Jump to content

Que mrd hablan con las pvtas?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Insane007 dijo:

Nadie dice que te la pases hablando...Solo de que hablan cuando lo hacen y si esque lo hacen

eso paso el año pasado antes que desaparesca angela la vi entrar con su conocido, le dije al tio que cobra la luka que voy a esperar a angela para que no este jodiendo ya habia otro hmn esperando en su puerta yo tambien me pare a su costado y empiezan las risas entre ellos y los chismes que si esto que si el otro pues claro que se escucha bien claro eso eran en el cuarto 4 de alondras pt se escucha hasta el pequeño murmullo que haces jajjajaja pasado sus 25 minutos el tio le toca la puerta diciendo que hay gente esperando sale ella el hmn de su puerta feliz xq salia a lavarse el anexo en eso se va a sacar otro ticket regresa y denuevo empieza las risas y los chimes pero nada de plug plag mas parecia una conversa de amigas.... pasa eso 20 minutos mas sale nuevamente por ootro ticket el hmn asado le pregunto algo y se quito yo me puse en su lugar haciendo hora y nada salia la mrd.... csm el tio me dice va demorar hay otras tambien yo decia ptm aca todavia viene a conversar estaba empinchado ya habia pasado casi una hora me llego al pincho tambien me largue llego otro tio y me pregunto que flaca esta y le dije esta esa weona de angela con su amiga haciendo hora jajajaja y le largue el tio se quedo en mi lugar jajajajaajajajaja

Publicado
hace 4 horas, OMNIMAN86 dijo:

De verdad una de mis perras atendio a dos de sus amigos de promoción de colegio. Al primero lo atendió porq no lo reconoció luego el pata se emociono y llamó a su otro pata de la promo q vino volando al chongo la puta reconoció al segundo y ya después al primero. Después la flaca se palteo porq los patas venían a cada rato entonces se cambio de chongo. Y muchas huevadas más hablo con mis caceras. Si son tus caceras ya puedes hablar después del cache mientras te vas cambiando.

hace 2 horas, Bigote87 dijo:

esa es katia ex lucero rika miel jajajaja dos chibolos nos contaron eso en lolitas a mi y otros dos hmn que estábamos en ese antro parados mirando mientas habia una cola kilometrica esperando a katia el baboso chibolo pulpin sopla moco nos empezo a contar todo zanahoriasa como todos los chibolos, que entro solo a consultar xq ya la habia visto y la reconocio que eran del mismo cole no dijo que eran compañeros solo el chibolo dijo que la conocia del colegio hasta menciono el colegio pero me olvide salio todo contento como si por primera ves hubiese visto una mujer calata jajajaj, nos empeso a contar como si estuviera en una entrevista hasta su numero le dio no quizo darnos a ninguno pese que le ofrecimos plata al mocoso estaba con su amigo y se fueron pero el otro mocoso iba a regresar a atenderse con ella xq tambien la conocia pero como ya era tarde sus papas le iban a dar con latigo su pata le dijo hay que volver mañana salieron contentos los hijuepetas jajajajaj...... eso se llama chantajear para cachar gratis.... si yo veo una conocida en el antro salgo pero volao para salvar la poca reputacion que me queda jajajajaj

jajaja que locazo, ya quisiera yo encontrar a una de mi colegio en el chongo, lastimosamente todas las que recuerdo estan ahora recontra mofletudas. Buen relato, a ver si pasan el link de su tema para darle una visita a la tal katia.

Publicado
hace 12 horas, Insane007 dijo:

x cierto como le hacen en sus dias? Les ha tocado ensuciar la espada en plena faena?

Bueno, por el lado de las perras hay de todo, hay flacas que simplemente no lo hacen porque tienen dolor y/o por higiene y hay otras que se ponen tampones y siguen atendiendo, otras te avisan que están en sus días a ver si no hay problema en tirar con ellas así.

En mi caso me ha pasado algunas veces, una vez recuerdo que la flaca llegó al telo, entró al baño, salió y toda palteada me dijo que se tenía que ir, ya luego me comentó que le había empezado a bajar. Las otras veces (con otras germas) nos dimos cuenta en pleno cache, al sacar el venoso el poncho queda con manchas rojas y pues para mi mientras el poncho esté bien puesto y no tenga heridas cerca a la zona cabezona todo normal, a terminar lo que ya empezamos.

Publicado
hace 2 horas, juancarriolon dijo:

Bueno, por el lado de las perras hay de todo, hay flacas que simplemente no lo hacen porque tienen dolor y/o por higiene y hay otras que se ponen tampones y siguen atendiendo, otras te avisan que están en sus días a ver si no hay problema en tirar con ellas así.

En mi caso me ha pasado algunas veces, una vez recuerdo que la flaca llegó al telo, entró al baño, salió y toda palteada me dijo que se tenía que ir, ya luego me comentó que le había empezado a bajar. Las otras veces (con otras germas) nos dimos cuenta en pleno cache, al sacar el venoso el poncho queda con manchas rojas y pues para mi mientras el poncho esté bien puesto y no tenga heridas cerca a la zona cabezona todo normal, a terminar lo que ya empezamos.

Yo tenia mi cacera q le hacia la sopa pero una vez me dijo q estaba con su mes. Entonces no le sopee ,al momento de clavarle mi amiguito salia manchando. Tmb conozco a mi cacera q en vez de ponerse tampon se metia papel higiénico. Dura era la mierda. Tmb tenia una cacera q le daba pelao pero me pedía 50 soles más para su  óvulo,a la perra le gustaba q me venga dentro creo q eso les excita más a las perras. 

Publicado
En 21/9/2021 a las 17:14, Insane007 dijo:

Eleji este tema x q bueno como dije en un post anterior soy nuevo en este mundo y en varios relatos y experiencias que he leido de los HDL , antes del polvo y despues del primero se ponen a hablar y eso hace que la susodicha en cuestion se habra mas contigo osease que te kache mejor.. Es un punto a tener en cuenta asi que si x favor serian tan amables de brindar tales conocimientos de como arrancar a hacerle el habla a una pvta se los agradeceria HDL, ya que no soy mucho de hablar, y si veo que cuando no les hablas pues tal ves se sientan algo incomodas y no te garchan con ganas.

Hola hermano, hablar con la dama de compañia antes del kche para mi es importante para romper el hielo y hacer que el trato sea mejor. No todas se abren a una plática pero al menos lo intento. Algunas si te siguen la plática pero igual te tratan hasta el pincho, pero lo mas importante es que igual lo intenté. Obviamente no hablo mucho por que el tiempo es oro para ellas. Hablo mientras me desvisto y me desinfecta, y tambien al vestirme. Por eso algunas cuando salgo de la habitación me siguen con la mirada y a los días cuando vuelvo hasta se emocionan :matrix:

Por lo general les cuento alguna anecdota graciosa mientras me desvisto y no ando preguntando huevadas como si kchó con un negro. Robarle una sonrisa es lo mejor que puede pasar. 

Si ya le robé una sonrisa entro a ser un poco detallista y les mando un pequeño piropo como por ejemplo su peinado, sus uñas, su tatuaje, su piel, etc. Con un buen piropo se mojan :matrix:

Por lo que cuentas eres timido y eso no se vence de la noche a la mañana. Tienes que practicar siempre, de apoco. Poco a poco iras perdiendo la timidez y te iras soltando. 

Estas cosas yo no pregunto pero creo que podrias empezar preguntando a la kine por como le fue el dia, la semana si es fin de semana y de donde es, y estate atento a lo que ella responda para que sigas con la platica. Podrias responder contandole como te fue a ti o si es extranjera podrías preguntar cuanto tiempo tiene en Perú, si está sola... Obviamnete mientras te desvistas, no te vayas a pasar hablando y no metes pipilin. Lo mas importante es que mientras hables, habla con seguridad y con una sonrisa. 

Ya cuando tengas experiencia Y hayas perdido la timidez vas de frente como yo a enamorar putas para que te traten como rey :matrix:

Ojo, solo para mejorar el trato no para sacarlas de este mundo :big_smile:

Publicado
hace 4 horas, Mostrito dijo:

Hola hermano, hablar con la dama de compañia antes del kche para mi es importante para romper el hielo y hacer que el trato sea mejor. No todas se abren a una plática pero al menos lo intento. Algunas si te siguen la plática pero igual te tratan hasta el pincho, pero lo mas importante es que igual lo intenté. Obviamente no hablo mucho por que el tiempo es oro para ellas. Hablo mientras me desvisto y me desinfecta, y tambien al vestirme. Por eso algunas cuando salgo de la habitación me siguen con la mirada y a los días cuando vuelvo hasta se emocionan :matrix:

Por lo general les cuento alguna anecdota graciosa mientras me desvisto y no ando preguntando huevadas como si kchó con un negro. Robarle una sonrisa es lo mejor que puede pasar. 

Si ya le robé una sonrisa entro a ser un poco detallista y les mando un pequeño piropo como por ejemplo su peinado, sus uñas, su tatuaje, su piel, etc. Con un buen piropo se mojan :matrix:

Por lo que cuentas eres timido y eso no se vence de la noche a la mañana. Tienes que practicar siempre, de apoco. Poco a poco iras perdiendo la timidez y te iras soltando. 

Estas cosas yo no pregunto pero creo que podrias empezar preguntando a la kine por como le fue el dia, la semana si es fin de semana y de donde es, y estate atento a lo que ella responda para que sigas con la platica. Podrias responder contandole como te fue a ti o si es extranjera podrías preguntar cuanto tiempo tiene en Perú, si está sola... Obviamnete mientras te desvistas, no te vayas a pasar hablando y no metes pipilin. Lo mas importante es que mientras hables, habla con seguridad y con una sonrisa. 

Ya cuando tengas experiencia Y hayas perdido la timidez vas de frente como yo a enamorar putas para que te traten como rey :matrix:

Ojo, solo para mejorar el trato no para sacarlas de este mundo :big_smile:

:,v el mejor comentario hasta ahora, gracias.

En 22/9/2021 a las 10:47, juancarriolon dijo:

A mi si veo que es limpia me daria igual xD. Pero si trataria de evitarlo

Publicado

No he tenido time se leer todas las respuestas pero algo puedo mencionar solo me pongo hablar con mis putitas complacientes que ellas me cuentan cosas de algunos parroquianos, a las patas patas cuentan de su vida, pero cuando entro con una desconocida suelo preguntar su nombre, doy yo mi nombre falso, le pregunto de dónde es y hace cuando llegó, y al final hasta cuándo se quedará con el barajo que regresaré, pero hablar de otra huevada no. Uno cuando entra a probar nuevo material entra a cachar.

Publicado

Interesante tema, yo tambien quiero aportar.

Con las perras se conversa, no seas animales, ellas tambien son mujeres y si quieres excitarlas más en el cache para que se suelten tu tambien tienes qe trabajarle la labia, es un dar para recibir. Las mujeres se exitan por el oido, esta es una regla de oro. Asi que lo que yo primero hago al entrar a su cuarto (yo prefiero atenderme en su depa) es preguntarles cosas vanales para qe la perrita se acostumbre a soltar la verdad, cosas como qe loco clima no o cuando descansas, a donde te gustaria viajar alguna vez, qe es lo mas loco qe haz hecho, te gusta fuerte o despacio (esto no importa la respuesta igual le metes con todo y sino la descartas de tu lista) Asi ellas como que te agarran un poco mas de confianza y a la proxima te recordaran, la viviran mas con uno y ya no gimiran forzadas o te relojearan menos porqe les gusta lo qe le haces pes, obvio que el objetivo es cachartela pero tambien hay que saber cachartela bien, un primer gran paso es la conversa.

Publicado

yo si converso cuando sobretodo se estan desvistiendo , te estan bailando ..o despues de terminar cuando me estoy cambiando , no me agradan las que ni te preguntan como te llamas ....para mi es indispensable de que sea buena conversadora de buen humor , me han contado muy buenas historias como para hacer un libro desde como comenzaron , ,m, as me gusta saber de las web que se puede encontrar en esa vida de chongo , muy divertido para mi ...pero no hablo durante el acto antes y despues si lo hago . otra por las que converso es que me siento mas comodo y mas en confianza ...saludos 

En 21/9/2021 a las 19:17, OMNIMAN86 dijo:

Yo le pregunto a las perras si lo han hecho con un negro. O les digo cual fue la pinga  más grande que te has comido. Tmb les pregunto si lo ha hecho con dos hombres o tmb le pregunto q cosas extrañas te han pedido hacer. O cuantas pingas se ha comido en un día una de mis perras me dijo 40 chulas.

alguna vez pregunte eso ...cuando la flaca se fue a trabajar a chincha ..que tal los penes por alla le dije .....jaajajajaj .es obvio que ya tenia confianza con ella

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Como dijo el hermano arriba. A las putas no les interesa nuestras vidas, a menos que le generes interés y eso sucede poco. No te estreses pensando que decir o cómo responder. Estás pagando por un servicio, tú eliges con quien. 

Cuando frecuentas a una misma puta y si te ganas su confianza, solitas se expresan y se olvidan del tiempo.

Si no sabes hablar, aquí te dejo un consejo de un wonejo. 

En un puticlub: 

Si es una puta nueva, palabras básicas como el saludo y listo. Deja que la puta te busqué conversación una vez que hayas acabado (Depende si le interesas).
No pidas mas de una sesión, como algunos giles que piden 1 hora. Si te gusta la puta solo acaba, descansa saliendo de su habitación y regresas cuando estés listo y pides otra sesión.

Tomate alguna bebida mientras recargas. 

Anuncios Depa, hotel, etc:

Siempre pide una sesión y no una hora. 
Cuando acabes la sesión, habrás pagado  lo que querías y no tendrías problema con el tiempo si la puta se quiere ir o no sepas que hablar. Si quieres otra sesión, vuelves a negociar. 

Ah, recuerda. Si una puta te habla bonito, es por que ese es su trabajo. No te ilusiones! 

Editado por Driveclub
  • Gracias 1
Publicado

Hola Polluelo hablar con las putas es lo más fácil del mundo siempre están dispuestas hablar 

Regla número uno si vaz a chongo hablales cuando están en sus puertas si te responden bien padentro aunque hay actrices que fingen como dulce la Estafadora de Sirenitas pero tienes que reconocer a las verdaderas es fácil por su lenguaje corporal y los gestos de su cara que hacen con los parroquianos William Luna tu da vueltas primero observando todas esas aptitudes para reconocerlas si vez que una puta no hace ningún gesto racista con los párrocos William Luna es muy muy buena señal por qué no tienen tapujos 

Regla número dos si es en un Telo y llamaste a una puta fíjate bien en las fotos si es muy bonita como para ser real es estafa mira todo muebles todo porque las falsas son muebles que no hay en Perú a mi me funciona eso sí es primera vez que te comes a la puta recíbela con caballerosidad invitarle a ponerse cómoda y sin manosearla aún decirle.lo guapa y hermosa que está ahora sí te tocó una Pokémon cagao intenta devolverla o que te cambien de culo pero eso es otra historia volviendo al tema primero hasle.una pequeña conversa pero temas interesantes del momento como subió el dólar o bajo el dólar la bolsa de valores de new york o alguna porción de algún libro para que sepa que eres inteligente y no te agarren de cojudo.

Después del.mate primer round siempre hay un lapsus de tiempo mínimo de 15 min máximo de 20 para que recargue las bolas ahí puedes seguir hablando no se de neurociencia de anatomía de la ley de newton de filosofía temas así que la puta no te entienda nada ya que la mayoría son calabazas aunque me.he tomado con putas muy inteligentes que hasta hablan de código fibonachi y más temas de avanzada 

Una vez cumplido el tiempo ya sales del tema y comienzas a enamorarla denuevo piropearla y sobarle el culo tetas y volver a encenderla para tener un buen segundo round almenos Ami me funciona aveces hasta me pasó de la hora y las putas no dicen nada

Espero averte ayudado polluelo

Publicado
hace 5 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Hola Polluelo hablar con las putas es lo más fácil del mundo siempre están dispuestas hablar 

Regla número uno si vaz a chongo hablales cuando están en sus puertas si te responden bien padentro aunque hay actrices que fingen como dulce la Estafadora de Sirenitas pero tienes que reconocer a las verdaderas es fácil por su lenguaje corporal y los gestos de su cara que hacen con los parroquianos William Luna tu da vueltas primero observando todas esas aptitudes para reconocerlas si vez que una puta no hace ningún gesto racista con los párrocos William Luna es muy muy buena señal por qué no tienen tapujos 

Regla número dos si es en un Telo y llamaste a una puta fíjate bien en las fotos si es muy bonita como para ser real es estafa mira todo muebles todo porque las falsas son muebles que no hay en Perú a mi me funciona eso sí es primera vez que te comes a la puta recíbela con caballerosidad invitarle a ponerse cómoda y sin manosearla aún decirle.lo guapa y hermosa que está ahora sí te tocó una Pokémon cagao intenta devolverla o que te cambien de culo pero eso es otra historia volviendo al tema primero hasle.una pequeña conversa pero temas interesantes del momento como subió el dólar o bajo el dólar la bolsa de valores de new york o alguna porción de algún libro para que sepa que eres inteligente y no te agarren de cojudo.

Después del.mate primer round siempre hay un lapsus de tiempo mínimo de 15 min máximo de 20 para que recargue las bolas ahí puedes seguir hablando no se de neurociencia de anatomía de la ley de newton de filosofía temas así que la puta no te entienda nada ya que la mayoría son calabazas aunque me.he tomado con putas muy inteligentes que hasta hablan de código fibonachi y más temas de avanzada 

Una vez cumplido el tiempo ya sales del tema y comienzas a enamorarla denuevo piropearla y sobarle el culo tetas y volver a encenderla para tener un buen segundo round almenos Ami me funciona aveces hasta me pasó de la hora y las putas no dicen nada

Espero averte ayudado polluelo

Jajajajaja me estas hablando enserio o estas tratando de trolear xD, como le voy a hablar de esas cosas... Tmr le va a dar sueño si empiezo hablarle de temas cientificos x mas coca que pueda llegar a ser.

Publicado
hace 7 minutos, Insane007 dijo:

Jajajajaja me estas hablando enserio o estas tratando de trolear xD, como le voy a hablar de esas cosas... Tmr le va a dar sueño si empiezo hablarle de temas cientificos x mas coca que pueda llegar a ser.

Veste con.... Te doy secretos milenarios y te ríes ya hablales de otras vainas entonces háblale sino se de este a guerra que te gusta el culo y la conchita de Luciana Fuster no se o hablales de Sheyla Rojas que tiene un culazo webadas así háblale aver si te atiende ebiwn te tomara como un frasco más del monton y te dará un pésimo servicio si quieres hacer la diferencia hablales de cosas que ella no conoce y verás la diferencia en el cache

Publicado

Una cosa es parlar para hacer confianza , pero tmb si le caes bien , se tu mismo, sino le llegas no le estés rogando, al final vas a cachar o no

Otra q quieres q te quieran dar clases de cafichaje ya es otra cosa.

Publicado

Hay algunas putas q me dicen q putean y su marido no se da cuenta, tmb una vez mientras le paleteaba a mi puta, la puta me decía un ratito le voy a mandar un mensaje de voz a mi flaco no hagas bulla. Ptmr eso me arrechaba más y a la puta le daba con todo. Mientras su robotin estaba en España extrañandola. Ptmr las mujeres son la cagada por eso prefiero estar soltero. Tmb tengo el Facebook de mis caceras y ahí me entero toda su vida, q tienen flaco y me voy con más ganas al chongo a darles duro. Ese es mi fetiche, ser el otro o en mi mente se me pasa "mira cachudo como la cacho a la puta de tu mujer sin estar sufriendo o rompiéndome la cabeza que estara haciendo mi flaca" ptmr q rico es esa sensacion

• Haha 1