Jump to content

PUTAS BROMISTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha tocado conocer putas chéveres que se gastan una que otra broma, una hasta me contaba anécdotas hilarantes de su chamba.

Les pasó algo así hermanos, comenten.

This is the hidden content, please

:big_smile:

• Confused 1
Publicado

Pucha broter .Sueles poner buen contenido ,pero no se que te paso acá. 

Ni el tema tiene mucho interés. Ni mucho menos ese vídeo que has puesto causa la más mínima emoción. 

• Sad 1
Publicado

No veo nada pero jajajajajaj si hay putas bromistas que cuando ya te viniste aún así siguen moviéndose o raneando hasta que la pinga de cosquillas jajaja qué bromistas son :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

Ni el tema tiene mucho interés. Ni mucho menos ese vídeo que has puesto causa la más mínima emoción. 

Hno, no se si te fijaste en que sección estamos ahora? Entretenimiento Grl - Hablemos de putas, y sus contenidos se centran en "Todo lo referente a una puta y la relación que nos une a ellas" , así que el tema esta bien en esta sección, y es verdad que el bro siempre publica buena data de putas...

En lo personal también me ha tocado kines muy graciosas y que si saben ponerle ese momento picante y chistoso de la faena, inventando poses cojudas y poniéndole nombres de igual, incluso en la ducha del baño, buscándoles el jabón cuando se ha perdido :big_smile:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Me han tocado algunas, pero la mas reciente una kine que cuando le chupaba las tetas hacia muecas abriendo la boca como de asombro y diciendo "nooo" jajajaja, toda una payasa. 

• Haha 1
Publicado

Jajajajajaja a mi me a tocado una puta q era seria como la mierda pero un accidente hizo q rompa el hielo la popular yasmin ex troca en un cambio de pose me.mete un talonaso en la nariz de.misionero a perrito y lejos de decirme q te paso se cago de risa q encendio la.chispa, otra con una chama a la.q le.salian pedos vaginales y me.dijo muy chico.tu amiguito o muy profunda.mi cuca y nos cagamos de risa ahora ambas mis caseras. Si le caes bien y hay buena quimica.la atencion es mucho mejor.en calidad y tiempo

• Haha 1
Publicado

Ohhh que tiempos con angelina del troca, habia veces que solo del oral me hacia llegar y que chucha, nos poníamos a conversar de sus faenas algo de 10 min, me hacia cagar de risa cuando me  contaba anécdotas de sus clientes como que uno le ofreció ser pareja y ella le rechzo diciendo que no estaria con alguien que cacha putas  :XD:

• Haha 3
Publicado
hace 3 horas, marciano gitano dijo:

El humor es subjetivo bro, incluso, lo opuesto a la lógica, a mí y seguro a varios hermanos, nos ha pasado momentos cómicos y fuera de cuadro con alguna casera, eso motivó el tema en esta ocasión.

Hay algunas que fácil con su buena onda, ganan clientes, lo contrario a las que paran con cara de haber chupado limón. :big_smile:

hace 2 horas, Fox McCloud dijo:

Jajajajajaja a mi me a tocado una puta q era seria como la mierda pero un accidente hizo q rompa el hielo ...

Me pasó también con una ecuatoriana mala gracia, ahora es mi casera. :haha:

Se agradece lo compartido hermanos, y más los buenos momentos. :byebye:

Publicado

A mi una vez me. Toco una puta q decía q yo era su ultimo cliente xq iba a cambiar de vida. Me cague. De risa y le dije q me cuente una mas. 😁

• Haha 1
Publicado

Hola @KENSHIRO de hecho sino más recordarás una vez creo que postee a una morenita rica de culo en el chinarro de Ica, y como soy un poco serio la mierda se puso de cuclillas para el golo golo, y como estaba una música de fondo ella entre chupada y chupada hizo un ademán de cantar y tomar mi pija como micrófono, yo me rei y la csm también lo hizo, así entramos en confianza.

Jajajaja

• Me gusta 2
Publicado

Saludos estimado hdl

Pues si sueles encontrar alguna que otra flaca que son cómicas y por lo general son las que dan un excelente trato y seguro se vuelve tu cacera , en mi caso así lo creo.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

Flacas que hacen reir?

Jazmin de la Miel

Saritah de Sirenas 

Thamarita de Sirenas

Oriana de Palmeras

Esas flacas son un cague de Richard, tienen unas ocurrencias que te hacen morir a carcajadas. 

• Me gusta 2
Publicado

Yo cuando era novato siempre me topaba con mala gracia o relojera 😓 

Ahora último he tenido chance de llevarme chevere y entre risas especialmente con las caletas que salgo  y de algunas kines de las sirenitas   . Por ejemplo

Thamarita del room 35 

Pamela o Roxy que llaman  , del room 36

Paula del room 16  

al menos con ellas e tenido buena  confianza para hacer bromas de doble sentido y otros 🤣😂

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

No sé porqué la mayoría de bromas que me han hecho las kines están relacionadas a cuando terminamos el cache y ven mi guasa con el poncho lleno de chele. Un par me mencionaron que en el primer polvo libero bastante esperma (la verdad no sabría decir si es cierto, no sé cuánto es el promedio).

Una colombiana me dijo más de una ves sonriéndome "uff si me dejas un poco de eso adentro seguro me haces trillizos" :after_boom:.

Lo último que recuerdo es que hace poco con otra flaca, luego de terminar el polvo noté que se la puse tan adentro que cuando empecé a sacar la guasa no veía el poncho :O_O:, ella también lo notó así que lo fui sacando más despacito y por suerte el poncho estaba cubriendo la mitad de mi polla, pero a ella no se le ocurrió mejor cosa que decir "que bien, porque de lo contrario me tendrías que pagar la pensión de alimentos", en ese instante me cagué de la risa y ella también se rió de lo que dijo, ya más tarde me preocupé de ella :confuse:.

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

algunas mujeres tienen su chispa..pero una brava que conocí fue en el norte una ecuacha que era chevre la webona,  de casi todo hacia chistes y tenia los comentarios precisos..rondada los 24 años pero tenia su calle.. me la cache varias veces porque aparte era buen polvo..agarramos confianza.

SLDOS

• Me gusta 1