me arrechaba x la vista que x lo que sentia en mi pn , entonces no aguante de verle esa conchita y le dije " se puede la sopa ?" , a lo cual afirmo sin decir nada ,me fui un rato al baño a enjuagarme la boca x que la traia seca y esta para mi fue la mejor parte del servicio amigos, y se que muchos diran que eso que hice es peligroso pero yo la vi muy limpia y ademas al inicio se hecho alcohol y tmb me hecho a mi y esa conchita se vehia apetitosa , entonces para empezar yo solo tenia teoria de como chupar concha y si estaba emocionado de saber como lo iba a hacer ,entonces regrese del baño, ella se acomodo y se abrio y pues ya queria proceder con la chupada pero recorde mi teoria de chupada de concha avanzada l,ll y lll >.<, (un dato interesante de mi esque siento mas placer al dar placer, que si lo recibo yo)entonces pense ..* chuparle la concha de frente es muy noob* entonces empeze x el pecho mientra les frotaba los pezones ,despues segui chupandole las tetas x un rato, despues baje lentente mientras le lamia el abdomen y le frotaba las entrepiernas (pienso que debi hacerlo mas lento antes de llegar a la concha pero para ser la primera ves creo q estube bien)..entonces llego ahi abajo y como estaba medio oscuro y yo medio miope no le encontraba el clitoris xD asi q para no hacer roche mientras buscaba le lamia la vagina lentamente en circulos y pues termine encontrandolo y se lo empeze a lamer suavecito pero tenia unas ganas de subcionarselo csmr por cierto al comenzar a chupar senti algo medio dulce y acidito no se si fue ella o el lubricante del condon o la vaselina que se hechaba pero no tube problema x que no olia nada mal como dije se vehia limpia asi que procedi a seguirla ensalibando ,tmb olvide mencionar que en esta ocacion ella no se tapo la cara, solo cerro los ojos con la cara arriba, me gustaba verla asi y soltaba gemiditos, tenia la cara pegada a su pierna derecha y la izquierda un poco libre asi q despues de un rato de ensalibarle el clitoris procedi con los dedos primero 1 dps 2 y asi hasta 3 todo al mismo tiempo que se lo seguia lamiendo, ahi si la senti toda x dentro con mis dedos.. y pense que seria mas profundo para que se hagan una idea puedo agarrar un balon de basket y mis dedos no entraban del todo si los ponia recto entonces procedi con el dedeo intenso, y ahi fue donde me di cuenta que le gustaba...cuando estaba dedeandola osea esto no se puede fingir sentia como se lubricaba mas x dentro yo pense que era liquido pero es mas como una crema para manos al tacto pero cuando lo vehias si parecia que te hubieras mojado los dedos es algo extraño de explicar no se como describirlo exactamente, bueno sigo mientras le metia dedos con el mete y saca se mojaba mas y gemia rico en eso le saco los dedos para ver el liquido y no se muy bien que dijo x q estaba concentrado en ese espectaculo pero le escuche que dijo vagina, creo que le gustaba que la dedeara y efectivamente, subi las revoluciones y se le empezaron a mover las piernas solas.. Entonces segui experimentando con ella y solo la dedeaba sin chuparle el clitoris y empezo a moverme la cabeza con la pierna derecha jaja amigos yo estaba alegre x dentro sentia que habia desbloqueado un logro, ya sabia que le gustaba chupada con dedos de furia y segui asi x un buen rato hasta que mi brazo ya no pudo y le dije ahora me toca a mi como insinuandole que queria que me la subsionara todo pero se hizo la cojuda y me dijo ponte al borde y saco la cola y le di hay x un rato pero seguia sin sentir mucho en la pichula, me cambio el gebe x q dijo q ese ya estaba gastadito y me cambio de pose denuevo ella arriba montandome, y en esta ya ademas de cabalgar como que en el aire me la empezo a meter y si empeze a sentir rico x q ya no me estaba chancando como hace rato y tenia toda la espalda mojada asi que se hecho sobre mi mientras movia ese culote y ahira si me estaba poniendo masomenos arriola pero pvta madre empieza a sonar el fono.. dije ahorita contesta y me la mata.. pero no contesto pero creo q la pense tanto que me desempile y ella paro y se puso a escribir un rato entonces aproveche en manosearla y me sente en la cama y pues ahi en la mesita de noche se agarro y empeze a bombearla eso tmb me gusto x que fue muy ramdom.. la mesita empezo a sonar y ella tmb se rio un poco x q creo que nunca se lo habian hecho asi y abra pensado que soy un arrecho xD lo cual tiene mucha razon , de ahi volvimos a cambiar ella encima yo abajo y me dijo que ya iba a ser tiempo lo cual corrobore y si tenia razon y pues yo medio asustado x q ni siquiera estaba cerca de correrme, entonces se pone de a toby y le empiezo a dar pero despacito viendo ese panorama y si funciono x q se me empezo a agrandar el muchacho y ya la empeze a bombear pero seguia sin poder correrme creo que entre la presion de que ya terminaba el tiempo y que la pensaba mucho no me concentraba bien y x eso no me ponia lo suficiente como para venirme, entonces me detube y me dijo ya acabo tu tiempo pero te voy a dar unos minutos para que acabes .. lo cual se agradece, asi q se puso normal ella acostada y yo encima , me dijo ven recuestate para que no te canses, entonces me heche y comenze a bombear pero nada HDL , y pues me resigne x q no queria abusar de la nobleza de la scort y pare, me fui al baño me lave bien y una buena enjuagada de boca dps de ese sopon que le meti , sali del baño ella se metio a bañarse se puso su encaje denuevo y me fui, y pues eso fue todo queridos HDL me gustaria saber que piensan , creen que cuente como polvo si no me corri, creen que cuente como mi primera vez?, la vrd si volveria x q atiende bien y como dije creo q tube suerte. 13. Higiene Personal: Ya estaba bañada cuando llegue, se vehia muy limpia y al terminar tmb se metio a bañar. 14. Besos en la Boca: No los da :,c , fue lo primero que pregunte al entrar me dijo todo menos la boca, y a mi que me gusta medio romanticon para empilarme. 15. Precio:130 16.Telefono / Anuncia / Local: mucha informacion xd, no es de lima de todas formas amigos. 17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en un cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico una cama mesa de noche y TV con baño chico que tenia terma estaba bien para el kache 19. Puntaje de Atención (0/10):Me atendio muy bien, Y pues como fue mi primera vez y no tengo experiencia en esto le doy 10/10 tube suerte la verdad pero esque investigue bien, y puede que vuelva aun no se . 20. Comentarios Adicionales: Si llegas a leer esto extraña que me atendio muchas gracias :,v , y perdon x no hacerte el habla pero es que estabas muy rica y yo tan nervioso, espero no haberte incomodado mucho. (No creo que nunca no lea pero lo dejo aqui) Jjajajajaja tienes el alma de cómico broo, veo algo de talento en ti pero sólo te driría que si tu relato es verídico que no seas tan weberas para chupar coños de putas, cuantas pingas cochinas habrán pasado por ahí (si de por si ni el coño de una chica de su casa es 100%confiable, porque suelen cachar hasta con el primo xdd)... Así como tú comenzaste empezó el SinJebe, piensa mas con la cabeza de arriba mano, buen relato.
Insane007 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 23 minutos, Piurano18 dijo: Jaja me recordó a cuando perdí mi virginidad con una puta Uno siente todo mecánico, y por creía que por el condón no sentía muchas cosas , como las paredes de la vagina , pero cuando lo ise a pelo con mi primera pareja no es la gran cosa , fue casi igual a usar condón Volviendo al tema de perder la virginidad con una puta y uno piensa gimira de verdad, le gustará ? , Por que tan apurada y donde quedaron aquellas palabras bonitas "con paciencia" jajaja Luego como a diferencia de ti nomás page 30 soles + 10 telo , el servicio era 10 min y yo ya llevaba 15 min a lo q ella se molestó y se puso de n 4 para que le dé a full Recuerdo que sentía que podría darle por toda la noche y no me vendría , así que me tuve que psicozear mentalmente y pensar puta 40 soles al agua, no señor si o si me vendré y le di a toda máquina por 7 min , me vine Lamentablemente por eso pensé que 15 o 25 min ya era tiempo suficiente y desarrolle un mal hábito de venirme apenas ya me relojeaban. Mal hábito que tuve que curar después con mi primera pareja sexual También recuerdo que cuando ise mi primera sopeada a una prostituta que costó 100 soles parcía limpia y ella estaba rasurada , me acuerdo que gracias a videos que vi y escuche lo ise de una manera muy buena, y cuando le dije hazme gozar igual , te hacen una mamada que uno piensa q aburrido :,v me gusta saber q no estoy solo en el mundo..y sobre el tiempo.. pues yo no me pude venir pero disfrute la experiencia la vrd.
Insane007 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Makuko El Cervecero dijo: Jjajajajaja tienes el alma de cómico broo, veo algo de talento en ti pero sólo te driría que si tu relato es verídico que no seas tan weberas para chupar coños de putas, cuantas pingas cochinas habrán pasado por ahí (si de por si ni el coño de una chica de su casa es 100%confiable, porque suelen cachar hasta con el primo xdd)... Así como tú comenzaste empezó el SinJebe, piensa mas con la cabeza de arriba mano, buen relato. Si.. Creo que me arriesgue mucho pero es que ademas pienso que si repito si se lo volveria a hacer u.u, estaba rica esa concha no tenia olores ni sabia raro y me gusto como se arrecho, a diferencia de otro relatos que lei x ahi que le huele a pescado o lo tiene muy peludo creo que esta concha estaba comestible y repito ella se vehia muy limpia y se bañaba antes y despues de la chambita
Insane007 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2021 Por cierto nadie me dijo si cuenta o no como primera vez si no arroje a mis decendientes..
Crashershercar Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 En 23/9/2021 a las 13:53, Insane007 dijo: Por cierto nadie me dijo si cuenta o no como primera vez si no arroje a mis decendientes.. Claro que cuenta. Ya eres cachero.
Insane007 Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 40 minutos, Crashershercar dijo: Claro que cuenta. Ya eres cachero. Creo que eso es debatible xD, ojala y esta ves si me venga x q pienso repetir y subire segunda parte.
Publicaciones recomendadas