Jump to content

CARMEN ....Flaquita culoncita cto 201

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING POST COVID NUMERO 27

1.     Descripción del Rostro:rostro  pequeño, ojos algo grandes , nariz recta, pelo negro largo . con un  gancho en la parte lateral

2. Edad: 20+

3. Talla:1.58+

4. Color de Piel:es clara tirando para  leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es en general  ES delgada esta fémina , cintura acorde ,barriga casi inexistente,  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas dentro de su contextura, culo firme y redondito( es lo que llama mas la atención), piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares= varias, un tatuaje en el muslo derecho, unos labios en su nalga izquierda ,
8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini verde  
9. Ajuste Vaginal:  un 65%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada:regular  

12. Relato del Servicio

2.      

3.     Habia un monton de sapos en  su cuarto , asi que solo entre  casi sin preguntar , ya que la había visto hace una hora , le cancele la sesión y se  saco la ropa , puse mis manos en su torneado trasero dándole un breve masaje…..luego me puso el pre dándome un a  regular succionada tomándose tiempo,  la cargue  y la puse en la cama se abrió de piernas y se puso lubricante ( esa vaina j ode cuando se echan demasiado)…empecé a taladrarla en misionero, se dejaba maniobrar esta flaca,mientras agarraba sus pequeños senos … después la puse al borde de la cama para darle mas profundo,,puse sus piernas sobre mis hombros mientras seguía dándole mas rápidamente ,,,,,,,,la voltié , y la puse en doggy para ver ese traserito parado,,,,bonita visión de su culo,,,,,,me arreche mas viéndolo , mientras escuchaba quejidos algo forzados…….puse mi pierna en la cama para  darle con todo a la flaca………hasta que termine ………….   
13. Higiene Personal: se lava bastante,,,,,,se demora por el aseo antes de salir

14. Besos en la Boca: naaaaaal

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL ……

17. Número de Habitación: Cuarto 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nnnnnnnno limpieza ,,,,,,,y privacidad no
19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales

He buscado su rating dentro de la zona y no lo he visto  , esta chica no es nueva en el ambiente, me dio a  entender que viene de otro local , pero en verdad no le preste atención a lo que me dijo……no suelo meterme con flacas de su tipo , pero me agrado su culito parado y torneado  NATURAL.............otra cosa..........NO suelo hacer rating tan pronto , pero  aqui las chicas un dia estan...y al otro NO..........atencion del dia de ayer 22 de Setiembre TURNO TARDE 

RAMAZZOTTI