Jump to content

Veronica, oral natural, chibola que anuncia en estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, continuando con las inmolaciones me encontre esta kine en estafa y que ofrecia oral natural y ademas chibola

1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio, labios delineados, regularmente agraciada

2. Edad: unos 20 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, casi nada de cintura, un poco de barriga, regular de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, no tan buen culo, piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y polo

9. Ajuste Vaginal: si en algo, no esta desbocado

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: si lo llega a hacer a pelo aunque de mala gana, no es buena en el golo, lo succiona mecanicamente

12. Relato del Servicio: le textie para que viniera a mi telo y estaba lejos por eso demoro en venir, cuando llego no se veia como en las fotos, yo diria que muy gordita para mi gusto, pero como ua estaba alli tome el servicio, que no fue nada del otro mundo, regular para abajo, la kine es mecanica, como si estuviera en otro mundo, no vive el cache, la mamada a pelo pero mecanica la succion y despues en mision igual se echa y nada mas, despues en perro se le forma regular culo y le di a forro hasta que se vino la leche. Como no me gusto mucho el servicio, le dije que normal se fuera antes de cumplir la hora porque yo queria probar otras kines

13. Higiene Personal:regular

14. Besos en la Boca:uno que otro pico robado

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922002315

17. Número de Habitación:telo por santa maria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:para probar esta bien, pero ya no regreso, no es tan recomendable

• Me gusta 1