GALAX Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: agraciada , en cacharro le pongo un 7 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , formadita ,senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona , para el tamaño de la flaca esta bien. Piernas bonitas blancona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzones y taco , estaba rica 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté, no creo que haga 11. Mamada: Normal ,yo parado , lo hizo por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Hoy llegué al local con bastante leche en las bolas ,empezé a buscar si habia nuevas flacas y nada las mismas flacas de siempre ya me estaba resignando y en eso sale una flaca del cuarto 13 , en one dije aquí es la flaca estaba rica y era nueva, un parroquiano me ganó creo que estaba esperandola. Espere que se desocupe y la encerré antes que otro me gane .Una vez adentro la flaca es conversadora como pa entrar en confianza . Empieza con el mamey descrito antes. Luego te pregunta que pose quieres, la empiezo a taladrar en perrito, luego en misionero ,luego paraditos frente al espejo donde la di duro ,luego otra vez perrito , en todo esto habran pasado 8 minutos y me empieza a decir que me concentre pa acabar(punto en contra). La agarro otra vez paradito y ahi se vino toda la chele. Nos cambiamos mientras conversamos sobre la vida xd y safé. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada - Vichay 17. Número de Habitación: 13 según croquis del foro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Limpio ,pero pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , si bien esta rica te empieza a relojear a los 10 minutos, aún asi diria buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: No estaba segura hasta cuando se iba a quedar , dijo tal vez hasta fin de mes. psdt. Alguien sabe algo de Arlet? se la extraña. 2
FARAAA Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 (editado) Perrita de regreso - cuarto : 19; polvo pasable. Editado 13 de Octubre del 2022 por FARAAA
Virilis_Taurus Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 En 12/1/2022 a las 18:01, EL APLICADOR dijo: Kine de regreso.... En 13/10/2022 a las 0:48, FARAAA dijo: Perrita de regreso - cuarto : 19; polvo pasable. hagan un ranking de esta flaquita, fui el viernes y su puerta estaba cerrada (19). Nose si seguirá ahí.
EL APLICADOR Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 En 26/3/2023 a las 13:52, Virilis_Taurus dijo: hagan un ranking de esta flaquita, fui el viernes y su puerta estaba cerrada (19). Nose si seguirá ahí. Esa kine del año pasado ya no vuelve...hay otras que se paran turnando en ese cuarto
Publicaciones recomendadas