Jump to content

KATALEYA COLOCHA NO RECOMENDADA 900118984

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo 2 aportes uno malo y uno bueno el malo es con esta colocha.1. Tipo de Rostro: Más o menos estaba desarreglada no tan producida , rasgos toscos a mi gusto 

2. Edad: Fácil pasa los 33 , 34

3. Talla: Altasa 1.70 o 1.69 aproximado

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos operados pero hay mejores tetas , cintura plana si, pero esta colocha es gruesa , se le ve una flaca gruesita en su cintura tiene grumos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona si un culo grande operado pero no redondo como el de la ecuacha Sol que es un señor culo , se le ve cuadrado y con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el más grande en el culo son rosas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ta bien chambeada y hasta desbocada 

10. Sexo anal: Tampoco ay ajuste por el orto bien abierto ,  según ella te florea que le gusta la tubeen

11. Mamada: No quiso se puso eticosa lo hizo ni 2 minutos de mala gana

12. Relato del Servicio: E tenido buenas experiencias con colochas así que pensé iba a ser igual la contacte a la caleña , me respondió me dijo estoy por Sáenz Peña al llegar me dijo que le pagué me dejo en el cuarto esperando , y luego entro me dijo fui a traer preservativo amor me le acerque a besarle los senos suavemente como para que no se queje me dijo no los senos no , se sacó le dije que me la chupe lo hizo sin gracia de mala gana , había pasado un minuto me dijo amor quedamos media hora de una vez metemela Papi , cabalgó no sentía nada , dije bueno aprovecharé el tiempo se hecho lubricante al culo  , y comenze a darle por el orto , gritaba fingidamente , luego le dije boca abajo cogió su celular se puso a chatear me dijo avanza se nos acaba el tiempo , se puso boca abajo allí aumente las revoluciones y salió el lácteo me dijo que me cambiara rápido que tenía un cliente afuera esperando , toda apurada  , fría.

13. Higiene Personal: Normal pasable para el mate 

14. Besos en la Boca: Next 

15. Precio: 130 media hora incluido el orto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900118984 

17. Número de Habitación: HOTEL WILL.C. de Sáenz Peña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí un 4 no trata bien la colocha es fría y mecánica

20. Comentarios Adicionales: E tenido buenas experiencias con colochas , KATALEYA fue la excepción , sí es la de las fotos pero con algo de Photoshop , a mi me recibió bien desarreglada , parecía que se levantaba de dormir , como trabaja casi todo el día se le veía cansada , si buscan flacas con buen ajuste la colocha no tiene ajuste ni por el orto es friasa , y apurada por ella quiere botarte en 10 minutos