Jump to content

ANGIE RUBIA SUMISA BLANCONA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa de linda sonrisa 

2. Edad:26 

3. Talla:1.60 x ahí 

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con torneadas, cintura normal/ unos rollitos cheleros pero no incomodan 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas a la par de sus piernas con el culito respingon 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en los antebrazos , en la nuca uno dice LUIS , Y TIENE otro en el coxis un tribal....

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido  vestido blanco con negro , q le quedaba rico a relucir esas yucas 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero es full chamba , y bien obediente 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no es su fuerte , pero cumple su cometido 

12. Relato del Servicio: dando vuelta x ahí..... fui en busca de la chica con colitas de colegiala de la #15 pero no había hido , así q dando vueltas , veo a una rubia blancona con esos unos tacos q hacían relucir esas piernas bien ricas  csmr .....me acerco y le pregunto cuanto y me dice 30 sin apuro y totalmente desnuda; escuchándola hablar uno sabe q es chevere  .acepto y entramos .....ahí mientras nos quitamos la ropa le pregunto de donde es y esas weas , a lo q me dice q recién an llegado de lima q estarán x 1 o 2 semanas , vino con un par de amigas....y ahí le empiezo a manosear esas tetas son bonitas un poco caídos pero ricos , los cual los chupetie como bb, ella me acaricia el cuerpo y el nepe, q rico huele esa bitchs , yo me arreche q le metí más besos x el cuello y las mejias....ella empieza a soltar gemidos(es de las q gime a cada rato) ....ya ahí le digo q me la chupe ....me sienta al filo de la cama , me pone el condon , ahí empieza a chaparlo despacio mientras la acaricio la cara ella sigue soltando pequeños gémidos y gestos....le digo q saque la lengua para golpearle con mi cabeza y ella bien obediente lo hace q bonita se le ve csmr con su lengua afuera jajaja diciendo aaahhahaha......ya en eso me dice como quiero empezar a lo q le digo de perrito al filo de la cama , tmr ella se quiebra y saca un buen culo al aire más su tatuaje tribal en el coxis q rica vista , esta ecuatoriana aguanta castigo, le doy metiendo despacio y poco a poco la taladro más fuerte y ella no para de gémir diciendo  "dame más papi, si rico, ummmmm" y en eso me arrecho y la empiezo a dar unas nalgadas y ella me pide dame más y se nalgueo ella sola un par de veces hajajjaajaj , ptmr yo la volteo sin aviso y le empiezo a dar en misionero plat plat como aguanta esta bandida, le levanto piernas al hombro y le hundo hasta el fondo bien flexible esta rubia, ella grita pidiendo más y más, así le doy piernas al hombro hasta donde de sus piernas q la taladro y beso su cuello y mejias, ya estábamos sudando csmr los 2 y ella poniendo cara de dolor, un buen rato le di así hasta q la mando a ranear y esta csmr como lo vive se mueve como licuadora y grita y gime , plat plat se deja q se la entierren toda,  ahí le agarro del cuello y ella cabalgando csmr como le metía más baba a esas tetas ella decía sigue dame tu leche papi , no dejaba de moverse , plat plat plat hasta q me ganó la arrechara y le di un piquito y me vacíe....no me dijo nada ; terminamos un poco sudados .....yo le digo q tiene buen físico para aguantar ese ritmo para tirar y ella me dice q ella lo pudo hacer aun mejor si hubiera dormido algo ayer cuando llego ps desde q llego ahí mismo se puso a chambear jajjajajja ....me ofrece lavarme la pieza o pañito húmedo, es xvr la gringa siempre con una sonrisa , y es bien cosquillosa .....nos cambiamos y le meto una agarrada a ese culito, besito de despedida y pa fuera , me dice no te olvides regresar y yo le digo de ley q regreso por ti no mas jajajaja 

13. Higiene Personal:limpia tiene su alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca:no!!!solo le robe un piquito solo sonrió 

15. Precio:30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras 

17. Número de Habitación: #7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 me gusto esta gringa , sumisa y vive el cache , y hace de todo para q puedas venirte.... y se deja enterrar todo el guti 

20. Comentarios Adicionales: Es guapa y blanquita, con ese trato q tiene da ganas de regresar, solo le falta perfeccionar la mamada ....pero el resto es tremenda loba...
Parece q las ecuatorianas son la voz ahora jajajaja ahorita subo el rating de carolina otra ecuatoriana rica .
Saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ya que somos muchos los necesitados y angustiados ya que nuestro hermoso templo ha sido cerrado, favor de ásar info de algun lugar