ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Que tal hermanos les voy a comentar algo muy importante, escribí a un numero que anuncia como Alicia en Skokkkkkkkaaaaa pidiendo información lo cual me responde diciéndome que me acerque a piopata esto me generó mucha emoción ya que no suele haber Putas x esos lares consecuencia de esto fui corriendo a atenderme, la puta me dijo que cuando llegue a la iglesia de piopata le avise, en efecto una ves que lleguee mande un mensaje lo cual me responde diciéndome lo siguiente lo citaré textualmente tal cual.... " somos dos chicas las que atendemos aquí en el departamento mi compañera que tiene 21 y bueno yo 26, te comento el pago para tu ingreso es 50 soles previo y restante en efectivo luego me das tu nombre y aviso en puerta". Como ven hermanos me piden pagar 50 soles de ingreso y el resto pagarle en persona lo cual me dice que es una estafa ahora al parecer están estafando así, nadie me asegura que si yo hiba y pagaba que tal me robaban pero lo peor es que fácil no me devolvían ademas quieren mi nombre? Ta bien huevonas, que se creen estas Putas? Ni que fueran vírgenes para pagar 50 soles de ingreso eso ni cagando la mande a la mierda y la blokee. Tengan en cuenta algo, que cuando le pedí info del servicio por whats me envió una foto, era una flaca bonita parecia veneca ademas me dijo que también hacía video llamadas eso me pareció raro pero en fin escribo esto para que tengan cuidado con las estafas probablemente son venezonalos robando 978445187ese es el número cacheros.
The Fiend Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Por acá en Chiclayo estaban haciendo esa huevada. Te citaban cerca a un agente y tenías que pagar la mitad antes de atenderte, Hasta audios te envían, pero nica con la putas siempre plata en mano.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 Justo ahora, Amado Cix dijo: Por acá en Chiclayo estaban haciendo esa huevada. Te citaban cerca a un agente y tenías que pagar la mitad antes de atenderte, Hasta audios te envían, pero nica con la putas siempre plata en mano. Así es hermano veo que esa modalidad ya llego a hyo saludos
6parroquiano9 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 40 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: Que tal hermanos les voy a comentar algo muy importante, escribí a un numero que anuncia como Alicia en Skokkkkkkkaaaaa pidiendo información lo cual me responde diciéndome que me acerque a piopata esto me generó mucha emoción ya que no suele haber Putas x esos lares consecuencia de esto fui corriendo a atenderme, la puta me dijo que cuando llegue a la iglesia de piopata le avise, en efecto una ves que lleguee mande un mensaje lo cual me responde diciéndome lo siguiente lo citaré textualmente tal cual.... " somos dos chicas las que atendemos aquí en el departamento mi compañera que tiene 21 y bueno yo 26, te comento el pago para tu ingreso es 50 soles previo y restante en efectivo luego me das tu nombre y aviso en puerta". Como ven hermanos me piden pagar 50 soles de ingreso y el resto pagarle en persona lo cual me dice que es una estafa ahora al parecer están estafando así, nadie me asegura que si yo hiba y pagaba que tal me robaban pero lo peor es que fácil no me devolvían ademas quieren mi nombre? Ta bien huevonas, que se creen estas Putas? Ni que fueran vírgenes para pagar 50 soles de ingreso eso ni cagando la mande a la mierda y la blokee. Tengan en cuenta algo, que cuando le pedí info del servicio por whats me envió una foto, era una flaca bonita parecia veneca ademas me dijo que también hacía video llamadas eso me pareció raro pero en fin escribo esto para que tengan cuidado con las estafas probablemente son venezonalos robando 978445187ese es el número cacheros. Gracias por el dato hermano!
hedonista Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Gracias por la info lechero. Hace tiempo había un anuncio de una dizque colombiana que tenías que depositarle antes de ir. Deben ser sus cafichos venecos.
wankachero Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Reco tra estafa pe hermano, si las venecas estando ahí en el cuarto, te hacen la cagada, eso de adelantos o depósitos, peor si es 50 soles solo entrada ni cagando
Profe de Chibolas Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 recontra pe, desde que te dice que hace videollamadas a 40 so es para sospechar, el mismo floro me dijo hace unas semanas desde este fono: 900709528 y tambien me cito por pio pata y mando una foto de una tia blancona sonriendo..nunca fui ya que era sospechoso... adjunto foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, wankachero dijo: Reco tra estafa pe hermano, si las venecas estando ahí en el cuarto, te hacen la cagada, eso de adelantos o depósitos, peor si es 50 soles solo entrada ni cagando @wankachero hermano, tu que vives por piopata sabes que cuando t dicen que atienden por esa zona te emocionas ya que es poco común que puteen x ahí, t comentó que el año 2008 cache a una puta era una flacasa en la rica Florida estudiaba psicología en la UPLA y estaba ricasa ps tenias tetasas naturales y un culaso rico pa lamerle todo y pasarle lengua, pensé que ya estaban volviendo esas Putas de antes x eso fui, en ningún momento me mencionaron que deposite dinero a un agente, es mas me dijeron que tambien hacen salidasa hoteles x eso atraque pero cuando los imbesiles dicen entrada 50 lucas nicagando ps eso si nica ahí se venden los conchadesumadres. Saludos hermano. hace 1 hora, Señor Meliodas dijo: recontra pe, desde que te dice que hace videollamadas a 40 so es para sospechar, el mismo floro me dijo hace unas semanas desde este fono: 900709528 y tambien me cito por pio pata y mando una foto de una tia blancona sonriendo..nunca fui ya que era sospechoso... adjunto foto. Contenido Eliminado. Es la misma foto que me enviaron estimado @Señor Meliodas, creo que es necesario escribir esto porq imagino que hay pollitos que les sobra la plata y para ellos 50 soles es un sencillo e imagino que siempre uno que otro incautó atraca, más que todo para ellos porq como le dije a @wankachero a mi no me mencionaron en ningún momento hacer un deposito, ademas esta bien que lo cuente para que no vayan y no pierdan tiempo ni pasaje por la hueva como me lo hicieron perder a mi saludos compa.
Profe de Chibolas Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 si hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, es bueno mencionarlo, a mi me dieron ganas de ir no te lo negare, xq la foto que mandan parece real y pa llevar, pero cuando me insistió para verla primero por videollamada ya sospeche.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, Señor Meliodas dijo: si hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, es bueno mencionarlo, a mi me dieron ganas de ir no te lo negare, xq la foto que mandan parece real y pa llevar, pero cuando me insistió para verla primero por videollamada ya sospeche. De acuerdo contigo hermano, cuando me dijeron que también hacen videollamadas ahí sospeche porq por lo general las putas que cachas de manera presencial no hacen videollamadas eso es básico saber, y bueno espero no caigan ya que el año pasado te pedían un deposito de frente ahora t están haciendo ir a un lugar específico.. En fin..
Publicaciones recomendadas