Jump to content

Venezolana

Jack6969

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara larga pero bonita 

2. Edad: 21 o 22 

3. Talla: le doy 1 67 maso menos 

4. Color de Piel:  canelita tirando a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa   barriga plantita. Pequeños acordé a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas piernas acordé a su cuerpo  buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en su hombro que dice saul y otro en las  costillas parte baja 

8. Apariencia / Vestimenta: una licra negra casaca ancha 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunté pero si le aumentas  si le entra 

11. Mamada: 1 

12. Relato del Servicio:bueno soy nuevo en esto amigos . Les relato estuve  buscando y me llamo la atención esta flaquita  por las fotos que pone le hable por el wsp me cito  tras la muni de  San Sebas  entre al hotel es un hotel el único ahí no hay más en esa calle .  Entre ahí fue lo malo me recibió le pague lo pactado luego cambio todo . Más fría la flaquita si tiene su pinta es simpático  y todo pero su trato lo jodio todo .   Me quite la la ropa ella TMB se quitó   me pasó alcohol  me puso el poncho y le metió lengua al muchacho . Ni un minuto  y hasta el perno .  Se  hecho en la cama y  y bueno empezamos el mate  le di la hombro primero no le hecha ganas más aburrida  y bueno cambiamos a perrito igual le di duro  de ahí de  costado no te apura pero con su trato que da no dan ganas de  follar. Volvimos a perrito y viendo su culo se me vinieron los  herederos  .  Para el olvido 

13. Higiene Personal:  no se lava después de la faena 

14. Besos en la Boca: no los da está con barbijo todo el tiempo 

15. Precio: 100 soles media hora dos polvos . Ni ganas de hechar el segundo polvo me dieron 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994794154

17. Número de Habitación: 202 hospedaje el único tras la muni de San Sebas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza un 5 si te pasa con alcohol pero no sé lava después de la  faena no note ningún olor extraño 

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad su atención le daría un 2

20. Comentarios Adicionales: no volvería si es bonita pero su trato es papá perro no pasa nada 

Publicado

Exacto cual es su nombre o como publica para no caer  en sus garras...

Publicado

Las venecas solo sirven para mirar xq como putas su servicio es hasta el perno, la última vez que me atendí con una veneca que supuestamente era coloca se puso cariñosa me desistió la chupo rico y al ver que no había baño me dijo un rato voy al baño que me gana y yo calato se fugó la muy punta y que yo no podía salir así del cuarto cuando me vestí ya se había fugado, desde hay si me dicen veneca digo no más, pero nunca tuve una buena experiencia con ninguna veneca, prefiero a nuestras paisas

Publicado

las venecas son una mrd lo unico que quieren es plata facil ni se esfuerzan, tengo malas experiencias con ellas, no las recomiendo 

Publicado

Lo malo de estas venecas vienen a hacerse rogar, si bien es cierto que tuve una que otra buena experiencia con algunas de ellas, la mayoría atienden hasta el culo y tienden a ser personas de alto riesgo, ya que si les pides y les pagas por tirar sin poncho, éstas atracan como la hueva, así que como dice el HDL  “las venecas solo sirven para mirar”.

Saludos

Publicado

Ya no hay venezolanas complacientes, ni nuevas, por las puras es, la única buena honda era Danna la morena era feliz y no lo sabía,  les recomiendo que solo se atiendan con peruanas.

• Me gusta 1
Publicado

bueno hermanos a secarle el caño a esa venezolana, cobra 100 y da un servicio pesimo a si no es

Publicado
hace 3 horas, Fullmerka dijo:

Ya no hay venezolanas complacientes, ni nuevas, por las puras es, la única buena honda era Danna la morena era feliz y no lo sabía,  les recomiendo que solo se atiendan con peruanas.

Amigo, sabes que fue de ella?

Publicado

Venecas ninguna es buena todas son estafa..................todas caficheadas por los negros venecos

Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno aqui va mi reporte con esta mina, algo simpatica, pero no se ve biern usa mascarilla todo el tiempo

2. Edad: dice 19 pero le calculo un poco mas

3. Talla: normal 1.62 tal vez

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, algunos rollitos tiene estrias en el estomago, facil y ya tiene su hijo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, buen culo, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga y algo arriba, lo clasico de toda puta

9. Ajuste Vaginal: varia depende de la pose

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: regular para bajo, le pondria un 3 de 10 

12. Relato del Servicio: bueno la contacte en soook me cito a un telo deetras de la muni de san sebas entre y ahi estaba ella, tienes que hacerle la comversa o sino no te habla mucho, su cara se nota un poco seria, empezamos con el cache, la chupada no pasa nada, unas cuantas poses y pues salio toda la leche

13. Higiene Personal: no senti malos olores, te pasa con alcohol

14. Besos en la Boca: todo el momento esta con barbijo, no creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en soook como flaca venezolana numero 944794154

17. Número de Habitación: pequeña , solo para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 4.5 /10 falta esforzarse

20. Comentarios Adicionales: la verdad estoy en duda si volver, si su trato seria mejor en algunas cosas facil y vuelva pero hay mejores kines para ese precio, en fin