Jump to content

Tamara 2 de monolandia ( no es Tamara del 35)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es del Domingo 19 recién me doy tiempo de redactarlo di vueltas por los pasillos buscando a mi musa y me topé con esta canina me gusto lo que vi y padentro.

1. Descripción del Rostro:cara tipo de Marilyn pero más achinada y pelo negro lacio largo usa brakets

2. Edad:2x

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura si hay guaya de recién parida senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera pero carnositos culito rico con piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:me.parecio verle uno en la clavícula pero no destingui bien que es 

8. Apariencia / Vestimenta:transparencia negra con calzón rojo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:se ve usado pero me.dijo que no

11. Mamada:buena mamada pero usa brakets que lastiman tuve que pedirle.que pare ya que sus brakets raspan pero si se engolosina con el helado

12. Relato del Servicio:entre a su cuarto le mandé un piropo me sonrió buna señal le di su propina me pele mientras ella se quitaba su calsoncito rojo le.amassba sus tetitas y le metía dedo la sentí húmeda y soltó unos gemidos que me empilaron me.ouso el gebe me.la chupo cuando estaba ya erecto sentí sus brakets raspar TMR le tuve que cortar el oral y la puse en perro se armó buen culo le amase a mi antojo mientras veía su carita de placer en el espejo luego la puse a cabalgar que rica concha mientras paleteaba en una de esas chape una de sus tetas de sorpresa y se la chupe salió leche dulcecita :dribble: ella me pidio por favor no le chupe pues estaba dando de lactar y tenía su calato que solo besitos ok le dije cabalga invertido entonces obediente se puso a ranear me vaciló esa escena sentía que se me venía la leche le pedí se ponga al filo misionero le aplique ahí plac plac plac disfrute de esa concha como no se imaginan en todas las variantes piernas al hombro de costado piernas juntas como cangrejito se doblo veía todo mi ganzo undirse en esa concha y ella me miraba como perra en celo gimiendo fuerte y no aguanté más y solté la leche en la bolsa mirándole a los ojos mientras ella se mordía los labios buen polvo.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:25min 40 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas FC

17. Número de Habitación:22 o 23  no recuerdo bien lado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general me gusto su atención

20. Comentarios Adicionales:es bien sumisa me comentó que recién llego hace una semana de monolandia quizá sea verdad por qué recién la vi ese día otras veces que fui no la vi

• Me gusta 1