Jump to content

Diana cuarto 25

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf blanca,ojos claros,cabello rubio 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca pero sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, excelente cintura, cero barriga, buenos senos aunq operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas q resaltan con esa cintura de avispa, excelente culo bien parado  aunq operado, piernas suaves y fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el vientre y en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: Buena mamada hace gp 

12. Relato del Servicio: Luego de hacer la consulta y aunque me dijo q no se deja besar los pechos decidí entrar por su buen cuerpo una vez cancelado el servis me pide que me eche en la cama me hace un oral con buena técnica y haciendo gp me deja manosear su rica concha todo el rato q duró el oral, una vez fierro se muenta encima mio y hace cabalgadas con buena técnica, luego le pido q se dé la vuelta ahí encima mío y ella me complace y sigue montando con buena técnica la pongo en perrito y mientras la bombeaba sonó su alarma calculando habría sido 8 min le pedí al filo de la cama para acabar y no pude le tuve q pedir otro servicio q también fue corto entre 8 a 10 min acabé en misionero y chau

13. Higiene Personal: regular paños y más paños

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le pondría un 7 si no fuera tan relojera, porque fuera de ello no esta mal en actitud l, algo q también debo aclarar es q ella no se saca la msscarilla para nada solo para el oral