Jump to content

Samantha ....primer piso LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Atractiva, ojos grandes , nariz media platirrina , belleza media

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media , algo de barriga, senos pequeños , sin tonificar

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medias , culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short collor rojo pastel
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: naaaaaaaaa

11. Mamada: regular  a mala
12. Relato del Servicio:

A primera impresión parecía  que iba a ser algo singular , me equivoqué ……. Subimos al tercer piso , pago el cuarto ,  entramos ,, se sacó su vestido , e hice lo propio, una mamada que no pasa de regular , se echo lub a la raja y se abrió de piernas ………. Para darle en misionero . la sentí desganada ,,,,,,,,sin animos ,  se dejo solamente hacer como una muñeca , cambiamos a doggy para verla mejor , pero creo que  esas piernas y su trasero le faltan tonificar,,,,,,,,,,bueno solo atiné a seguir penetrándola , cambiamos a misionero de nuevo , para lactar en algo sus senos , pero como no tenia ninguna respuesta o estimulo visual ( me refiero a su rostro) aceleré el paso y tuve que hacer un esfuerzo de concentración para acabar la sesión ………..que no fue de mi gusto…………………

13. Higiene Personal: limpia , sin olores

14. Besos en la Boca: naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: alquiler de cuartos en tercer piso

18. Limpieza y Privacidad naaaaaaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

……………………………………………………………                                                              ..RAMAZZOTTI

20. Comentarios Adicionales:

Pensé que por ser de Colombia la chica , iba a ser buena la faena ………….no fue asi…. .me fui en caldo ……..ATENCION  del LUNES  de esta  semana

……………………………………………………………..RAMAZZOTTI