Jump to content

CAROLINA CULONA SUMISA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:aprimera vista carita de inocente pero si la vez fijamente te das cuenta q es tremenda cacherasa 

2. Edad:24 

3. Talla:168.a 1.70 con tacos a 1.75 a más 

4. Color de Piel:morena piel canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con buena forma , donde se le ve una buenas caderas .unos rollitos pero no molestan naaa

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas con un buen culo....tremenda yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda ....pero los q resaltan es el q tiene en el muslo..y cuando la estés cachando veras el tatuaje de una rosa grande en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta:con un putivestido rojo floreado q hacían relucir sus yucas y espalda ..bien esbelta y rica se le ve ....

9. Ajuste Vaginal: por lo q es un poquito gruesa 40% 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: normalon ps tiene brakets, pero se deja atorar un poquito 

12. Relato del Servicio: saliendo de angie , me di unas vueltas y había unas caninas juntas como 3 en una sola puerta , varios hermanos estaban de sapos ahí, ps las chicas más bulla hacían como si fuera colegio, a lo q paso y la veo a esa caballona con el cabello suelto y largo , ptmr pasé de largo y me dije a mi mismo , ta webon tengo q atenderme si o si con ella,  me acerco al cuarto donde estaban todas esas....y meto la cabeza al cuarto y me dirijo a ella , diciéndole si esta atendiendo ; a lo q ella me sonríe y dice siiiii  ....les dice Asus amigas q ahí regresa y me lleva a su cuarto #8 , mido 1.72 y esta era más alta csmr , estaba con tacos pero igual se notaba q era una caballona ....me preguna mi nombre y todo eso , hablamos y le digo si quiere q le cancele a lo q me dice tranquilo me pagas acabando , con una sonrisa y hablando amablemente (no como otras q paran con cara de culo todo el día y te hablan de mala gana, por eso se mosquean esas perras) ella se calatea y se me acerca csmr tremendo lomo se venia hacia mi, ahí le meto más mano csmr y beso su cuello y esas tetas pequeñas/medianas a placer , me da la espalda y ptmr q culo tiene , yo la puntiaba como quería , donde ella me tira a la cama y me pone el condon para q empieze a chupar , ahí lo chupa despacio ps tiene brakets pero lo hace con cariño, le digo q quiero q me la chupe cerca al espejo con su cara pegada a el....ella me dice yaa...ahí le podía ver la cara y cuerpo y culo mientras me lo mama csmr q culo se le veía ahí ella en cuclillas.....ahí un rato y me dice como quiero iniciar, yo le digo q en misionero para clavarle primero, ps si la mandaba a cabalguear a ese lomaso me hiba a cagar .......ahí en misionero puta q rico verla a la cara mientras se la entierro plat plat despacio le voy dando y un rato y ella alza sus yucas y me las pone al hombro ajajajja a lo q yo la chapo y fua fua se la entierro toda ella empieza a chillar despacio y luego fuerte....ptmr como le metía baba a su cuello y a sus tetas ella no se queja....ahí dándole dándole sentía como quemaba esa cancha ptmr ....a lo q estiro sus piernas hasta lo más atrás q da ....piernas al hombro empiezo a hacer planchas csmr como columpio lo metía y lo sacaba tmr q ricos gestos hace..... Aló q me canse y la pongo en perro ptmr q culazo me saco y ver esa espalda quebradiza con su tatuaje en el coxis me arrecharon más, me tuve q contener en perrito le di despacio no mas y ella de movía x mi , como lo menea esta bitchs ....pidiendo q le siga dando castigo......le agarro de las caderas fuerte y la empiezo a empotrar todooo el gutii ...ella soltando gémidos (no exagera suelta lo normal)  yo me movía y ella se movía....yo ya estaba x venirme así q le digo q yo abajo y q cabalgue jajajjaa se ríe y me dice "ya veras lo q te hago" tmr hermanos ese mujeron se monta encima mio y plat plat plat todo su peso encima mio csmr salvaje esta ecuatoriana....q rico se movía sin descansar me dio parejo yo no soltaba sus tetas q las estaba bese y bese ....a lo q ella empieza hacer sentones más rápidos y me OH ME VENGO ....Y me vacíe...jajajjajaja bien chevere esta....ya cambiándonos le hablo y pregunto cosas...ella contesta siempre y no apura en decirte q te cambies o lávate rápido....bacan eso......le cancelo y una agarradita de culo y un besito en la mejía y pa fuera....puen polvo.

13. Higiene Personal:limpia se lavo mientras me cambiaba 

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: #8 las visitadoras 

17. Número de Habitación: #8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es buen polvo pero de q no da anal ,  la chupada y q al inicio es un poco fría le quitan puntos .  Ya luego se suelta cuando la manoseas y la empiezas a enterrar ....

20. Comentarios Adicionales: para siempre con sus amigas , osea no es q para parada en su puerta ....así q cuando escuchen bulla de varias chicas  ..ella esta ahiii...se acercan y la sacan...para q ella les lleve a su cuarto ..
La mejor carne de este chongo .....chibola 24 , cuerpazo , y caballona si solo daría anal , la volvería mi esposa jajajajajajajaja.
Saludos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

y ahora que fiscalizaron y cerraron el templo donde, tenemos que ir alguien sabe de algun lugar?? pasen info pes somos muchos los necesitados

Publicado
En 2/10/2021 a las 10:12, carlos_stein dijo:

y ahora que fiscalizaron y cerraron el templo donde, tenemos que ir alguien sabe de algun lugar?? pasen info pes somos muchos los necesitados

Deja de hacer spam en los temas de Rankings.