Jump to content

Que mrd hablan con las pvtas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso hermano, yo no soy de acudir mucho a chongos, casi siempre recurro a putas de agencia o perras independientes, ya que por mi zona digamos que tengo un rostro conocido, y no me gustaria que me identifiquen como cachero, pero volviendo al tema, primero a la rufiana por mas puta que sea no deja de ser mujer, asi que la saludo y si tiene algo que me gusta le digo eso con cariño, creo que a toda mujer le agrada que le digan esas cosas, en fin, antes del cache en plenas previas suelo decir cosas excitantes para relajarla, ya luego de botar la leche si ya de cualquiera tema le hablo, y normal hacemos conversa, me han tocado tambien algunas a las que no les interesa para nada conversar, en one si te das cuenta de eso, solo cacha y safa.. pero en general yo creo que la conversación debe ser luego de botar el quaker, antes de hacerlo es un error.

Publicado
hace 7 minutos, Señor Meliodas dijo:

En mi caso hermano, yo no soy de acudir mucho a chongos, casi siempre recurro a putas de agencia o perras independientes, ya que por mi zona digamos que tengo un rostro conocido, y no me gustaria que me identifiquen como cachero, pero volviendo al tema, primero a la rufiana por mas puta que sea no deja de ser mujer, asi que la saludo y si tiene algo que me gusta le digo eso con cariño, creo que a toda mujer le agrada que le digan esas cosas, en fin, antes del cache en plenas previas suelo decir cosas excitantes para relajarla, ya luego de botar la leche si ya de cualquiera tema le hablo, y normal hacemos conversa, me han tocado tambien algunas a las que no les interesa para nada conversar, en one si te das cuenta de eso, solo cacha y safa.. pero en general yo creo que la conversación debe ser luego de botar el quaker, antes de hacerlo es un error.

Añado que es distinto intentar conversar con una puta de chongo que con una independente, en el chongo las perras tienen a varios haciendo cola para cacharlas, asi que conversar es perder money para ellas, en cambio a una independente, en promedio solo atienden a 4 hermanos al dia, y no es que alguien mas este afuera de tu telo tocandote la puerta para que la cache tambien.. asi que ellas a mi criterio se sueltan mas cuando de conversar se trata, claro cobran mas caro que las del chongo pero como dicen por elli.. las putas son nuestras psicológas.. estan alli para escuchar tambien...

Publicado
hace 1 hora, Señor Meliodas dijo:

Si lees mi segundo relato entenderas que si tube tiempo xD, pero buenos consejos.

hace 1 hora, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Veste con.... Te doy secretos milenarios y te ríes ya hablales de otras vainas entonces háblale sino se de este a guerra que te gusta el culo y la conchita de Luciana Fuster no se o hablales de Sheyla Rojas que tiene un culazo webadas así háblale aver si te atiende ebiwn te tomara como un frasco más del monton y te dará un pésimo servicio si quieres hacer la diferencia hablales de cosas que ella no conoce y verás la diferencia en el cache

Ayyy perdon u.u , pero esque tampoco le voy a hablar de esas mrds de farandula .. Pense que me dirias otra cosa y me dijiste ciencia y toda la cosa y como que tmb lo senti raro, pero bueno lo intentare.. Psdt: soy bueno con los negocios crees que le pueda hablar de eso.. :v mejor no tal ves y me hace su kficho xD.. Aunque si tengo buenas ideas para que tenga un terreno en 1 o 2 años

Publicado

la mayor parte de veces trato de hablar de temas de comida, lugar que mas les gusta de sus lugares de nacimiento, familia, cuidado sexual y actividades fisicas. una vez una hasta hable de depresion y gimnasio como estilo de vida hasta temas de filosofia con una colochita jajaja. para que esas kines si valen la pena, hay unas chamas que son hermosas pero frias y trato de no volver con ellas porque ni el adios dicen

• 2 weeks later...
Publicado

Algunas me han dicho: "Por qué eres tan callado y serio?"... Mi respuesta: "No sé qué decir..."... Al final les comento cualquier huevada trivial... sobre que si hace frío o calor, o si está lloviendo... No les hablo, pero sí les escribí cartitas de "amor" a un par de ellas, me las recibieron con una sonrisa de sorpresa mezclada con un tonito de burla, intento leer sus miradas al recibírmelas y me parece que dicen: "¿y qué onda con este cojudazo?, me viene con sus ridículas cartitas... ", y yo, pese a su mofa, con descaro y conchudez, al día siguiente, otra cartita... y seguían recibiéndomelas XD... Una vez, hace muchos años, cuando recién me iniciaba como putero, una muy extensa carta filosófica le escribí a una puta, al día siguiente la puta no fue al chongo, pasó una semana, un mes, y años después, nunca más la volví a ver ni en ese ni en ningún otro chongo... cierto día la vi en la calle chambeado de otra cosa, chambeado con sus manos y no con su vagina (no mucho después de entregarle esa "cartita"), ¿acaso hizo efecto mi carta?, en la carta le decía que deje esa huevada de trabajo, pero se lo decía en un tono amable y reflexivo, planteándole razones y argumentos más o menos bien fundamentados de por qué debería dejar ese estilo de vida... y si la carta hizo efecto (le escribí como diez páginas...que entraron en un sobre bien abultado... y parece que se comió cada palabra que le dije), entonces soy de los pocos que sacó de esa vida a una puta para convertirla en una mujer "decente", con la diferencia de que luego no fue mi mujer; algunos pocos logran sacarlas de esa vida para convertirlas en sus mujeres, no fue mi caso; yo sólo quería decir lo que tenía que decirle y se lo dije. A otras cuantas les llevaba florecitas que encontraba en los jardines de las casas no muy lejos del chongo, eso cuando estaba re misio y no tenía ni un sol, luego regresaba días después y me las tiraba, ya me conocían, me recibían con una gran sonrisa (claro, era el cojudo de las flores... imposible que no me reconocieran)... Les causaría gracia que les lleve flores seguro, así intentaba marcar cierta diferencia, mientras otros iban simplemente a cachar... No hace mucho, las últimas veces que fui al chongo, una puta me puso el pare, me dijo que sólo cachar, nada de hablar de cojudeces, que eso la pone mal, la deprime, le recuerda "lo hasta las huevas que es su vida", desde entonces no hablamos mucho, pero siempre me recibe con una sonrisa y diciendo mi nombre en diminutivo y me despide así también, a veces me abraza dándome las gracias por ir con frecuencia donde ella, y así...

• 2 weeks later...
Publicado

Si la putita tiene tatuajes  hablales de ello eso les encanta dile que esta bonito elogiala no importa si es una mierda de tatoo y si no tiene resaltale tiene bonito cuerpo .ojos.cabellos ......