Jump to content

Esmeralda ayuda económica huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad:20

3. Talla:1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños buena cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor el buen culo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean ajustadito marcando su rabito.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: siii lo basico

12. Relato del Servicio:

Buen a esta canina la encontre en fb por ayuda económica y bueno acordamos el encuentro para vernos por chavez y ferrocarril, ella misma te indica el lugar ya que vive cerca de ahi nos vamos a un telo de la zona. La flakita es habladora y entra en confianza al instante ya en el telo nos desbestimos empezamos amazando su culo ya me puse fierro y empezo con el oral todo noormal nada diferente estuvo asi x 1 a 2 mim. Y de ahi comenzamos se subio para cabalgar de ahi la puse en perrito bombeando duro unos 10 minutos luego piernas al hombro aunque no le gusto esa pose jajaja bueno de ahi de costado y para terminar en perrito nuevamente, la flakita es obediente se deja hacer de todo.

13. Higiene Personal:

Llega bañadita, perfumada y maquillada.

14. Besos en la Boca: no lo da por el covid me dijo.

15. Precio: 100 lucas + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en fb como esmeralda martinez 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y el fisico que tiene muy bueno. El unico detalle es que solo acepta 1 polvo nada mas.

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

No hermanos tranquis, ese fb que usa la flaca no es su fb real, al parecer es su fb para ayuda económica, la contacte y vi que solicita apoyo en un grupo de hyo... voy a pulsearla  aver que sale jeje.

Publicado
hace 6 horas, Señor Meliodas dijo:

No hermanos tranquis, ese fb que usa la flaca no es su fb real, al parecer es su fb para ayuda económica, la contacte y vi que solicita apoyo en un grupo de hyo... voy a pulsearla  aver que sale jeje.

A ver si le sacas un número, esa webada de contactar por fb, se presta para muchas cosas, si eres soltero normal, pero si tienes flaca, además no contestan a los fb fake

Publicado
hace 17 horas, wankachero dijo:

A ver si le sacas un número, esa webada de contactar por fb, se presta para muchas cosas

Me dice que todo contacto es por ese fb, no maneja fono para sus recurseadas... pero ta que no vuelve a responder desde el otro dia...

hace 17 horas, wankachero dijo:

además no contestan a los fb fake

es cuestión de manejar bien nomas tus fb fake, x fb personal jamas ha de pulsearse por obvias razones.

• 4 months later...
Publicado
logre contactarla, ella te escribe y te pone el horario por fb, te cita por el parque san isidro, de ahi te dice para ir a un telo, como estaba con movilidad fuimos al de mariategui.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, tiene simpatia.

2. Edad: dice 20, esta x ahi

3. Talla: viene con unas botas esta x 1.55

4. Color de Piel: blanca con pecas, pero chuchita negra no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano, acorde a ese cuerpito, plana sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, rico, con bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes le revise bien

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita que se va al centro comercial, un jean  con sus botitas y una casaca fashion combina con su iphone 12

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, en perrito lo llega a disfrutar.

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: le escribes al fb y ella te dice k dia y la hora, la foto k ahi tiene no es real, pero como la ves en la calle antes del encuentro atrae su apariencia  y no te equivocas a la hora de llevartela al telo, en el cuarto se desnuda y entra con su tanguita a la cama, se deja hacer de todo, igual le dije oralcito, se saca la mascarilla y empieza a cantar, una vez ya fierro la pongo al filo del catre y empiezo a aplicar, le metemos harta saliva por k no usa lubricante, luego se empieza a mojar sola, la pones en perrito y empieza con sus gemiditos, la puse en 4 y se forma bonito una perita, le meti un par de nalgadas y se pone rojito. paraditos y recibe sin quejarse, luego cowboy en el filo pero no se mueve. para termianr la puse en 4 otra vez y aqui le di de alma hasta botar los huerfanos.

13. Higiene Personal: huele a perfume de chibola

14. Besos en la Boca: solo piquitso

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 140 pero le baje a 120 solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: fb 

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste sus 7, su piel y figura 7, no la vive, tienes k darle mas de 10 minutos bien bombeado para que se mueva un poquito 5.

20. Comentarios Adicionales: de lo que pude sacarle en pleno cache me solto que tiene enamorado... debe ser chipi por que no esta reventada y tiene buen ajuste, pero la trate de convencer por la mañana y no atraca para nada, solo tardes y desde las 6.30. me hace suponer q vive con ese gil y se escapa a esa hora metiendo algun chamullo, por q despues del mate entra a lavarse con jabon esa papita rasurada y pelada. volvere x ese culito q esta pa reventar.
servidos lactosos

Publicado

Coloquen el enlace directo, esta es puta no caleta,

El contacto para con este tipo de putas independientes tiene que ser rápido en ubicar,

Publicado
hace 40 minutos, CAMPEADOR dijo:

Coloquen el enlace directo, esta es puta no caleta,

El contacto para con este tipo de putas independientes tiene que ser rápido en ubicar,

https://m.facebook.com/profile.php?id=100070790094637&tsid=0.9818643441025686&source=result

Esta laica no publicita.. solo putea por fb... que criterio es el que se toma en cuenta para que sea caleta moderador?

Ya que en putas caletas dice flacas que putean por fb, IG o wts.. o putas retiradas... pero lastimosamente en ese subforo no hay zona de provincias.. solo de lima.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Señor Meliodas dijo:

https://m.facebook.com/profile.php?id=100070790094637&tsid=0.9818643441025686&source=result

Esta laica no publicita.. solo putea por fb... que criterio es el que se toma en cuenta para que sea caleta moderador?

Ya que en putas caletas dice flacas que putean por fb, IG o wts.. o putas retiradas... pero lastimosamente en ese subforo no hay zona de provincias.. solo de lima.

Ese Facebook ni es real es un facebook para la puteria, y para lo que veo ya la mencionada es tremenda jugadoraza que hasta aumentó su tarifa probablemente debido a la elevada demanda que tiene, que se haga pasar por sana es otra cosa,....no necesiariamemte que puteen o anuncien en redes sociales son caletas, muchas son putas jugadoras a tiempo completo y si no anuncian es por no pagar a la página además que generan más promocionándose en redes sociales, y sus números y/o cuentas que están recontra compartidos en grupos,

Por otra parte, en ese subforo no es solo para Lima, es para todo el Perú en general,

Publicado
efectivamente hermanos es un fb falso,......aqui va mi incursion
1. Descripción del Rostro: cara redonda, simpatica

2. Edad: dice 18, pero debe estar entre 20 a 22

3. Talla: 1.50 a 1.55, es chata

4. Color de Piel: como describen arriba, blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, plana, limones para chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, con un jean pegado que se nota el  culazo que tiene

9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando

10. Sexo anal: dice que no...pero en perrito se nota que ya le dieron por ahi.

11. Mamada: se arrodilla para succionarlo....que grande lo tienes me dijo...me emociono esa huevada

12. Relato del Servicio: te cita por el tambo y una vez tranzado te lleva al telo, entramos de la manito y una vez adentro empieza la faena....se desnuda  completita...se arrodilla y te pone el preservativo para chuparlo, luego se echa en la cama con una mirada de inocente y eso me arrecho que la meti en una....a ratos daba sus gemidos y lo gozaba, vive el mate , luego de perrito se nota que tiene buen culito, en esta pose la canina estruja la almohada y sus manitas cerradas luego le digo volteate y le meto cargandola, como es chaturri es maniobrable, para terminar le aplico en misionero besando esas tetitas ricas y ahi no pude mas

13. Higiene Personal: huele bien

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el fb de arriba

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  es sociable desde el momento que te encuentras...se porta como tu enamorada...para eso que les gusta las teen esta en su punto....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática la flaca 

2. Edad: me dijo 20 le calculo 21 

3. Talla: 1,56 va por ahí 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no tiene , pequeños ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso que tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jin ajustado, casaca jin y botas 

9. Ajuste Vaginal: 70 ta bien 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 1 min 

12. Relato del Servicio: le escribí al Facebook del mismo que vi una vez en una publicación por aquí tardo en responder casi una semana creo me dijo para un día quedar no me contesto luego acordamos otro día me dijo ya la flaca es sociable apenas te encuentras , llegamos al telo apenas se desnudó todita se me puso fierraso le dije mamada me dijo ya empezó duro 1 min , luego empezó la faena pierna arriba la flaquita tiene buen ajuste pero no la vive , luego cambiamos de posición de misionero para terminar perrito se le notaba la figurita y el buen culito que se maneja la perrita no aguante más bote la leche 

13. Higiene Personal: limpia huele a perfume 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: media hora 140 un caprichito 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook como esmeralda Martínez 

17. Número de Habitación: la del telo 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen culito un 7 

20. Comentarios Adicionales: sólo acepta un polvo 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es atractiva 

2. Edad: me dijo 20 le calculo 21 

3. Talla: 1,60 vino con unos zapatos con planta alta

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no tiene , pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón lila, casaca negra y zapatos negros.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero se dejó meter dedo.

11. Mamada: 5 minutos .

12. Relato del Servicio: hablamos y quedamos en vernos por el parque Bolognesi... Llego puntual entonces me gustó su culo , le saludé y le dije parece bien ese hotel me dijo si , entramos, adentro me dice es 150 el precio y le dije normal ... Entro al baño y se demoro un rato salio y me dijo disculpa tenía ganas de ir al baño, entonces empezó a quitarse la ropa quedándose en calzón , empezó con el oral y me dijo no lo hago mucho soy inexperta le dije a ver probemos y empezó con una mamada suave y luego empecé a meterle toda en la boca se atoro y dijo empecemos y le dije ponte de lado empecé con las penetradas , empezó a gemir vive el caché , luego de unos 8 minutos se subió encima y aquí me sorprende los hermanos de leche pusieron que no colabora pero en la atención que dio si se movía rico , le chupe las tetas y me dijo no me gusta mucho me da cosquillas... Entonces se puso de perrito y empecé a taladrar fuerte jaja aquí paso un accidente y ambos nos reímos , luego de unos segundos volví a meterla y ella gemía rico sujetaba las sábanas y bote la leche ...

13. Higiene Personal: limpia no sentí olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: media hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook como esmeralda Martínez 

17. Número de Habitación: segundo piso , la dueña nos dio su privado jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Excelente , según note es un cuarto vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 porque tiene buen culo y su trato fue bueno.

20. Comentarios Adicionales: sólo acepta un polvo. Pero nos quedamos mirando TV por la lluvia.

Editado por Amigopollito
Publicado
contacte por fb a esta canina, me dijo que nos encontraramos antes de entrar al telo y cordinamos.

1. Descripción del Rostro: nunca quizo sacarse la mascarilla, pero a la hora del oral pude ver que su nariz es anchita, pasable pero no es rica

2. Edad: dice 18, pero debe estar en 22 a 23

3. Talla: 1.50 es chata, solo que viene con botas con tacos

4. Color de Piel: blanca leche con conchita negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, pequeños rollitos, limones casi nada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, durito, delgadas peludas, deberia depilarse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: chibola del roosvelt, un jean pegado, una casaca blanca grande y botines con taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 50 y eso que soy chalon

10. Sexo anal: no pedi, pero ya reventado

11. Mamada: trata de ocultar su rostro al momento de succionarlo, pero pude verle por el espejo y no es como la pintan.

12. Relato del Servicio: me escribio despues de varios dias y me dijo para encontrarnos por el tambo, al verla tranzamos y me dijo para hospedarnos, entro al baño y al salir empezo a sacarse la ropita, tiene buen trasero y es bajita, es conversadora, nos metimos a la camita por el frio y empezamos con los paleteos, saque el pre me lo pongo y queria que ya le clave y le dije por favor tienes que hacer el oral, igual me dijo como al otro hermano que no que no sabia pero atraco, basico, se volteo para no verle la cara, pero pude ver por el espejo y no es como la pintan arriba, luego se puso la mascarilla, saco su lubricante se hecho y se acomodo en perrito, aqui le empeze a meter suavecito y luego la taladreo y bota unos gemiditos, luego la volteo y empiezo a aplicar en misionero, eso si le meti lengua a sus limoncitos que pude lamerlo a mi gusto, le pedi que se subiera, le pedi que semoviera, no es colaboradora, parece robot,todo tienes que pedir,  ya me estaba llegando al pincho cuando me dijo que ya va a ser hora, la  volteo otra vez en perrito y aqui bote la leche.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 media hora, solo acepta un polvo dice

16.Telefono / Anuncia / Local: la del fb de arriba

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para la matanza lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): es fria y relojera 4, por el precio 4, solo el culito es grande 5.

20. Comentarios Adicionales: no es como los hermanos lo pintan arriba, o quizas sere muy exigente, bien pagao sus 50 lukas. cuando ya me estaba quitando vi que estaba parada una cuadra mas ariiba en esa misma calle supongo esperando a otro cliente. pueden verla antes de ir al telo por que te encuentras en la calle.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal simpática 

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1,56 por ahí 

4. Color de Piel: blancona leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean negro casaca a cuadros 

9. Ajuste Vaginal:70% ta bien 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: la contacté por fb lo que dejaron los hermanos arriba, me cito el lugar y todo que fue por San Carlos ,entramos al telo la flaca es conversadora entra en confianza , la vez en la calle y llama la atención , entramos y el muchacho ya está en one así que me puso el poncho y mamada 1 minuto masomenos luego se subió en mi y se movió bien , le dije que se quite el bra , luego misionero por último perrito donde se nota el buen culito de la flaquita hay si ya no pude más Bote la leche 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: me dijo que no 

15. Precio: 140 

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb como esmeralda Martínez 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el físico y el trato que es habladora y entra en confianza y por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: se demore un poco en responder pero esta buena la flaca 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal tiene simpatía 

2. Edad: me dijo ese rato 20 pero le calculo unos 22

3. Talla: 1,55 va por ahí 

4. Color de Piel: leche blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita no tiene barriga por lo que vi /ricos  limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culaso que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean azul casaca rosada y botas negras 

9. Ajuste Vaginal: le doy su 65% 

10. Sexo anal: No da me dijo 

11. Mamada: un minuto 

12. Relato del Servicio: la contacté por mis hermanos lactosos ya que había buenas referencias, quedamos el día la hora eso si se demoro en responder un poco cuando la vi me pareció atractiva la vi caminar se formaba su culaso que tiene, es amigable , entramos al telo le pague la propina empezó a desvestirse le dije la mamada obligatorio , lo hizo por un minuto luego calatita le dije que se subiera empezó a cabalgar se mueve rico , luego estaba a punto de soltar la leche así que le dije cambio de posición accedió la puse de misionero estuve un rato, luego de perrito donde se le ve un rico culo me puse más arrecho y ya solté mis herederos 

13. Higiene Personal: llegó bañadita 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 140 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el Facebook como

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para mis 25 Lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su físico y también porque no pone peros 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Podrías dejar el link? De sunfacebook? No la encuentro