Jump to content

Veneca tuneada - polvo regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra de a la cual abordé, fue a esta veneca para que decir el polvo fue pasable lo malo es que sacando cuentas te sale caro, pero ya depende de ustedes si van o no.

1. Tipo de Rostro: cara de pendejada, si tiene su gracia a noma la veneca, era media narizonsa

2. Edad: le calculo unos 35

3. Talla: si era caballona, 1.74

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, acordé al cuerpo, barriga casi plana con unos pequeños rollitos, pero nada escandaloso, ufff unas buenas tetasas pero con ayuda del cirujano, cuando la vez lo que más resalta son ese par de tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo normal, levantadito para chancar, si tiene noma su forma, yucas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuajaso de una cruz en la espalda, otro por la muñeca y por sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería, brasier su tanga color rosa.

9. Ajuste Vaginal: regular masomenos, si ajusta para dar placer.

10. Sexo anal: no voy por ese lado pero si me ofreció defrente la chama, y cuando le estaba dando en perro ví su * y estaba bien reventado parece que lo hace muy seguido, me dió cosas.

11. Mamada: mmmm bueno lo normal, ni tan malo ni tan bueno, cuando quize atorarla se dejó un poco pero de hay ya no continuó con la mamada.

12. Relato del Servicio: haber la llamé me dió las coordenadas, llegué a su telo me cobraron 10 soles el peaje, toque su puerta y la Vi y me atrajo su par de tetotas, y ps me animé, chau ropa, me hizo hechar en la cama se puso en una pose similar a la 69 y comenzó a mamarla como ya describí arriba, daba ligeros gemidos durante el karaoke, después se puso a cabalgar de manera invertida saltando bien la condenada mientras yo amasaba su culo, después pasamos a tijeritas dónde le agarre las tetas pero ella al toque me puso el freno diciéndome tocamelas suavemente y de costado no me toques los pezones, tmr hay kgo todo, después la mise en misionero y chanque duro esa concha, aguantaba castigo, y gemía como colegial la kine, después la puse en 4 y hay si me sadiquie duro carajo, y hay note su * que estaba bien partido y me dió cosas, le meti su par de nalgadas y salió toda la chele me cambie al toque y safe.

13. Higiene Personal: se pasó pH y toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: nikahagdo

15. Precio: me cobró 70 la sesión y en el telo al momento de entrar me mocharon 10  en total 80, por eso digo que sale caro.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981269348 llamenla y les dará las coordenadas, no digo el lugar por los ternas (pnp)

17. Número de Habitación: el de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno nomás, aunque no tenía baño privado para lavarse los eggs.

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm pues será un 5 por el cuerpo y aguantar las embestidas.

20. Comentarios Adicionales: si le volvería a entrar pero sale carito, pero pal gusto que más da.