Jump to content

Fabi , colocha o veneca, no quiere decir

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve pulsando en las páginas de las rufianes, y había uno que decía fotos reales y solo por watsapp, me.respondio en un rato dándome la tarifa y la ubicación 

1. Tipo de Rostro:con mascarilla y gorro de lana, pero se veía bonita

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes/ cinturita, en perrito lo mejor/ casi nada/ pequeños, pero mamables, te deja chupar sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura,  buen culito durito/ buenas piernas  Piel bonita suave bien cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3, uno detrás en la parte de atrás del cuello, son varias estrellas, en el pecho a la altura de la clavícula,  unas letras no pude leer bien, en la muñeca derecha un tribal, y en la espalda a la altura de.la Cintura ala derecha una cicatriz de quemadura parece herida de bala.

8. Apariencia / Vestimenta: polera larga, ligeros rojos, brasier transparente rojo, tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:se ve selladito

11. Mamada:no lo hizo, dice que no se saca la mascarilla por el covid, así que me dedique a puntearla, sobarle la concha por encima de la tanga, y chuparle las tetas, se me puso dura y ella coloco el poncho

12. Relato del Servicio: por.mensaje de watsapp me cito en real y mariategui, me pidió que me ubicara en caja municipal huancayo, me pregu to como estaba vestido, me vio y me.idico que entrará al telo placeres, ala habitación 316, pasé recepción y llegué al cuarto le toque e ingrese, me pidio su pago me desnude, y comenzó el paleteo, se bajo el hilo y subió una pierna en la cama y le di de perrito, la flaca gime suave, en misionero, después patas al hombro abre las piernas de.par en par, después de.wsonle.dije que se subiera, y solo suele en la cabecera, para hacerte venir rápido, yo se la empuje al fondo y después de un rato vote la leche, me cambie y me retiré 

13. Higiene Personal: limpia y un perfume rico suavecito

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 la medía hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 949878245

17. Número de Habitación: 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos para monse

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no vive el caché, colabora en las poses, pero no la vive, no quiere decir que es veneca, supongonpor la.mala fa que tienen las venecas, unnpolvo más o menos si al menos la chupara sería otra cosa pero al margen buen cuerpito.

• Me gusta 3
  • Sad 1