Jump to content

Esmeralda ayuda económica huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/3/2022 a las 20:29, Otaku123 dijo:

1. Tipo de Rostro: normal simpática 

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1,56 por ahí 

4. Color de Piel: blancona leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean negro casaca a cuadros 

9. Ajuste Vaginal:70% ta bien 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: la contacté por fb lo que dejaron los hermanos arriba, me cito el lugar y todo que fue por San Carlos ,entramos al telo la flaca es conversadora entra en confianza , la vez en la calle y llama la atención , entramos y el muchacho ya está en one así que me puso el poncho y mamada 1 minuto masomenos luego se subió en mi y se movió bien , le dije que se quite el bra , luego misionero por último perrito donde se nota el buen culito de la flaquita hay si ya no pude más Bote la leche 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: me dijo que no 

15. Precio: 140 

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb como esmeralda Martínez 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el físico y el trato que es habladora y entra en confianza y por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: se demore un poco en responder pero esta buena la flaca 

@CAMPEADOR hermano este pollito le hace 2 rutina reventando cohetes y solo tiene 3 intervenciones, parece cafetal

Publicado
hace 6 horas, wankachero dijo:

@CAMPEADOR hermano este pollito le hace 2 rutina reventando cohetes y solo tiene 3 intervenciones, parece cafetal

Efectivamente, se trata de la misma puta y/o alguna de sus amigas haciéndole el favor de promocionarla, ya el usuario ha sido baneado,

Saludos!!,

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redonda
2. Edad: 20 
3. Talla: tiene 1.60 por ahi
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / un poco de cintura / esta con par de rollitos que no molestan / pequeños pero agarrables
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo / buen culo / acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada 
8. Apariencia / Vestimenta: una nena de la Universidad
9. Ajuste Vaginal: Tiene maña 60% un poco mas tal vez
10. Sexo anal: NO 
11. Mamada: No pedi estaba apurado (pero por la experiencia deduzco que no es la gran cosa )
12. Relato del Servicio: 
Bueno hermanos, andaba por las calles de El Tambo, a la cual estaba quedando con una nena llamada Alondra, parece que se le hizo tarde y el plan fue. Revisando el foro recordé de esta nena, y como la pintaban de buena nena, la contacte y para mi suerte respondió y quedamos. Nos fuimos a un telo por SIGLO XX, al verla tiene un pantalón que hace resaltar su colita y se ve que es teen, incluso a simple vista ni parece que se dedica al rubro. Ingresamos pactamos el trato, se calateo y me lleve con la sorpresa de que esta media gordita, tiene par de rollitos y eso como que me hace el bajon, entonces le bese los pechitos luego su espalda, se excita rápido jeje. La puse a cavalgar y no es nada del otro mundo solo hace de atras para adelante. Después la puse de perrito y no colabora mucho, solo abre sus piernas y no se tira por completo entonces la bombeo como 5min, no gime ni por compromiso.Entonces le puse piernas al hombre aqui despues de par de minutos, me dice que su pie se acalambro,  le deje que descansara unos segundo volvimos a perrito y ya se cumplia la media hora, la penetre con toda mi alma pero no logre venirme. Se lava su vaina y quito. La verdad que hay mejores Teen que son mas movidas en el rubro. Tampoco fue una mala experiencia algo normal creo yo. 
13. Higiene Personal:Bañada bien perfumada y limpia cero olores
14. Besos en la Boca: No lo da, tampoco se quito la mascarilla
15. Precio: 130 un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=100070790094637 
17. Número de Habitación: 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente para sus 35 soles 
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo Teen 6 / por ajuste 6 / atencion mecanica y sin ganas 4 / higuiene 10 PROMEDIO 6
20. Comentarios Adicionales:

( Ya dejo de ser ayuda económica, es una nena independiente trajinadita pero resalto su higuiene)

Publicado
En 25/1/2022 a las 22:26, nathanaelduflot dijo:
logre contactarla, ella te escribe y te pone el horario por fb, te cita por el parque san isidro, de ahi te dice para ir a un telo, como estaba con movilidad fuimos al de mariategui.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, tiene simpatia.

2. Edad: dice 20, esta x ahi

3. Talla: viene con unas botas esta x 1.55

4. Color de Piel: blanca con pecas, pero chuchita negra no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano, acorde a ese cuerpito, plana sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, rico, con bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes le revise bien

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita que se va al centro comercial, un jean  con sus botitas y una casaca fashion combina con su iphone 12

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, en perrito lo llega a disfrutar.

10. Sexo anal: dice k no

12. Relato del Servicio: le escribes al fb y ella te dice k dia y la hora, la foto k ahi tiene no es real, pero como la ves en la calle antes del encuentro atrae su apariencia  y no te equivocas a la hora de llevartela al telo, en el cuarto se desnuda y entra con su tanguita a la cama, se deja hacer de todo, igual le dije oralcito, se saca la mascarilla y empieza a cantar, una vez ya fierro la pongo al filo del catre y empiezo a aplicar, le metemos harta saliva por k no usa lubricante, luego se empieza a mojar sola, la pones en perrito y empieza con sus gemiditos, la puse en 4 y se forma bonito una perita, le meti un par de nalgadas y se pone rojito. paraditos y recibe sin quejarse, luego cowboy en el filo pero no se mueve. para termianr la puse en 4 otra vez y aqui le di de alma hasta botar los huerfanos.

13. Higiene Personal: huele a perfume de chibola

14. Besos en la Boca: solo piquitso

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 140 pero le baje a 120 solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: fb 

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste sus 7, su piel y figura 7, no la vive, tienes k darle mas de 10 minutos bien bombeado para que se mueva un poquito 5.

20. Comentarios Adicionales: de lo que pude sacarle en pleno cache me solto que tiene enamorado... debe ser chipi por que no esta reventada y tiene buen ajuste, pero la trate de convencer por la mañana y no atraca para nada, solo tardes y desde las 6.30. me hace suponer q vive con ese gil y se escapa a esa hora metiendo algun chamullo, por q despues del mate entra a lavarse con jabon esa papita rasurada y pelada. volvere x ese culito q esta pa reventar.
servidos lactosos

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado (editado)

Va mi segundo post hermanos, estoy buscando flaquitas independientes por FB ya que en las páginas conocidas encuentras puras estafas (ya no encuentras como los viejos tiempos tmr).

1. Tipo de Rostro: Redondo, no se quitó la mascarilla no pude ver más

2. Edad: Dice 22, si está mas o menos por esa edad

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/aun se nota la cintura/tiene rollitos que en el mate no incomoda/ senos medianos de chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/a primera vista buen culazo ya cuando se quita todo se notan un poco las celulitis/piernas acorde con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero la flaca muy pecosa

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola universitaria, vino con un jean ajustado y top.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Nada del otro mundo, para poner firme al muñeco 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba arrecho estos feriados cuando me respondió al Facebook esta nena, demora como mrd pactar la cita pero cuando por fin quedamos me citó en Ferrocarril y Progreso, me parece que vive cerca de ahí. Mi primera impresión fue de ganadazo tenia buen culo y buena figura para ser chibola, nos fuimos al telo que esta en el parque Rosemberg, creo q acostumbra a ir por ahí. Entramos al telo y la empecé a paletear, sobre todo ese culazo que dejaba ver con el jean ajustado que trajo. Me pidió la propina, le pagué lo acordado y se empezó a desvestir, la flaca te hace el habla normal, puso su alarma de media hora, y ya desnudita se ven que le sobran un poco las carnes, no incomodan pero allá los gustos, tiene un montón de pecas y lunares ha de ser por la piel blanca. Empezó el mamey que no es su fuerte y se posicionó de manera que no pude ver el rostro. Se subió empezó a cabalgar, lo hace lento y no se deja mamar las tetas, punto en contra. Al inicio ajusta rico, se nota cuando se moja y da gemiditos cuando embistes fuerte, sus gemido arrechan bastante. La puse en cuatro para rankear el culazo, aguanta muy bien el maltrato. Luego la puse en misionero, aquí se nota mas el ajuste. Piernas al hombro y ya me vine a chorros, su voz arrecha bastante. Nos vestimos y su nalgadita de despedida :V. 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumadita. Olía rico

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 140 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en fb como Esmeralda Martinez

https://m.facebook.com/profile.php?id=100070790094637&eav=AfbZG5YlhJorDEz9D-EL-_zj1ThBfifMrc8vep_dRth7Tf2JSX-bcrRknEtMxx4irHA&paipv=0

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ambientda para el mate/oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: Esta flakita esta para un par de cachadas mas, es difícil pactar con ella pero disfruté cogerla. Buen polvito aunque un poco sobrevalorada.

Editado por duraludon
  • Me gusta 1
Publicado
Bueno gente aqui va mi rating de esta serrana, logre contactarla, ella te escribe y te pone el horario por fb, te cita por el parque san isidro, de ahi te dice para ir a un telo, como estaba con movilidad fuimos al de mariategui.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, tiene simpatia.

2. Edad: dice 20, esta x ahi

3. Talla: viene con unas botas esta x 1.55

4. Color de Piel: blanca con pecas, pero chuchita negra no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano, acorde a ese cuerpito, plana sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, rico, con bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes le revise bien

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita que se va al centro comercial, un jean  con sus botitas y una casaca fashion combina con su iphone 12

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, en perrito lo llega a disfrutar.

10. Sexo anal: dice k no

12. Relato del Servicio: le escribes al fb y ella te dice k dia y la hora, la foto k ahi tiene no es real, pero como la ves en la calle antes del encuentro atrae su apariencia  y no te equivocas a la hora de llevartela al telo, en el cuarto se desnuda y entra con su tanguita a la cama, se deja hacer de todo, igual le dije oralcito, se saca la mascarilla y empieza a cantar, una vez ya fierro la pongo al filo del catre y empiezo a aplicar, le metemos harta saliva por k no usa lubricante, luego se empieza a mojar sola, la pones en perrito y empieza con sus gemiditos, la puse en 4 y se forma bonito una perita, le meti un par de nalgadas y se pone rojito. paraditos y recibe sin quejarse, luego cowboy en el filo pero no se mueve. para termianr la puse en 4 otra vez y aqui le di de alma hasta botar los huerfanos.

13. Higiene Personal: huele a perfume de chibola

14. Besos en la Boca: solo piquitso

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 140 pero le baje a 120 solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: fb esmeralda martinez

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste sus 7, su piel y figura 7, no la vive, tienes k darle mas de 10 minutos bien bombeado para que se mueva un poquito 5.

20. Comentarios Adicionales: de lo que pude sacarle en pleno cache me solto que tiene enamorado... debe ser chipi por que no esta reventada y tiene buen ajuste, pero la trate de convencer por la mañana y no atraca para nada, solo tardes y desde las 6.30. me hace suponer q vive con ese gil y se escapa a esa hora metiendo algun chamullo, por q despues del mate entra a lavarse con jabon esa papita rasurada y pelada. volvere x ese culito q esta pa reventar.
servidos lactosos.
la contratare para que venga a chambear a mi quebradita, flaquitas asi hacen falta, pura tetona con maña noma en mi chongo
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de gordibuena, cachetoncita semiblanca
2. Edad: 25
3. Talla:1.67 con las botitas, sin ellas 1.60
4. Color de Piel:Blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarraditos, un poco, rollitos al doblarse y senos aún paraditos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:bien formadoras, redondo con algo de celulitis u piernas larguitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté, me concentré en su señor culo con algo de estrías y demás.
8. Apariencia / Vestimenta:De universitaria aplicada con ínfulas de fina y decente.
9. Ajuste Vaginal: 62 para mis 16 cm
10. Sexo anal:No 
11. Mamada:Sí, sabe pero se hace a la inexperta
12. Relato del Servicio:Buenas a toda la cofradía milkiana, este es mi segundo ranking de caninas de huancayork. 
Esto sucedido hará un mes, buscaba una caleta y viendo en los rangos de foro di con esmeralda Martínez, le escribí y para mí buena suerte respondió a los pocos minutos, claro que le escribí desde un perfil falso, me dijo que brindaba servicio la media 140, aclaró que solo un polvo, le pregunté por la hora y dijo 220, como estaba arrecho pactamos para la tarde, cerca de la cinco en el parque Rosemberg, le dije que viniera bañada a lo que responde que solo atenderá una vez ese dìa y no me preocupe, yo llegué al parque en mención, media hora antes, como quien quiere conocer el terreno para no ser estafado, llegada la hora veo a una muchacha bastante bien formada con un jeans celoso celeste que marcaba un precioso culo y unas botas marrón acompañado de una casaca rosada y una cartera, me escribió diciendo depende estaba y me le acerqué y le saludé, nos sentamos en una de las bancas, se le veía bastante simpática para quienes nos gusta las gordibuenas como luhana o coral, nos dirigimos a un hostal que ella conocía y no dejaba de ver su culazo se notaba que llevaba algo chico debajo porque no se le marcaba ningún calzon matapasiones, pagué el telo u subimos una vez dentro trata de que no le vea el rostro y me dice la propina papi, le doy los 220 por la hora, tiene una voz como de las que hacen llamadas calientes, me ofrece sus nalgas y paso a amasar , se empuja y me dice papi desnúdame, le hago caso y me doy con la sorpresa que llevaba un hilo negro que reslataba en su culo blanco que pronto será como cráteres de luna si hace dieta.Una vez desnudos de total le beso sus tetas no son tan ricas comparadas con su culo, y le digo te toca saludar al muchachón, me pone el condón y me dice pero ya está parado y le digo chupa no más preciosa y obedece, aparenta que es decente o no sabe pero lo hace bien solo que finge que se aburre hasta que tomo el mando y me la follo por la boca, eres tosco me dice, perdón princesa le digo y paso a misionero, tiene una vaginita no tan blanca ni rosada l oque me hace determinar que no es blanca de total, un ajuste regular en misionero, gime de más para que me canta rápido le hago la seña de silencio y levanto sus piernas, aumeté las revoluciones y trataba de robarme con sus piernas pero la doble un poco y ahí si que entró todo,  y me puse a besar sus tetas y cuello le hice una mmads de tetas que se vieron reflejados en su vagina, la sentía mojada naturalmente y el coito se hacía más excitante, yo seguía en misionero por qué así lograba quitarle las ínfulas de flaca fina y decente, me dijo a perrito y le dije después ahora quiero de cucharita, le di parejo aunque aquí sí roba un poco por el tamaño de su culo pero fue constante y ya estábamos sudando, me dijo quiero ir arriba y le concedí sus deseos, cabalgaba rápido para sacarme la leche ya y casí lo consigue si no controlo la respiración, sudaba más y se notaba cansada y yo me la agarre de la cintura con ella encima y la taladré crj que rico de sentía y como sabía que ya se venías los Peters castles la cambie a misionero cy con todo le di como treinta segundos y me vine.
Para el segundo round le pedí que me lo mandara ella de rodillas y o encima de la cama, le pedì el culito y me dijo por ahí no y entonces por fin le di en perrito crj el panorama era buenísimo, me subí encima literalmente ocno su fuera anal, terminó enterrando la cabeza y no que ese culo no es virgen pero quién se la perdió debe ser chupo, no aguante más y me vine. Terminé felizmente los dos polvos ella se echó un momento se fue al baño a limpiarse  yo hice lo mismo nos despedimos con un beso 
13. Higiene Personal: Bañadita, okis a un perfume de Esika que está de moda pero que no recuerdo el nombre, es bastante común entre chicas de ofcinas
14. Besos en la Boca: Picos producto de la srrecura
15. Precio:220 la hora más 35 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Esmeralda Martínez Facebook
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio buena cama lastima que no había espejo
19. Puntaje de Atención (0/10):6.3
20. Comentarios Adicionales: Está gordibuena se vende como si fuera la última chupada del mango, para los que recién inician seguro que los agarra devtonto y ella lleva el control, pero si saben bajarle sus aires termina con la cabeza enterrada y gimiendo sin fingimiento, hasta la próxima cofradía.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo teen
2. Edad: 26
3. Talla:1.65 
4. Color de Piel: blanca pecosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos/, esta engordando, esta perdiendo y medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: está perdiendo,algo de celulitis, Pati larga
7. Tatuajes o Señas Particular.pecas  como mierda y ya dan algo de asco
8. Apariencia / Vestimenta:De universitaria tonera
9. Ajuste Vaginal: 60 ya la están reventando 
10. Sexo anal: ya suelta pero no entro en ese negocio 
11. Mamada:Sí, sabe pero por 20 más promete hacerlo bien
12. Relato del Servicio:vi el  foro de  esmeralda Martínez, la hora y dijo 200, como estaba arrecho pactamos para la tarde, vino con jeans y mochila, pagué el telo u subimos una vez dentro trata de que no le vea el rostro y me dice su pago. Se mete la baño  y sale con su calzon rosado, luego yo me metí  al baño  y al salir me espwraba con su iphone 12 filmados ,  pero no le dije nada para  evitar problemas, saluda al muchachón, me pone el condón y  tiene una vaginita oscura eso fue mi primer bajón,  luego la volteo para darle y me.encientro con pecas marrones por todo el culo de la perra la verdad me dio asco y le dije que ella haga un buen trabajo y me tire en la cama  cuando la vi cansada le di en perrito tube que pensar en la Veneca de la quebradiza  y me vine.
13. Higiene Persona al: huele a perfumes barato
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:200 la hora más 35 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Esmeralda Martínez Facebook
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama 
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5
20. Comentarios Adicionales: muy sobrevalorada y sus pecas lo málogra todo encima la cuna es bien oscura,  bien pagada sería 80 para hyo en Lima 50 por lo mucho 
Me dijeron que la flaca es de Concepción o san jerónimo