Jump to content

902098663 ESTAFADORA Arequipeña, te brindaré el más rico momento amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene una pinta al jorobado de notre dame, nariz respingada, con pecas, no pasa nada, mirada 

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada plana, cintura no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho cuerpo es palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Malo, por cumplir

12. Relato del Servicio:

Me atendí en el LunaRrosa, esta estafadora te manda audios y toda la vaina para engatusarte, luego viene en el acto, le das la plata y cambia de actitud, era totalmente fria, no conversaba para nada, se quito la ropa, no quería dar besos, decía que no daba, lo mama por cumplir la metes, quiere una pose, no queria perro, vino la milk, se esperaba el segundo round, automaticamente se cambio, se metio al baño y dijo que no era parte del trato 2 polvos y se quito, la muy hija de puta para eso la contrato media hora, un polvo se fue a los 25 30 min, UNA ESTAFA TOTAL, NO LA LLAMEN, PORQUE SU ATENCION ES MALA Y ENCIMA ES UNA FLACUCHENTA QUE SE CREE LA GRAN CAGADA JOROBADA HIJA DE LAS MIL PUTAS ME ESTAFO.

13. Higiene Personal: No se

14. Besos en la Boca: No queria

15. Precio: 150 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo puse arriba

17. Número de Habitación: indiferente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: indiferente

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 / 10

20. Comentarios Adicionales: Mal polvo, el peor que he tenido en mi vida

• Sad 1
Publicado
hace 6 horas, ELKineLover dijo:

1. Tipo de Rostro: Tiene una pinta al jorobado de notre dame, nariz respingada, con pecas, no pasa nada, mirada 

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada plana, cintura no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho cuerpo es palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Malo, por cumplir

12. Relato del Servicio:

Me atendí en el LunaRrosa, esta estafadora te manda audios y toda la vaina para engatusarte, luego viene en el acto, le das la plata y cambia de actitud, era totalmente fria, no conversaba para nada, se quito la ropa, no quería dar besos, decía que no daba, lo mama por cumplir la metes, quiere una pose, no queria perro, vino la milk, se esperaba el segundo round, automaticamente se cambio, se metio al baño y dijo que no era parte del trato 2 polvos y se quito, la muy hija de puta para eso la contrato media hora, un polvo se fue a los 25 30 min, UNA ESTAFA TOTAL, NO LA LLAMEN, PORQUE SU ATENCION ES MALA Y ENCIMA ES UNA FLACUCHENTA QUE SE CREE LA GRAN CAGADA 

Creo q te atendiste con otra flaca, yo también la llame hace una par de meses y es estrecha tuve que ponerle lubricante para penetrarla. Y tiene varios tatuajes y es simpática. 

Publicado
hace 18 horas, Cuarentena dijo:

Creo q te atendiste con otra flaca, yo también la llame hace una par de meses y es estrecha tuve que ponerle lubricante para penetrarla. Y tiene varios tatuajes y es simpática. 

TATUAJES NO TIENE, NO ES LA QUE MENCIONAS,  ASI SEA ESTRECHA O NO, SE FUE A LOS 25 MINUTOS DEL SERVICIO ES ESTAFADORA , Y LAS ESTAFAS SE REPORTAN .........

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

AHORA ESTAFA CON ESTE NUMERO +51 936 489 833 Y CON ESTE OTRO NUMERO +51922521002

Editado por ELKineLover