Jump to content

Venezolana

Jack6969

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara larga pero bonita 

2. Edad: 21 o 22 

3. Talla: le doy 1 67 maso menos 

4. Color de Piel:  canelita tirando a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa   barriga plantita. Pequeños acordé a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas piernas acordé a su cuerpo  buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en su hombro que dice saul y otro en las  costillas parte baja 

8. Apariencia / Vestimenta: una licra negra casaca ancha 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunté pero si le aumentas  si le entra 

11. Mamada: 1 

12. Relato del Servicio:bueno soy nuevo en esto amigos . Les relato estuve  buscando y me llamo la atención esta flaquita  por las fotos que pone le hable por el wsp me cito  tras la muni de  San Sebas  entre al hotel es un hotel el único ahí no hay más en esa calle .  Entre ahí fue lo malo me recibió le pague lo pactado luego cambio todo . Más fría la flaquita si tiene su pinta es simpático  y todo pero su trato lo jodio todo .   Me quite la la ropa ella TMB se quitó   me pasó alcohol  me puso el poncho y le metió lengua al muchacho . Ni un minuto  y hasta el perno .  Se  hecho en la cama y  y bueno empezamos el mate  le di la hombro primero no le hecha ganas más aburrida  y bueno cambiamos a perrito igual le di duro  de ahí de  costado no te apura pero con su trato que da no dan ganas de  follar. Volvimos a perrito y viendo su culo se me vinieron los  herederos  .  Para el olvido 

13. Higiene Personal:  no se lava después de la faena 

14. Besos en la Boca: no los da está con barbijo todo el tiempo 

15. Precio: 100 soles media hora dos polvos . Ni ganas de hechar el segundo polvo me dieron 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994794154

17. Número de Habitación: 202 hospedaje el único tras la muni de San Sebas