Jump to content

PUTAS BROMISTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

En chongos muy poco me ha tocado, debería haberme topado con ese tipo de kines mucho más pero no ha habido mucha suerte. En independiente uff cantidad. Como verán tiene que ver la plata también, porque una independiente siempre ha cobrado más, al menos en provincia. 

En chongos, las caseras al principio son serias pero ya cuando las vas viendo constantemente ahí se entusiasman y hasta se vuelven unas payasitas. Con otras con las que he hecho encerronas también, están más relajadas y bromistas. Osea otro factor es el tiempo. 

Por lo general yo tiendo a plantear los encuentros con un tono serio, a manera de hacer hablar a las putas y así poder leerlas y sacarles info. También me gustan las consultas exhaustivas. Todo esto apaga un poco a las kines, pero lo considero un mal necesario, porque pienso que nada saco dejándoles que se relajen. Es mi forma de ser. 

Justo hoy me pasó eso. Conocí a una ecuatoriana guapa y muy chevere, chistosa. Pero yo estaba tan huasca que la confundía un poco con otra que estuvo antes. Pero igual quería inmolarme, me cayó muy bien y estaba seguro que iba a ser un polvo pasa piola. Al final la flaca resultó ser una basura. No atorrante pero muy egoísta en el cache, incluso indiferente.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Son la cagada estas perras aunque me llega al huevo cuando cogiendo se sueltan un chiste desconcentran a uno 😅

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Recuerdo que hace poco conocí a una kine que se reía de cualquier huevada, incluso pensé que se había metido su jajaja, le estaba ahorcando en pleno cache y se ríe, "este pata me quiere matar" y se caga de la risa, después estamos besándonos y se vuelve a matar de la risa, "es que me recordaste a alguien conocido", ya cuando estamos despidiéndonos me dice "sal alegre del cuarto para que digan que atiendo bien" y lanza una carcajada bien pendeja. Regresé un par de veces más en ella pero por la chamba me alejé y perdí contacto.

• Me gusta 1