Jump to content

Ámbar cabello fuccia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no se deja ver, pero parece simpatica

2. Edad:23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/ si tiene/ poca/ medianos, medios caidos pero buenos pezo es, parece que da de lactar, no intente chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo durito, lo mejor de ella, piernas gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omóplato izquierdo un  escorpion, en el hombro izquierdo unas estrellas y el nombre de Angela tapando unas cicatricws

8. Apariencia / Vestimenta: llego con gorra de.lana,lentes, mascarilla negra, polera, jean y zapatillas, adentro pollito negro si  brasier y bóxer de encaje durazno

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: 10 soles más en la media, incluido en la hora, bqsico por muy poco tiempo, se pone la mascarilla como antifaz y la chupa, no se deja ver la cara

12. Relato del Servicio: llegué a las coordenadas,me hospedó, mando la llave y en 15 minutos toca la puerta, me.pide el pago, saca su pre y se desviste, luego de eso consulta si el oral lo quiero parado o hechado, elegí hechado, de ahí lempedi de costadito, lanza sus gemidos, luego misionero, patas alhombro, sus medias estaban cochinas las plantas de las medias sucias, las tetas rebotaba con cada comida,pasé a perrito,buen culo y buen ajuste, casi me vengo, después le pedí que se subiera, y bote la leche, se movió hasta dejarlo seco

13. Higiene Personal: en perro sentí un leve olor a pescado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: Hola cariño 👋🏻:
☑️ *EDAD: 😘 20 añitos* 
☑️ *TARIFAS* : 
         📍 *1 hora por 100 soles* *2 sesiones* ( vaginal, oral, desnudo total, poses que guste hacer, caricias)😈🤤
           📍 *30 minutos por 50 soles* *1 sesion* ( vaginal, desnudo total, caricias, poses que guste hacer ) 😈
☑️ *DIRECCION:*  *HUANCAYO: HUANUCO Y JUNIN* 🚗💋
🧏🏻‍♀️ cariño no tengo cuarto cuando usted esta en la direccion vera varios hospedajes 🏩se hospeda en *SAN MIGUEL O MY HOUSE* me envia foto de la llave y me acerco de 8 min a 10 min🏃🏻‍♀️
☑️ *HORARIOS*
        🕒 *Lunes a Sabado de  10:00 am a 7:30 pm* 
         🕒 *Domingos de 10:00 am a 5:30pm* 

*NOTA* : todo es con paciencia, el oral incluye en la hora y en la media es adicional *(10 soles)*, no hago mas adicionales, todo es con proteccion (preservativo). 👀🧏🏻‍♀️
  *TE ESPERO MI AMOR* 💋😈🔥💦

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 927 825 661

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien el cuartito lo justo para sus 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

HDL saludos, x tu relato creo k sta perra se llama areliz y ya le hice un ranking, tiene el cabello teñido y no se dejaba chupar las tetas.