Jump to content

Maya, frente a utea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta experiencia me pasó hace 2 días, ya que mis engreídas no contestaban o estaban fuera de la ciudad, y buscando en una página de Facebook apareció esta fémina ofreciendo sus servicios y decidí contactarla.

1. Tipo de Rostro: Es de cara delgada y larga, típica mujer selvática, cabello negro lacio,  no es ni bonita, ni fea, labios delgados nariz recta larga y es media mandibulona quizás eso la afea un poco.

2. Edad: Calculo entre 24 a 28 años, parece menos por la contextura delgada, pero le delata un poco las líneas de expresión.

3. Talla: es mediana aproximadamente 1.60cm 

4. Color de Piel: Es trigueña clara, como de charapa de ciudad que se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada, casi llegando a palo seco/ tiene su cintura acorde a su contextura/ no tiene casi nada de rollos/ pocos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas delgadas/ poco culo/ piernas delgadas acorde a su contextura, nada fuera de lo común.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo que tenía algún tatuaje o marca.

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con un Jean y una blusa negra/ como cualquier flaca de instituto 
sin nada que resaltar.

9. Ajuste Vaginal:

Ajusta regular le pongo un 6.

10. Sexo anal:

No pregunté.

11. Mamada:

Monse, solo por cumplir, la flaca es mecánica y aburrida.

12. Relato del Servicio:

Aquí es donde me explayo, buscando a mis caseritas estuve piña ya que fulana viajo, sultana tenía el celular apagado y mengana me dejó en visto, ya que estaba arriola busque en otros medios fuera de Skoooka ya que tuve malas experiencias en esta página de mrda, y entré a una página de Facebook (no sé si se vale poner el nombre de la página aquí) y ví a muchas anunciando sus servicios por ese medio, hasta que ví que ella anunciaba sus servicios en Cusco, le copie el contacto y decidí llamarle, me dirigió por la calle Puputi al frente de la universidad AP, cuando llegué me cito a un hotel de medio pelo al frente de la universidad, la recepcionista e preguntó por quien y le dije por Maya y me mandó al cuarto 204, toque la puerta y me abrió la susodicha, es media arista y aburrida, me pidió de inmediato que me quite la ropa para el mate, y empezó a ponerme el poncho y hacerme el mamey de cuclillas, monse, aburrido, duró 20 segundos, después se puso encima y no quiso que le toque los senos, para ser franco verle la cara y tirar con una putilla aburrida realmente me desanimó, le pedí en perrito y la castigué duro, me apuró y pedí misionero, tuve que concentrarme ya que al agarrar su culo flaco parecía que estaba tirando con una muñeca de plástico, nada espectacular, me vestí y lo peor es que soñaba a cada rato su teléfono y fugué decepcionado.

13. Higiene Personal:

Nada de otro mundo, te limpia con alcohol, no se limpia después del polvo.

14. Besos en la Boca:

No beso perras.

15. Precio:

60 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

918 198 528/ La encontré en FB como Toyamon Noache, aunque me dijo que atendía en Skoooka como MAYA/ Telo al frente de la Universidad AP de Puputi.

17. Número de Habitación:

204 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ni limpio, ni sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atención 3, Aspecto físico 4, Higiene 4, Ajuste 6, volvería? Ni cagando.

20. Comentarios Adicionales:

Realmente el servicio de kines está cada vez peor y no hay buenas opciones últimamente ya que comerse siempre lo mismo ya aburre y aparecen cada fulana cobrando a su antojo, está kine es media alzada y eso que tengo mi presencia y voy siempre limpio y bañado, si desean atenderse con una flaca delgada esta es, pero ya están avisados.

Saludos

Publicado

Hermano a mi me gustan las flaquitas, quería preguntarte si es la de las fotos en s.ko.kaaa?

Publicado
hace 3 horas, sinchi2017 dijo:

Hermano a mi me gustan las flaquitas, quería preguntarte si es la de las fotos en s.ko.kaaa?

Bro, como lo comenté arriba, a la flaca la ubique por FB y sus fotos son retocadas, antes del mate con la susodicha, me preguntó por que medio la había ubicado y yo le dije por medio de Facebook, y me dijo que por Skoooka también se promociona como Maya, del cual desconozco si serán sus fotos o no, ya que no pienso volver donde la fulana, pero en su FB parece ser ella pero retocada.

Suerte y saludos bro.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: FEA, enserio es fea, pinta de paisana feasa

2. Edad: le calculo sus 25 o 26

3. Talla: chata 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culito redondito y suavecito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro pero nada arrechante, de inicio no pasa nada

9. Ajuste Vaginal: un 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno se esfuerza chupa bien, me la chupo como 4 veces

12. Relato del Servicio: bueno por ahi vi su contacto y la recomendaron en un grupo, pues decidi inmolarme y saber si era cierto, me cito en un telo frente a la utea en puputi entre, subí al segundo piso, y la verdad me decepcione en primera vista, feasa csm y su ropa con la que estaba nada arrechante, dije ptm ya fue, pero la flaca era media sociable y dije ya que chucha, si quito la ropa y si tenia forma, su piel es suavecita, lo malo su cara csm como que mi pajaro se animaba y desanimaba viendo su cara, emepzo a chuparla buen rato por que sabia que estaba como que sin ganas, entonces se esforzó y debo decir que si cacha rico se esforzó, ella era la que hacia todo yo ahi medio awebao, y cada que cambiaba de pose me la chupaba otra vez, pues le mostraba mi cara de decepcion en fin, la puse en perrito le di durazo no se si se excito pero se empezo a masturbar y me dijo que no pare, se mojo y pues y termine, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: ni cagando con esa cara, enserio

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: EN SOOOOK como MAYA 918198528

17. Número de Habitación: 201 creo segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso de madera, la dueña del telo tiene hijitas pequeñas, me paltee un poco al entrar

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la verdad es feasa la flaca eso desanima hasta casi se muere mi pájaro, pero si cacha rico o bueno conmigo se esforzo, es que soy pepa manos, pero para ser sincero no volvería, pero si algo tengo que rescatar es que sabe cachar, buenas poses me hizo y su iniciativa, resultado final: contextura incluida cara 2.5, forma de ser 5, hora del cache 7, precio 60 no lo vale bien pagado sus 20, nota 4, promedio final 3/10 no pasa la prueba Y LA VERDAD NO VOLVERIA, en fin para gustos y sabores diferentes autores

20. Comentarios Adicionales:

Editado por rodry30
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado flaca, fea normal

2. Edad: 24 a 27

3. Talla:1.55 aproz

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , si , flaca sin pansa

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, rescatable, flacas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de mercado que vende jugos

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:si lo hace bien

12. Relato del Servicio:la llame me diji que vaya a ese hotel y pregunte por maya, llegue una señora me atendio le dijebque venia por maya, me cobro 5 de entrada y me hizo pasar, entre y la flaca estaba en sus clases virtuales, se quito la ropa y al mate , lo resaltante es que mientras te la estas tirando se lo saca y empieza a chupar y asi se la metes y te la chupa, super exitante.

13. Higiene Personal: 6 

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 60+ 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en shokka 918198528

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:4

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:si les gusta flaquitas  aqui es , la tia que me recibio en recepcion me dijo que habia mas chicas, creo que ya ae fue esta flaca ppr que no contesta

Publicado

yo la escribi y la csmr me dijo no hay atencion hasta diciembre u.u

es tan fea? alguien corrobore el cache u.u

• 4 months later...
Publicado
A esta flaca la tenía en la mira desde mi primera aventura kinera (Daniela la de av. el sol, ese día no fui con Maya también porque me faltó dinero crj), entonces apareció la quillabandida culonaza de Cynthia (ahora pendiente), le escribí, no me contestó y entonces decidí sacarme por fin la espina de probar a esta kine, y me respondió de una.

1. Descripción del Rostro: facciones afiladas, rostro algo puntiagudo. No se me hizo tan simpática en ese aspecto que digamos

2. Edad: 24 en el anuncio y por el cuerpo sí parece, pero el rostro la hace parecer unos 5 años mayor

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: como las de la selva, tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco (me gustan así XD) / de avispa / plana, 0 rollos / algo pequeños pero duritos y firmes ufff (eso si, no deja que se los chupes)

6. Caderas / Culo / Piernas: también buenas para su contextura / redondito y durito con buen panorama en dog / acompañan bien a ese culito de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre me olvido de mirar eso XD, pero creo haberle visto unos en un muslo

8. Apariencia / Vestimenta: palito seco con buena forma, te espera con la misma falda gris de su anuncio

9. Ajuste Vaginal: hmm... 5/10. No está depilada y usa lubricante, aunque menos que otras bandidas que se ponen prácticamente el sachet entero

10. Sexo anal: no lo da, pero se deja pulsear ese asterisco mientras te perrea

11. Mamada: regular, 5/10

12. Relato del Servicio: como mencioné arriba Cynthia no contestó el wp asi que le escribí a Maya, y respondió en una. Pactamos, me dijo su point (era el que ya me imaginaba jajaja, porque hace tiempo fui a echar un ojo), entre al lugar (y aqui algo me palteó: fue una infante, que no pasaba de 10 años, la que me indicó la habitación, ptm que rochazo), subi las escaleras y entré a su cuarto.
Al verle el rostro me desanimé un tanto pero luego bajé la mirada y se esfumó esa sensación, su cuerpito era exactamente como me gustan. Hablamos, me dijo que era de Bagua y que estudiaba allí, que por eso era su ultimo dia y no va a estar buen tiempo por la ciudad, etc, etc.
Me pidió el pago al inicio mientras nos dábamos un rico arrimón (ufff con ese culito de teen se me fue el sueño del viaje que habia hecho XD)
Despues me hizo echar en la cama, puso musica en su cel, luego me puso el pre y me dio la lactancia paterna mencionada. Luego de eso se montó (y aqui debo destacar que si bien no es una licuadora, se mueve de forma sobresaliente) mirandome y luego de espaldas, despues pasamos a perrito (donde por alguna razón se dejó pulsear el anubis pero no el clítoris), despues boca abajo con la almohada levantando su culito (mejoró un poco el ajuste), después otra vez perrito, después cowgirl de nuevo y por último de costado boté a los HDL. (En las últimas poses se puso a agarrar el celular, eso si)
Seguimos hablando un poco más mientras nos vestíamos, le di una última paleteada de despedida y me quité. Un cache bueno en mi opinión

13. Higiene Personal: se limpió la chucha con papel, cero olores (era el primero del dia). Te echa alcohol a las manos y al np antes de empezar

14. Besos en la Boca: nica. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 60 la sesión, no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: 919621360 / quitó sus anuncios de $kokkα hasta nuevo aviso

17. Número de Habitación: 201, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las puertas miran hacia el patio del telo, la habitación es en la primera puerta subiendo la escalera, no hubo sapos pero el sitio se presta para eso. No habia tacho, me dijo que dejara las evidencias ahi en un rincón. Asi que 3/10 en eso

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpito, trato y actitud en el cache compensaron por mucho su rostro. Le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: volveré si o si después de probar a cynthia (que atiende en el mismo sitio) y el asterisco de la tal palomita de san sebas. Lo de la niña indicandome la habitación, y la que creo que era su madre que estaba lavando ropa ahi, me dio una mala espina horrible manos. Aun así regresaré, el cache me gustó tanto que creo que la haré mi casera.
En resumen, si les gustan las flaquitas aquí es, también podrian ir donde Daniela pero como en las últimas reviews mencionaron que su trato se fue a la mrd pues...
Al entrar nomás también había una flaquita en una puerta de la derecha, que también me la mencionó. Tendría que probarla después de las otras dos que estoy dejando pendientes